Cuando vengo de borrachera.

Ifz44

Beberme a whisky, mi perro...

Kamu

Abro el frigorifico,como algo y me vuelvo a ir de fiesta

Ifz44

Este es uno de esos temas donde la gente escribe y generalmente no suele leer mucho...

FuLG

'fapsleep' en la taza del vater

reci0

Para venir a casa un kebab o churros si son las 10:00 o por hay. Nada mas llegar a casa, no hacer ruido, pero al final acabo despertando a mis padres asi que....y ir a la nevera a por agua fria.

josepginer

Visitar borracho MV no tiene precio. Luego un sandwich+aquarius y me veo mientras una peli. Go cama y fin de la noche.

Dek0

Ummm

  • Quitarme ropa y ponerme el pijama
  • Ir al baño a echar meada y quitarme lentillas
  • Cocina para trincarme al menos medio litro de agua, y rellenar la botella que me traigo a la habitación
  • Meterme en cama

Algún día si vengo medianamente pronto (<4 AM) y no vengo muy tocado me pongo un rato a moñear por el PC o a escuchar algo de música, y luego me voy a la cama.

Si vengo muy jodido a veces me salto algún paso, como el de quitarme ropa o quitarme lentillas, y me meto directamente en la cama y echo el ancha... Y a sobar hasta el día siguiente.

VonRundstedt

directamente a la piltra, con o sin compañia, preferiblemente con

Lone

Yo cuando llego a casa dejo que las paredes me empujen un poco. E incluso una vez deje que el monitor del pc se me tirara encima. Me vuelvo muy majo cuando vuelvo de fiesta...

3XplOoD

me quito un zapato solamente pq el otro no puedo y me tiro en la cama ya que no puedo mas

nixonE1

Go frigo, go mear, go potar, go sleep

PD: antes del go sleep puede que venga un go source o go MV

MTVicky

me meto a mi cuarto, me miro, me asusto por mi cara de muerta, me quito la ropa mientras miro el tuenti, me siento en la cama hasta que se me pase un poco el mareo e intento dormir

ReYzell

Hay veces que no recuerdo lo que hicé al llegar.

a mi tmb me empujan las paredes del pasillo.

YokeseS

YO ME HAGO PAJAS

rockfuck666

quitarme las lentillas, comerme lo primero que encuentre en la cocina , a modo de desayuno, y echarme a dormir con las mallas puestas.

kostiaspasa

Dependiendo de la cogorza que lleve:

  1. Si no es mucha pos lo tipico como algo rapido y a sobarla

  2. Si llevo tal que no recuerdo ni mi nombre, empiezo por intentar abrir la puerta de casa, 1 vez dentro suelo ir arrollando todas las sillas del salon y buscando los interruptores hasta que despues de 1 rato encuentro mi habitacion y caigo desplomao en ella

rockfuck666

perdón, post repetido.

Ivan007valla

-Despelotarme (me quedo en gallumbos)
-Cocina: Algo rápido y ligerito de comer y el medio litro de agua.
-Encender el pc, normalmente me toca reiniciarlo porque me arranca el seven y no me doy cuenta.
-Meada de órdago de mientras se enciende el ordenata
-Entrar al TS/Mumble a torrársela a los del css y a reírme otro rato y tuentichat.
-A la media hora lo quito porque no me tengo y ahi es cuando me voy a dormir.

ungarense

pizza casa tarradellas me producen arcadas, estoy mal acostumbrado xD.

respecto al thread, vasito de agua y a dormir, nada especial, sorry ^.

wais

engullir absoltuamente todo lo que hay en la nevera + dormir

aleG

En verano tazón de gazpacsho andaluz que hace mi abuela bueníiiiiiiiiiisimo, y el resto del año, me hago pan tostao con aceite o similar, depende de lo rebentada que venga xDDD

PeandPe

Cagar

Ah, y quitarme las lentillas, antes de cagar of course

pkjn

Cagar of course

TempeS

#15 Ya claro... xD que ganas.

Menos en invierno Ducha + Agua + Random Sweet Food + Sofá + TV + Dormir algo y luego al sobre cuando se despierta la casa xD

h1de

Lavarme el gepeto, beber agua, comer si hay algo, y a la cama.

PepsiCol0

follahr

aL-CaPoNe

te lo explicare dentro de unas horas :D

N0rth_

Lo único que hago siempre al volver de fiesta, es beber agua por un tubo, para intentar escapar a la resaca del día después, y para que no montarme en el camacóptero también... quitarme las lentillas y go dormir

koalas

alguien me expica porque bebeis tanta agua despues de aver bebido ? yo esque pocas veces e tenido una borrachera

lo que e echo en una borrachera: comer alguna cosa y moverme mucho xDD

B

Yo nunca me he emborrachado pero escribo para decir que si siempre tienes empanada disponible en tu frigo deberíais replantearos en tu casa la variedad en la dieta xDD

Usuarios habituales