cuando os cruzais con alguien

EipoX

Situacion voy a montarme al autobus del campus pa ir pa casa.. uno delante mia que por detras parecian los pelos y la manera de vestir del amigo en cuestion, siguiente peaso de colleja pa saludarle porque pense que no me vio...el tio se da la welta y TACHAN!!!!! no es EL!!! era otro

Seguidamente a la persona en cuestion: tio en seiro que pense que eras un colega y te confundi y tal...vale tio no pasa nada.. pero te pasaste con la colleja xDDDD enga tio perdona ehh lo siento llo siento

menos mal que todavia queda buena gente, porque valla tela la peaso colleja que le di.al final na to la cola del autobus riendose de mi xD hay que tomarselo con humor...menos mal que no le di con el hueso del mñon si no se me escarpia y no veas xD

C

#61 Aunque fueses mi amigo, me saludas con una hostia y yo te devuelvo 3 xD
Pero qué forma de saludar es esa? xD

Yo ya no saludo a nadie desde que una vez, por la otra acera, iba una amiga, levanté la mano para decirle adiós eufóricamente y la tía no me vio. Al mismo tiempo pasaban por mi lado unas personas que se me quedaron mirando con cara O_o porque nadie me devolvió el saludo y parecía que estuviese loca :\

Deseé que la tierra me tragase xDD

oFF-sIDE

#25 es tu bigote claramente xD

kimeritta

Me ha pasado alguna que otra vez... y normalmente opto por pasar directamente, si es un conocido y quiere saludarme ya me saludrara el a mi xD

PancreasYEAH

#62 Pasan de ti, por que no existes.

C

#65 Sí, seguramente ¬¬

KaNeM

#49 hipermetropia si no te importa

B

#12 Si te sonríe una chica que no conoces por la calle pues... xD

pix0Ne

Si una persona no es lo suficientemente importante como para que ni la reconozcas... solo tengo una cosa que decirte. QUE LES DEN.

Oritobea

solo saludo al conocido si me interesa,si el me para a mi,le digo q soy miope

OskiLLaZ-

me ha pasado 2 veces y con la misma persona, ya soy mas "amigo" de su primo que de él mismo xd

Toran

Los de media-vida no saludamos ellos nos saludan que te se quede claro en la cabeza.

Zapador

Los peores son estos que conoces , que si te los encuentra lo saludas , hablas un rato y tal ....y lo mismo dentro de 1 semana pasa por tu lao y ni te mira a la cara , haciendose el loco.

Luego te lo encuentras de nuevo a las 2 semanas y te saluda y empieza a darte conversación como si nada...

Te quedas o.0

Usuarios habituales

  • KaNeM
  • cryssania
  • PancreasYEAH
  • Lineage
  • Habichuela
  • Darth
  • Slipk