Cuando vengo de borrachera.

as_105

¿Qué es lo primero que haceis cuando venís de fiesta y estais borrachos?

Yo lo primero antes que nada y ya se ha convertido en tradición es ir al frigorífico y cortarme un trozito de empanada, acto seguido me meto 100 litros de agua.

Pachy

un kebab

ramaGZ

Buena hora para volver de borrachera, sí señor

B

ducha + fap -> leche/agua + comida de rapido acceso -> go to bed

Valtrox

Pues dormirla y reposarla como un campeon

PancreasYEAH

Comer lo que sea.

Beber agua.

Fumarme un cigarro/petardo.

Cama.

JameZ-

#3 quien ha dicho algo de la hora? o.O

Winters84

doy 10 volteretas hasta llegar a mi habitación y me lanzo a la cama, se lo recomiendo a todo el mundo

HNgoly

beberme litro y medio de agua

_

Comer algo, beber agua y ver alguna serie/película hasta que se pase un poco.

doktortura

Lo primero que hago es ponerme una copa, porque con la que llevo, se me ha olvidado si iba pedo o no

ramaGZ

#7 Citación de #3 (oséase, yo mismo): dícese del chiste malo que se hace al ver la hora del post en relación con el tema escogido.

Y ahora, para responder seriamente:

  • Borrachera de "uy, que mal estoy...": pizza + 1/2 litro de agua

  • Borrachera de "donde...?": lo primero que pillo en el frigo + pan de molde + agua del grifo

  • Borrachera de "pfffffff... jajaja... jejeje... (monerias varias delante del espejo)": pa' cama y a la mañana siguiente, desayuno inglés doble con café triple

W

sigo bebiendo hasta perder el conocimiento

wertolo

beber agua en cantidades de 3 litros en adelante y al poder ser poner una serie en la que nose muevan mucho... sino me marea y me quedo tirao sin poder dormirme y en estado medio vegetativo , es horrible

LaChilvy

Solía hacerme una pizza de Casa Tarradellas xD

B

#15 dios mio, la de peperoni...... q rica...... de q apuros me ha sacado el tiempo q he vivido solo :$ xD

Danico

quitarme las lentillas.

LaChilvy

#16 bua, y la de jamón serrano ;O

Snorky

Patatas del 24 h.
Pero vamos, si me puedo agenciar una pizza ni me lo pienso.

B

#16 a mi me gustaban las d peperoni y la 4quesos. Como no tenia (bueno ni tengo :/ ) ni puta noticia de cocinar, me pasé más de dos meses cenando siempre tarradellas... fue una epoca pletórica para mi triporra xDDDDDDDDDDD

PERROCK

Enseño la poya por el chatroulette.

PLeaSuReMaN

pajearme a medio gas

Idontknow

Comer algo, beber agua y sobar.

BroN

comer, beber agua y a sobarla

Kenny

Con intentar respirar tengo suficiente.

B

Intento recordar en qué cojones me he dejado toda la puta pasta que había sacado "por si acaso" y al no acordarme me maldigo mientras me prometo no volver a beber tanto. Menos mal que al día siguiente pienso con claridad y desecho esa última idea.

wertolo

#26 JAJAJAJAJAJAJA me ha pasado eso infinitas veces y al final he acabado bebiendo incluso mas los findes posteriores

AikonCWD

Pillo a mi perro y lo acaricio de forma impulsiva hasta que se pira corriendo agobiado de mi. Entonces me duermo

TxArly

Si soy consciente de mis actos:
-Comer cualquier cosa
-Beber agua
-Lentillas out
-Cama

Si no soy consciente de mis actos:
-Quitarme las lentillas (risas y demás porque no puedo)
-Cama

SoneT

#28 Que te rechaze tu perro debe ser duro.Desde aqui mi apoyo.

Pues como no puedo dormirme porque me da todo vueltas...

Go CS,hasta que estoy mejor y a dormir hasta la hora de comer.

Usuarios habituales