Cuando vengo de borrachera.

A

Hacerme la ultima en casa,como no :D

as_105

#60 jajaja es que esa empanada me quita mucha resaca y la compro todas las semanas para posibles ciegos a lo largo del finde, si por lo que sea no salgo o no me emborracho algo de mi casa se la come, porque es la empanada de las borracheras ya sabes no se puede comer para almorzar, merendar..etc

Djp0wa

Comer y beber.

A

#59 Aunque hay muchas creencias acerca de como hacer que se te pase la borrachera, algunas ciertas y otras no, la mas eficaz es beber liquido (ya sin alcohol), ya que la unica forma de eliminar el alochol del cuerpo es mediante la orina, y si bebes mas liquido adelantas el proceso. Y lo que dices de moverte mucho, pues tambien, al sudar tambien estas eliminando el alcohol.

Shensu

A eso de las 6:30 de la mañana: hamburguesas de 1€ del macdonals <3 que ricas

Enkripted

un sandwich de pan bimbo (sin corteza) de atún

y mucha agua

#59 El alcohol deshidrata, si no bebes agua (o liquidos sin alcohol) al día siguiente tendrás la boca super pastosa, la garganta reseca, y una resaca algo más fuerte que si no bebes nada.

ceeps

Viciar al wow. Aun mas.

Ashewon

si estoy pasadísimo que no me sostengo en pié: agua + cigarro (no sin antes hacer un rush al lavabo) y a la cama... si ya se me ha pasado y estoy K.O.: pizza peperoni + cola y miro una peli o serie...

Lan0s

nunca me he emborrachado pero por si sirve de algo, cuando llego a casa me como un peazo chocolate o si tengo mucha hambre me pillo lo q sea de la nevera (queso, mortadela, etc) y me hago como una segunda cena xD y despues ducha y a dormir

B

#69 Perfecto, asi no soy solo yo la rarita del thread.

Ismelldrama

Como algo y me pongo al PC hasta que me entra el sueño.

PirLo

potar :(

BaTS

llego en estado ausente no se que ago ni como llego a mi casa.

Maestro_H

Cuando lo cuento por ahi la gente me dice de todo, antes no lo hacia pero desde hace un par de años cuando vengo de fiesta ME DUCHO.

Por mas que vaya mas pedo que Alfredo ya soy incapaz de venir de fiesta y no ducharme.

Y lo agusto que te despiertas al dia siguiente? Y lo bien que duermes?

Probadlo.

GaTa19

Quitarme las lentillas,mear,beber agua,kitarme la ropa y acostarme (exando una pierna al suelo pa q no m de vueltas la cama) ;$ xDDDDDDDDD

tuput

Un porro te da la vida.

C

Sigo bebiendo hasta que se me vaya el pedo.

Pachy

#76 te faltó el " chacho " al final

PLeaSuReMaN

#74 y las sábanas y la habitación lo agradecen al día siguiente sin oler a tabaco, sudor ajeno y propio y demás mierda

1 comentario moderado
Poisonous

helados!! aunq ya no hago esas cosas

X-Crim

follar por supuesto.

Dek0

#59 Básicamente el alcohol deshidrata, se pierde muchísima agua entre sudor y orina. Si has bebido mucho te bebes un océano entero si hay ganas, más que nada porque es agua perdida del cuerpo.

Tanto no, pero al menos yo entre el medio litro de según llego y la botella que me llevo a la habitación fácil me tomo en total 1L. de agua

tuput

#78 Un porro te da la vida "chacho" al final.

TempeS

#84 Si pero di después de que otra cosa gamberro!

EseLoKo

#84 > #78

palickpre

si hay padres en casa --> go to de bed

si no hay nadie me pongo a tocar la guitarra, toco hasta mejor xD

oOoMeGaOo

Cargarme todos los posters desde la puerta del cuarto a la cama

koplousky

abro el frigo, bebo agua, cojo la mayonesa y y busco a que ponerle.

Yandr0s

Tal como entro:

Abrir nevera
Mirar nevera
Coger comida random
Cerrar nevera
Usar comida en mi mismo
Coger botella de agua
Usar botella de agua en mi mismo
Abrir portatil
Usar portatil
www.mediavida.com
Ir a cama

#69 y #70 , el post es cuando vienes de borrachera.. mira que sois raritos.. ¬¬

Usuarios habituales