¿Cuantas muelas os faltan?

pakoq

a mi me quitaron las cuatro muelas del juicio, dos de arriba y las dos de abajo, y dos premolares para cuando me pusieron aparato, juro por dios q jamas pasare por ese sufrimiento jamas, es horrible :S

Y

2 del juicio y dentro de poco las otras dos tambien.....

Pachy

los 4 premolares. :(

davidgsanpab

Yo tengo todas de momento :)

HoxT

Del juicio aun no tengo ninguna que yo sepa

B

Solo las de juicio hasta el momento.

V

No tengo dientes... Es dentadura postiza, asi que imaginate xd

Sombrita

Yo por ahora las tengo todas, y sitio para las del juicio cuando salgan xD.

doJi

A mi aún ni me asoman las del juicio, pero vamos no se yo si me van a salir por que ni mi madre ni mi padre les han salido aún :S

brokenbeat

2
n3n3b3c3n3

No las he contado, pero asi a ojo... Unas 16

Psicotropica

A mi no me falta ninguna, solamente las dos superiores del juicio por salir

K

no me falta ninguna, nunca he tenido caries. Eso si, tengo las 4 del juicio a medio salir, cuando les da por seguir saliendo (llevo asi año y pico ya) es como si te dieran una patada en los cojones, pero en la boca xD

xlive

ninguna

S

me falta una muela del juicio k me sacaron hace dos semanas... ahora el lunes me sacaran otra muela del juicio :\

Toran

A mi apenas se me calleron los dientes de leche (las 4 paletillas y dos colmillos) por culpa de eso la encia se me esta jodiendo :(

Si tengo todas las muelas de leche y algunos otros dientes.

C

Me faltan 4 molares, por culpa de las muelas de juico, que que estas cabronas en vez de salir en vertical salían inclinadas empujando todas las demás muelas. Se junta eso con una familia de clase más bien baja y solo daba para las extracciones.
Así que nada, tengo pendiente ponerlas pero al haber sido por este motivo no tengo ningún tipo de problema al masticar ya que la separación entre molares es ínfima.

goLBeRLyyyn

Ami 0

Skarin

Todas en su sitio, las del juicio incluidas.

B

Creo que 4 o así, no estoy seguro. Pero no es por caries ni nada de eso, simplemente nunca me llegaron a salir. A mí siempre me han salido los dientes más tardes que al resto y las últimas muelas nunca salieron, creo que están bajo la piel en plan "we don't give a shit".

sr_mike

Yo me falta una, pero fue una cosa muy extraña me hicieron una radiografia de la boca y vieron que debajo de una muela de leche no tenía ninguna debajo... Me dijo el dentista que eso le pasa a muchas personas. Total que me la quitaron y tengo un pequeño hueco hasta que las muelas del juicio salgan todas y empuje a las demás piezas.

Por todo lo demás tengo una dentadura perfecta.

M

Me faltan dos. Una por una infección y otra por lo típico de la muela del jucio que sale a joderte la vida. Proximamente más porqué aun me quedan un par por salir y seguro que me joden.

jaumemaulet

me falta una de arriba porque me salio una caries de las bestias y me sacaron hasta el nervio, ahora tengo una funda. Y 2 muelas del juicio del mismo lado.

moep

1, y pensé que el cabrón del dentista me iba a arrancar la cabeza...

doJi

Aún recuerdo la última que me sacaron con anestesia y todo pasé el momento mas doloroso en años, sentía los putos alicates tirando de la muele y mientras se iba arrancando poco a poco de la mandíbula, que dolor.

Iba a subir la foto, pero me he dado cuenta que tengo una caries bastante fea y me da que se me va a romper la muela, a si que, hasta el lunes a comer sopa.

Discharge

Las 4 del Juicio, y 4 de las premolares, todo para hacer sitio en la boca al resto de dientes xD

M1k4

2 del juicio, son preciosas.

RubaPowa

Ninguna , tengo la dentadura perfecta.

liz91

A mí me quitaron dos para ponerme el aparato, qué época más jodida joer!.

Muesly

Desde hace un año me empiezan a asomar las del juicio de la mandíbula inferior... mientras ni hagan daño ni molesten, ahí seguirán. Las de arriba, como están bloqueadas por el 2º molar, no van a salir.

Usuarios habituales

  • moep
  • davidgsanpab
  • doJi
  • liz91
  • M1k4
  • babri
  • spyro512