cuando os cruzais con alguien

KaNeM

cuando os cruzais con alguien que no sabes si es un conocido al que quieres saludar o alguien que se parece que haceis? es que me ha pasado de que algun tio que se parece a un amigo le saludo y me mira diciendome k cojones me dics y otras veces ke x eso paso d saludar por si acasi y resulta que es el conocido/a y al dia siguiente e viene diciendome xq cojones no saludas? es que soy muy malo con las caras jaja. os pasa alguna vez?salu2

chusty

Yo no tengo ese problema por que no salgo a la calle, solo a tirar la basura.

banga

me imagino que tu avatar tendrá algo q ver.

YavestruZ

pues alguna que otra vez si que me ha pasado. yo ya lo tengo claro: espero a que me saluden. Si luego me vienen diciendo que no les he saludado blablabli blablabla --> ¿y por que no me has saludado tu a mi?
y listo :D

George-Bush

Lo mejor es cuando ambos dudais y todo se queda en una mirada fija cuando te cruzas

Te quedas como pensando q eres tonto xDD

X-Crim

gafas

LaDy_MiR

Yo por lo general me queod mirando fijamente, si me saluda saludo, si no pasando xDD, ya he quedado alguna vez mal por lo mismo, asiq.. xD ya paso xD

B

cuando me pasa eso me pongo unos putos catalejos

RoDRa

a mi si me pasa a menudo, se me dan fatal las caras y los nombres asi q...

nixonE1

a todos nos pasa tranquilo.

Al menos a mi tambien me pasa, si saluda, saludo, si no pues no

angelorz

#4 sabe

B

sonríes de lejos y si cuando se acerca saluda pues saludas. Aunque quiza se piense otra cosa ;S

B

Yo saludo a todo el mundo , sea conocido o no.

Mi psicólogo dice que me ayudará a superar mis fobias ;) .

Trafi

saludale, que mas te da si luego no le conoces, no le vas a volver a ver en la vida, ademas probablemente le des una anecdota pa contar.

Es como lo de cuando vas de pequeño agarrado a la pierna mano de tu madre y cuando miras para arriba te das cuenta que no es tu madre, que mas da. xDD

An3Lk4

eso no es nada, peor fué lo mio.
tenia un tic una temporada en el ojo izquierdo que lo cerraba constantemente..y en la discoteca parecia que guiñaba el ojo.. casi me meto en mas de un lio :/

Slipk

yo uso gafas, pero solo me las pongo para la tele, pc ocosas de esas, a la calle no las saco, auqneu deberia y eso me pasa mazo jajaja, siempre acabo mirando fijamente xD

g0tO

#16 XDDD dios me pasa lo mismo tio jajajaj agonizao para ver si le/la conozco o no

P

yo esque soy gilipollas

B

Yo anulo toda mi aura durante un corto período de tiempo (como Son Goku). Después observo:
-Si no es conocido, hice bien
-Si es conocido, espero un tiempo prudencial por si nos volvemos a cruzar la mirada. Si lo hace, "ei!", si no, tampoco pasa nada. Si dudo para saludar a alguien, es que sólo es conocido

Aunque me ha pasado más de una vez salir con las greñas hechas caldo sin peinar por la calle, barba y demás, hacer un saludo a alguien que no era conocido, y el otro casi huir de miedo xd.

varuk

Joder tengo algun vecino mas capullo... que lo saludo y no me lo devuelve... pero si nos vemos en la escalera sí... por la calle pasa.

Yo un día me encontré a una que iba al instituto, iba detrás de ella, y iba andando despacio para no adelantarla y que no me viera y tuviera que mantener una conversación típica de esas que mantienes cuando hace mil años que no ves a alguien y lo haces por quedar bien.

HIMOTEN

#20 si, lo de andar más lento para que no te vea xD

Norhana

Básicamente espero a que salude él primero, si no lo hace, simplemente le miro a los ojos y bien vocalizo un 'hola' o hago algún tipo de gesto de saludo discreto.

Slipk

#20 xDD que atrapados somos

B

#20 eso me ha pasado a mi hoy xD al final en el siguiente semaforo he tenido que saludar y hacer pregunta pregunta de rigor. Tambien reduzco el paso cuando ando rapido y alcanzo a un pivon y no quiero adelantarle para disfrutar un rato, aunque esa es otra historia

Onanymous

Debajo de mi casa hay un negocio. El dueño de dicho negocio saluda a todos los vecinos excepto a mí.

Cuando me ve, mira raro y luego se cambia de acera o mira en otra dirección. Cuando está en la puerta del negocio en cuestión y me ve llegar, se mete para dentro. Su mujer me mira con asco.

Desde que me mudé, intenté ser educado con la gente del barrio, les saludaba, pero de pronto un día este matrimonio me retiró el saludo y me miran mal. ¿Por qué?.

¡Soy una buena persona!

¿Será el racismo?, ¿mi bigote?.
Josdeputah.

69vampiresa8

Me le quedo mirando pero el no me mira, entonces le dejo de mirar pero yo ya no, como me doy cuenta le miro y el ya no mira y en el ultimo maldito momento nos miramos los dos...

Eso me ha pasado millones deveces junto con lo de.. quedarnos ambos mirandonos sin saber si somos quienes creemos.. en fin.. ¬¬

Bau

#25: el bigote.

Neia

#20 lo hago todos los días yendo a clase, jajaj, es que algunas no se contentan con un hola y te meten cada chapa asi que mejor ir detrás sin q te vean xddd

vulkaNorz

mítico lo de frenar el paso para no coger a alguien , lo hemos hecho todos xD

PruDeN

yo lo soluciono todo con un ..

"que pasa artista, que marcha me llevas"

Usuarios habituales

  • KaNeM
  • cryssania
  • PancreasYEAH
  • Lineage
  • Habichuela
  • Darth
  • Slipk