¿Cuantas muelas os faltan?

wolpek

#1 Me falta 1 (rota poco a poco), tengo una rota (necesita endodoncia) y otra con endodoncia ya terminada.
A parte (aunque no se pregunte en el hilo) me falta un diente desde siempre, no tengo raiz.

#62 A mi sí se me nota. Parece que la muela de atrás empujó a todos los demás dientes... xD
Pero vamos, que no me incomoda ni nada.

1 respuesta
liz91

#61 A mí tb me falta uno xD, pero no se nota nada^^

#61 Yo precisamente por eso necesité ortodoncia. Al estar dos dientes de leche como unidos, caerse juntos y salir sólo uno, la dentadura se me desplazó a la derecha. Así que tuvieron que quitarme una muela de la parte superior para poder mover a la izquierda los dientes y así dejarlos alineados xD.

1 respuesta
doJi

Esto es una maldición me estoy comiendo un sandwich de chope y se me parte otro trozo de la muela rota :S

Oviw

Desde hace una semana la 27

angelorz

A mi no me falta ninguna, pero el otro día en un garito vi a un tío que se debía comer la heroína a cucharadas. Ni uno sano, hoyga.

20 días después
RdDraco

2 del juicio de abajo, pero porq tenian caries, no por otra cosa

cryevil93

las dos palas xDDDD

Ahora enserio, la muela de el juicio

FreshWind

1 porque era necesario para alinearme todos los dientes correctamente. La muela del juicio cubrirá su hueco. O eso espero.

B

A mí de muelas sólo me falta 1, pero es de nacimiento, ya que nunca me ha crecido y no tiene ninguna intención de crecer. Cuando el dentista vio este panorama me dijo que no lo había visto nunca, aunque era un dentista novato y fijo que estaba exagerando xD.

De dientes, se me han roto 2 (pero ya están arreglados) :( Y según me dijo el médico, es porque mis huesos están bastante débiles por no haber recibido el calcio necesario en los primeros años de vida :(
Tengo que tener un cuidado con la boca tremendo. El dentista me dice que debería lavarme los dientes 5 veces al día.

PD: También tengo 1 nervio muerto, próximamente, me matarán otro xD

C

A mi me arrancaron una, y encima tuve que pagar por semejante mal trago xD.

1
B

Ninguna y tengo 3 del juicio ya en su sitio.

davidgsanpab

De momento ni una pero mis encias y dentadura en general son una mierda asique creo que será por poco tiempo.

1
moep

1 del jucio, de pocas acaba conmigo >:

D

Las 4 del juicio. Fue lo mejor que me han hecho. Siempre que tengo oportunidad a quienes me preguntan sobre ese tema les digo que se las quiten cuanto antes, que ni lo piensen.

Almondriga

A mi también, las del juicio, me las quitaron hace nada porque no tenia sitio, demasiados dientes para poca encía XD

Maikel92

1 de las del juicio, pero porque no le da la gana salir xD

Krosita

A mi no es que me falten, es que me sobran 3 del juicio

Strangelove

Me quitaron las dos muelas del juicio de abajo, hace unos cuantos años. Las otras veces que me han sacado muelas o dientes eran de leche y estaban cariados (tenía menos de 12 años).

B

4 del juicio y media normal.

Se me pusieron los mofletes a lo chavo del ocho.

Uriel246

Me faltan las cuatro del juicio, me las quitaron antes de que salieran para no joderme la ortodoncia.

turanga

3 del juicio, y la que me queda está en las últimas. En cuanto deje de huir del dentista caerá.

Usuarios habituales

  • moep
  • davidgsanpab
  • doJi
  • liz91
  • M1k4
  • babri
  • spyro512