¿Cuantas muelas os faltan?

doJi

Pues eso poner aquí cuantas muelas os falta y el por que se te rompieron/cayeron/robaron o amputaron.

A mi me faltan 3 muelas Me faltan las 2 molares de abajo y 1 molar de arriba, 1 se me rompio por las chucherías hace 5 años hace 1 año se me rompió otra por comer lentejas, si, lentejas.

Y justo me hicieron la extracción de esa a los 2 días comiendo un bocadillo de tortilla (muy bueno por cierto) se me partió la del otro lado (Los bocadillos no son ni vascos ni de piedras, son de pan), aún no me he quitado la muela que tengo rota (han pasado 5 meses desde que se rompió, pero no me duele).

Luego subo fotos.

ENJOY.

babri

a ti ninguna como te pille

23
spyro512

2 1 respuesta
B

/thread

1 1 respuesta
INs

Me cago en tus muelas!!! (siempre quise usar ese insulto xD)

PD: Me faltan 3 y proximamente 4 :S

1
allmy

A mi solo me faltan 2 del juicio. Nada más, tampoco tengo o he tenido nunca ninguna carie, ni nada parecido.

doJi

#3 y #4 je.

Se me olvido, ayer comiendo palomitas, se me rompió el piquito de la muela que esta rota y se quedo un cacho de muela afilado (si aprieto me duele :( )

Aless1

Seguro dentaaal. Lisa necesita un aparato (8).

15
XaPu69

4 del juicio que el maldito carnicero del dentista me sacó como si le hubiera hecho algo.

spyro512

o____o

No tengo ni una caries ni me falta una muela. Qué coméis vosotros, piedras? xD

19 2 respuestas
ziordo

A mí me faltan todos los dientes de leche :(

4
Wasd

Yo las tengo todas :S, incluidas las cuatro del juicio...

doJi

#10 Mi primera muela se me rompió por comer lentejas (tienen hierro, j3) pero es que como me encantaban las lentejas me las comía masticando las cuchara y a la **** de mi madre se la colo una china, fatídico mordisco me partió la muela. No he vuelto a probar las lentejas.

1 respuesta
JameZ-

o.O por dios, ninguna xD. Lo unico malo que tengo es que una vez me meti un colpe en la boca y se me partio un diente, me lo reconstruyeron y andando

babri

#10 quien es el vasco aqui?

Dralions

Menuda boca tienes, nene.

joseph-

Me han quitado 4 premolares y una muela.

B

manita si te has pasado la lengua por los dientes al leer el thread xDDDDD

5 2 respuestas
krommenacker

#18 negativo

55
doJi

#18 Lo hago todo el rato, para notar el hueco de la muela xD

2
drakew0w

A mi 2 muelas, una inferior y otra superior. Ya naci sin ellas haha

klawi

A mi se me rompio una comiendo una manzana, pero bueno no me falta ninguna xD.

1 comentario moderado
Vehuiah

No me falta ninguna :)

Amazon

Las tengo todas, y las muelas también

Saido

Dentro de poco una. Se me rompió un trocito y no la cuidé y ahorá hay que sacarla. Consejo, id al dentista 1 vez al año al menos y si se os rompe un trozo, corriendo al dia siguiente lo menos.

1
D4rk_FuRy

las 4 del juicio

1
blackoN

A mi me falta 1 de abajo, me tendré que quitar las del juicio dentro de unos meses.

D

Sigue contandonos tu vida, gracias.

txikitin9

Aliméntate a base de sopa o dentro de 2 semanas te veo con dentadura postiza

Usuarios habituales

  • moep
  • davidgsanpab
  • doJi
  • liz91
  • M1k4
  • babri
  • spyro512