cuando os cruzais con alguien

P

si te saludan ---> agachas la cabeza como si no los conocieses
si no te saludan ----> levantas la cabeza como si lo conocieses

ChemicalX

lo de no saber si conozco a alguien o no me ha pasado pero en la epoca q no llevaba ni gafas ni lentillas por la calle y no veia un pijo XD

hasta tal punto de un dia acercarme a una piva pensando que era mi amiga, decir "hola", y segun lo decia ya me iba dando cuenta de qe no la conocia de nada, asi que tuve que improvisar un 180º a medida que acababa la palabra que quedo bastante artificial.

Por desgracia yo estaba esperando al bus del colegio asi q no podia irme muy lejos, con lo q tuve q ver como ella y la amiga a la q estaba esperando me miraban, me señalaban y se reian, a lo Nelson.

PancreasYEAH

Hasta que no me pegan no miro, generalmente saludo si me graban con el movil

Por que la gente no respeta a los emos, joder!

KinachO

#5 xDDDD Esa es la mejor parte, o aun mejor cuando levantas el brazo y amagas un saludo, y si no reacciona lo bajas estrepitosamente hacia el boslillo, coges el movil y disimulas xDDDD

slaanesh

a mi no me suele pasar, tengo por costumbre acordarme de practicamente todas las caras, luego el relaccionarle nombre es otro cantar

L

a mi me pasa lo mismo pero aveces si no se ni las miro, yo una vez me quede mirando a uno y me dijo: "hayyyy valee" así como si yo fuera gay por quedarme mirándole xD

he saludado a alguien que se me parece a otra persona y no me saluda y me doy cuenta q no era

también me han saludado personas que no conozco y por eso no les respondo

antes también me pasaba eso que vas por la calle apurado y te enteras que se te quedo algo en la casa y tienes que dar media vuelta y me daba como pena xDDD

potokuz

odio lo de darme cuenta de que se me ha olvidado algo en casa

lo odio con toda mi alma

vas andando, con prisa, derrepente te paras en seco, das media vuelta con cara de preocupacion y vuelves todavia mas rapido y con cara de resignacion :\

elkaoD

¿Es tan difícil cuando te equivocas decir un "Ahiva tío, perdona, creí que eras otra persona"?

De hecho, he conocido a bastante gente por esto xD

Dod-Evers

Lo más jodido es que te salude alguien y no sepas quien es ni de qué lo conociste...

DjinnSade

Nunca saludo. Ya se han acostumbrado a ello xD es lo mejor.

Ademas lo veo una cosa absurda.

Darth

O las situaciones violentas AKA te encuentras una ex-novia_compañero_lokesea que te importa 3 cojones saludarlo a la otra punta de la acera y viene en tu dirección...

Normalmente en esa situación hago un ninja-change de acera gl

AlejaaaN1

Me quedo mirando

Y JODER USAR LENTILLAS SI NO QUEREIS LLEVAR GAFAS PESAOS

Miminh0

la putada es kuando un pive en moto y kon kasko se para en un semaforo y hace un gesto de saludo, verás komo unas 4 o 5 peatones parados en el semaforo le saludan xD

Bomne

Y no sólo las caras, también escribes como el culo.

rbij

#1 AHAHAHA me pasa exactamente lo mismo tio es una puta putada jajaja

poloisland

me kedo mirando fijamente, si, lo se, soy una descarada

Evilblade

Yo si es alguien que conozco me la saco, si es alguien que no conozco escupo al suelo, y si resulta que pasa que voy a saludar a alguien y me equivoco de persona pues me acabo escupiendo en el nabo.

Es una putada esto, desde que me puse lentillas no me volvió a pasar.

B

#1 llego a leer eso en voz alta y me ahogo =/

Y no, no me pasa xD

Habichuela

#1 miopia se llama tu problema

H

La cosa no tiene mayor misterio. Te saluda alguien que conoces? pues devuelves el saludo, que lo hace uno que no te suena de nada? puedes elegir entre saludarle o no, pero yo creo que lo correcto seria corresponder. Que te saludan y no te enteras hasta despues de unos segundos? pues nada, oportunidad de saludar perdida xD
es que no se quieres sacar en claro exactamente xD

xCe

Yo saludo a tol mundo q me mira fijamente, no tengo ese problema xD

Un hola muy energico y currado con una sonrisa mas falsa q un duro de madera y quedo como dios XD

SeRgIo

yo soy mas de inclinamiento de cabeza con un corto yep!

tuput

Esperas a ver si el se te queda mirando o te saluda

JMBaDBoY

¿Y nadie habla de ese owned que es creer que te saludan a ti cuando en realidad no es así?

A mí es que me ha pasado y es algo ridículo xD

Habichuela

#54 a mi tambien, y al dia siguiente de eso me saludo un amigo y me kede mirando xq no lo reconocia y pase de el y me lo reprocho :(

WILLIAM69

#54 jajaja se te keda 1 cara de gilipollas

L

#54 me ha pasado cuando preguntan algo y respondo pero no era conmigo xD

G

yo como#2 pero no salgo de mi habitacion por que me pasa lo mismo con mis "padres".

Netzach

Yo nunca saludo a no ser que sea un familiar o uno de mis amigos más allegados.

Luego si preguntan les digo: iba empanado o, si soy sincero, sudé de ti.

SeNte

Si me cruzo con una negra salen mulatos

Usuarios habituales

  • KaNeM
  • cryssania
  • PancreasYEAH
  • Lineage
  • Habichuela
  • Darth
  • Slipk