Cuan importante es xa ti el fisico en una tia?

EspY

#5 hay gente que necesita MV para que le ayude en su vida personal, ya que no tienen capacidad de tomar decisiones

NzgL

Quieras que no si la tía no te entra por los ojos no te puede acabar gustando, a menos que termine siendo una follamigah.

NeRoAnGeLo

aver tio, llega un momento que ya puede estar la tia que tira patras de buena que sino es divertida,simpatica, extrovertida y demas pues poco hacemos, eso si fardaras mucho de tia pero cuando hable la tia se le ira la fuerza porque tendra conversacion escasa o nula y mas bien tirando a nula, si es una chica normal,que te da conversacion y es divertida y encima te atrae para que preguntas que hacer?? que te importa mas lo que piensen tus amigos sobre si tiene el culo o no gordo?? enfin es que hay veces que dios da pan a los que no tienen dientes............

NzgL

#63 Más bien Dios da coños a quienes no tienen polla, o son tontos.

bATUSORZ

para mi un 90% el fisico ;(

ScOuT

si pesa mas ke un pollo, me la follo

NeRoAnGeLo

#64 opino lo mismo que tu................que descompensao esta el mundo

tuput

#1 EPSFNVN

Panch

A mi en los ultimos año todas las chicas q me han gustado seriamente han ido unidas a un fisico bastante bueno, aun asi si alguna vez me siento igual por una chica con un fisico feo no me importara, pero claro veo dificil sentirme igual por una menos agraciada, aun asi ya os digo q si me ocurre me toca los cojones como sea (espero).

B

Le doy importancia al físico. O sea, en todos los lados me gusta que haya equilibrio. Iría más a por una normal en todo (o sea, que no suspendiera nada) que una con unas tetas de flipar, pero un culo que se puede rodar una plaza de toros entera, o una cara de mordor.

Yo soy superficial, aunque eso es por "preferencias" (o sea, si me dicen "con quién te gustaría estar?", elegiría una u otra). Pero si me presentan a una que está normal (o algo que no me atrae), pero hablando con ella estoy perfecto, quizás veré en ella algo más que con otra que es más guapa.

PD: Sí que llega un momento que ya buscas más una buena conversación que un buen cuerpo. Pero existe el sexo ocasional xd.

B

No sé, no tengo un mínimo concreto... si me gusta de tanto física como mentalmente... me gusta :\

1 comentario moderado
5 años después
ziordo

#72 héroe

R3DW

#72 Pero que mierda es esta... deja de reflotar hilos Necromancer!

Arzki

#72 Como te aburres.

Dralions

Pues a mí me parece un debate muy interesante que ninguno deberíamos pasar por alto, generalmente no cuestionamos nuestras relaciones personales y eso está mal, joder. Imaginad por un momento: estáis poniéndoos de punta en blanco para ir a cenar con vuestros padres porque por fin les vas a presentar a la chica de la que tanto les has hablado y mientras te estás haciendo el nudo de la corbata, ¡aunque no lleves corbata!, te das cuenta de que una novia así no es presentable y ¡joder!, entonces ya es demasiado tarde. No, en serio, banead ya al puto necrománcer.

E

#72 Auguro que a tu cuenta le queda poco tiempo de vida

1 respuesta
R3DW

#77 Creo que tienes razón

SuguuuS

#1 Segun lo que dijiste no es para tanto, tio es dificil encontrar una chica con la que estes agusto y te echas las risas porque le falte un poco de fisico que mas da, yo tengo estado con pivones y preferir otras que no lo son tanto y otra cosa te digo tambien eso depende igual la normalita es una cerda en la cama y la otra una sosa tio..

SoneT

Eso mola,los mods tocandose los cojones a 2 manos.

Cerrad esta basura y dadle un premio al pesado tocapelotas de turno anda.

o4colorxl

#1 No desperdicies tiempo en esa relación. Al final fallará. Si se te cruza otra que te ofrezca sexo y risas con mejor físico tardarás media hora en ponerle los cuernos.

1 respuesta
LaChilvy

#81 no hace falta que respondas, #1 y la tía estarán ya muertos...

1 respuesta
o4colorxl

#82 offff... estoy espeso hoy. Gracias chilvy. Voy a por un cafe XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales