Cuando se considera que una tia es una cerda?

Malarki

Cuando se folla a todos tus amigos menos a ti...

TNx7

cuando se parece a esto

Grilla

#22 es que yo soy tia no tio... Ç.Ç... tampoco es tan dificil deducirlo de mi nick... no? :_____(

B

#33 Mujer y bien maja :**

Eristoff

#34 no te creas eh?

Es broma tonta mihihihi

B

Que viste ancha.

SelaLoka

#33 ya sabia que eras chica hombre!!^^ simplemente queria decir que estaba de acuerdo con tu comentario y el del otro chico que puse, porque no todos piensan asi :)

#38 juas juas xDD xP

Eristoff

#37 Cuando dices: ya sabia que eras chica hombre!! me haces dudar si realmente lo sabias eh?

Malditas coletillas que nos ponen en aprietos...xD

Grilla

#34 gracias, eres un cielete :****

#35 cuidado que tenemos una noche juntos... jum!!!! ¬¬... :P

#36 te refieres a mi? 0o... eso es un dato trascendental?

#37 que contrariedad... Ç.Ç...

es que hay muchos que todavia piensan que soy tio, por eso lo he dicho xD

Azalea

omg Grilla NO es un tio? pensaba en tirarle la caña y ahora ya no puedo....voy a plantearme mi sexualidad en 3...2...1

aksarak

Cuando no la importa liarse con cualquiera sin importarle nada, al igual q los hombres

Grilla

#40 omg? wtf? 0o???

que cachondeito con mi nick -___________-

Azalea

#42 a mi me gusta tu nik w cri cri cri

B

claramente, las unicas guarras son las calienta pollas

tuput

La respuesta es: Nada mas conocerla

-Skuad-

#1 Nunca se a papao a una tia.

oFF-sIDE

Aquí os dejo dos definiciones a mi modo de ver la vida.

Golfa: una tia que estando sin novio, folla con quien quiere y cuando quiere, exactamente igual que haría un golfo. No hay derecho a meterse con ellas porque es soltera y hace lo que quiere.

Cerda/Puta/Guarra: una tia que teniendo novio, tontea con otros tios. Ya no te digo si se lía con ellos o se los folla.

M

Puta: sexo por droga, dinero, cubatas, vuelta en coche etc.. PONE LOS CUERNOS AUNQ DIGAS Q NO
Zorra: vestimenta como una puta, pero folla por placer, PONE CUERNOS SOLO CON AMIGOS/CONOCIDOS

B

Hay varias acepciones, con connotaciones positivas y negativas

Empecemos con las negativas y luego nos queda el buen sabor de boca
1) trata mal a sus amistades/pareja, es traicionera, infiel, etc.
2) coge un rol autoritario con la gente porque se cree mejor que nadie solamente por estar mas buena que el pan
3) Se la chupa a uno y al poco rato ya se la esta comiendo a otro. Folla con uno y al poco rato ya se la esta tirando otro.
4) Utiliza el recurso del llanto para dar pena y salir de las discusiones.
5) Te pide un tiempo para pensar y se folla a 37 en esa semana de tiempo, luego quiere volver.
6) Te pide tiempo para pensar y tontea con otro que tu conoces, pero se come los mocos y luego quiere volver.
7) Si la dejas tienes un ejercito de amigas pirañas detras de ti llamandote de todo cada vez que te encuentran por la calle y diciendote que el cerdo eres tu.
8) Es tu ex y no quiere que la llames, pero cuando ella tiene el calenton bien que te esta pidiendo que vayas para quitarse la necesidad y a otra cosa.

las positivas
1) Hace de todo en la cama, sin tabues
2) Entra ella a los tios
3) Es "maja" con cualquiera y folla con cualquiera, no tiene un criterio fijo ni de inteligencia ni de belleza para seleccionar a los tios
4) No te deja descansar sexualmente, todo el dia quiere candela
5) Le gusta mantener conversaciones subidas de tono sobre sexo, masturbacion (contando experiencias propias y queriendo saber sobre las de los demas). Basicamente como un tio, pero siendo tia y hablandolo publicamente sin tapujos.

hay mas de ambos tipos, algunos ya se han comentado. Como es dificil que una tia se salve de absolutamente todas, sin incurrir en ninguna de estas opciones, se deduce que son todas unas guarras

chaos1111n

todas menos mi madre.

nasdaq

como me he reido con el puto post jajajaja verdad de la buena xD

PruDeN

una tia nunca es cerda (vista desde el lado sexual) ya que cualkier ejemplo que pongais de una supuesta tia cerda, si lo hace un tio, seguro que no os parece "un cerdo" sino que posiblemente sea "un campeon"

es una pena que algunos sigan con pensamientos primitivos y suelten lo de que cerda, que guarra xq no se coman una jodida mierda y luego claro, si las mujeres se cortan para evitar precisamente esos comentarios es una estrecha ..

B

#52 pero no tiene por que ser malo que sea una cerda... igual que ser un hijoputa puede ser bueno (no me vale lo de que hijoputa es un insulto a la madre, que yo no pienso en la madre de nadie cuando llamo hijoputa a alguien xDDD)

Personalmente no veo mal que las tias disfruten del sexo y picoteen de aqui y de alli, pero que se la meta uno y luego otro a los 15 min a mi me parece una guarrada, lo mismo digo de un tio, vamos no me merece ningun respeto ni una cosa ni la otra.

anikex

#24 es dios

xPipOx

Yo diria que nada mas nacer.

mDity

por culpa de gente como #1 la tias son uns estrechas a la hora de fornicar.

S

#54 pf

C

cada una haze lo k le apetece.

Hay gente k les gusta comer bollos a todas horas y hay nenas k les gustan comer pol**s y no por eso son wuarras.

Dejarlas k cada una s elo pase bien a su manera

M

Lo que dice #2 es una gran verdad, vemos a las tias que no quieren nada con nosotros como unas cerdas sin embargo, pueden dejar de serlo si cambian de opinion. A mi parecer, ninguna tia es una cerda/guarra o como querais llamarlo hasta que lo demuestra de una forma gorda, ya sea engañando a su pareja o algo similar a lo que dice #49

Lo mismo es que soy demasiado calzonazos, pero pienso que lo que haga un tio una noche, puede hacerlo una tia perfectamente teniendo el mismo sentido para mi.

Urien

En fin, estoy hasta la polla de oir cosas de estas, muchas tias se reprimen porke no les digan cosas como puta, cerda, zorrón, etc.
Eso repercute en todos nosotros (los ke keremos mojar) asike es como tirarnos piedras a nuestro propio tejao, dejad de ser tan soplapollas anda...

Usuarios habituales