Cuando vengo de borrachera.

Pachy

#84 maldito seas tu, tus hijos, y los hijos de tus hijos.

mry00

meterme en la cama y hechar el ancla

-

Pedirle a la vecina que me indique la puerta correcta..

Na ahora en serio (o casi en serio, lo de la vecina me ha pasado xd): llegar, comer algo, beber agua a bloke, pegarme una ducha rapida, pc + serie y cuando no puedo mas a dormir.

PirLo

#75 eso de la pierna lo he intentado para evitar el famoso "efecto helicoptero" pero no funciona!!! me da vueltas todo igual!

fake2007

#2 Puto jefe!! Creo que es el unico que a dicho algo cooerente.

Justo debajo de mi casa hay un kebab que los hacen tremendos y es creo que uno de los mejores de Vlc.

Abren sobre las 6-7AM cuando llego de pedo y medio mi colega el del kebab ya sabe lo que me pido. No hace falta ni decirselo. ME lo da, me dice que no me preocupe que mañana baje y lo pague y profit.

#94 Un truco que nunca falla para cuando te pasa ese famoso efecto es, la luz encendida y GL.

C

echo un vistazo al frigorifico, me preparo una botella de agua al lao de la cama para cuando me despierte (a veces sueño con cataratas de agua que caen a mi boca sedienta), me pongo una serie/pelicula y me quedo sopa.

wiLly1

#22 jJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
#1 me espero a que se me pase fumandome un canuto, bebo agua y a la cama.

D

Lo mejor es que suelo pedir una pizza y siempre me dejo dos o tres trozos para cuando vuelvo. Entrar por la puerta con un sueño tremendo y algo borracho e ir directo a la cocina a comerme esos trozos frios... Entran tan bien que creo rejuvenecer unos dias con solo masticar tal manjar, jeje.

Luego ropa out y a dormir respirando como si estuviera apunto de morir. Genial, joder.

ItNaS

yo cuando estoy solo en casa me ducho. es una gozada meterse a la cama limpito XD

NoSeke_1

Ducha luego comer luego paga y luego vovelr a comer y cama!

vngnc

^ espero que "paga" sea "paja", no me imaginaba pidiendole la paga a tu madre a esas horas....

pd: todas las veces que he llegado cachondo y extraciego a casa, si he intentado calzarme una paja en la cama... me he quedado dormido con el rabo en la mano.

Bosko_509

Lo primero quitarme las lentillas. Lo segundo dependiendo como haya ido la noche, si m han calentado, Fap. si no, saquear el frigo.

gefea

De camino a casa compro cena en sitio que este abierto (hamburguesa + patatas si es antes de las 4:30 a.m. o bocadillo de lomo+queso+pimientos si es mas tarde de esa hora). Llegar a casa y beber algo de agua, cagar, follar o fap y a dormir.

Ulquiorra

me echo un age contra el PC

garrijedi

pues beber agua y leer un rato hasta caer redondo (en el caso de que no vaya muy muy pedo). En caso contrario, ir al baño porsiaca y después a la piltra

soulsville

Pues una de las siguientes:
a) Cocer un kilo de pasta con atún/jamón york
b) Cocer un kilo de arroz con atún/jamón york
c) Couscous con atún
d) Copos de avena con leche.

No hay nada como eso.

A

Si voy borrachin mear, cambiarme, pillarme una botella de 2L de agua y toda la comida que vea por la nevera y alrededores.
Estar como 1 hora o mas viendo series mientras como y bebo, y a la cama.

Si voy que me caigo por los suelos con mear, con cambiarme, beber y picar algo rapidito me sobra, y en 10 minutos en la camacoptero dando vueltas.

ceeps

Mear, beber y directo a la cama.

B

yo me paso por el DinoPan de al lado de casa y por 2€ bocata recien echo y cocacola :DDD

zeros-cool

pues tazon de lexe cn galletas, cigarrito, serie y a dormir

ukuki

Mediavida + porro + pizza alcampo + música

Idontknow

Cuando vengo de borrachera-----> Tengo diarrea.

Xav0

Comerme unas deliciosas lentejas con nocilla....

Scottie

pero en serio, los que llegais y os poneis a ver una pelicula/serie a que hora llegais? y con que grados de alcohol en vena llegais?

yo na mas que llego me tumbo en la cama, me empiezo a retorcer intentando quitarme la ropa, la tiro a la silla, y go sleep.

Bumpahead

-Beber agua
-Pillar de comer, embutido magdalenas... etc etc
-Mirar la cartera para saber lo k me he gastado
-Dormir

Ardenss

Pues como todos, me pongo el pijamica, me lavo bien la cara y las manos para quitarme el pestuzo a tabaco (me da demasiado perro ducharme). Tiendo toda la ropa para que se airee, como, bebo y depende de lo tostao que vaya o lo tarde que sea, pues al PC o cama directamente.

M

Intento abrir la puerta de mi casa. Si no puedo, duermo en el rellano. VERIDICO.

RoninPiros

intento subir las escaleras de mi casa sin hacer ruido y directo a la cama, decir que las escaleras de mi casa son de madera de esa que chirrian asi que por lo general a mitad de camino veo una luz que significa que mi madre me ha oido y procede a la inspección

zeros-cool

#114 puedo llegar a las 11 d la mañana dl dia siguiente k si no m pongo algo en el pc no duermo a gusto, es como si m acostara faltandome un trocito de alma

AlDaZ

Intentar llegar a la cama entero xd

Usuarios habituales