¿Cuántas veces cagais a la semana?

tofreak

Vengo a informar de que voy a hacer la segunda cagada del dia, la primera fue a las 9 de la mañana mas o menos y salvo que ocurra algo extraño o un problema grave, sera mi ultima mierda del dia.

Saludos

1
Kirbos

#28 compra dátiles

1 respuesta
Jok3r

#1 Tu madre 2, una después de darle por culo mientras me hace lentejas y otra cuando ha hecho la digestión.

Menudos Crash Bandicoots más guapos.

Yo varias al día.

1 respuesta
DareZ

3 o 4 veces al día y no cago solido desde el mundial de Naranjito.

2
Kirbos

#63 Con las lentejas de mierda que hace ya podrás cagar bien ya

1
Gonefishing

Si solo cagáis una vez al día o menos estáis incluyendo muy poca fibra en la dieta.

Polak

#35 Le tengo overclock al sistema digestivo.
Trabaja media jornada 16h a muerte.
Y cago de puta madre por cierto, no duro ni 2 minutos en el baño.

3 respuestas
LaChilvy

#62 odio los dátiles, no podría comerlos never

Tritoman

#67 yo cago también de puta madre, creo que no hay nada más jodido que estar jodido de la barriga

Usamos este hilo para avisar de que vamos a cagar?

HALAMADRID

#67
digamos que lo tienes bien entrenado.
y no por lo que sale
:relaxed:

2
Libertarian

Es bien sabido que si comerte 3 pollas al año no te hace gay, meterte 3 pollas por el culo tampoco, pero te mejora el tránsito intestinal que da gusto, doy fe de ello

Wei-Yu

yo cago entre siete y diez veces cada día, la silla del despacho tiene unas canalizaciones para purgar porque si no no me da el día

YonkiLeon

2 o 3 al día

Overwatch

#57 Ya hay otra cosa más para añadir a la lista del mediavidero medio y es que caga 4 veces al día.

killkillkill

es impresionante lo que se caga en media vida, hasta para eso se esta por encima de la media, seguro que en forocoches no se caga tanto, son unos flojos.

Woh

9 o 10 veces al dia, pago 200e de alquiler en Madrid y como por 50€ al mes.

8 2 respuestas
Damnedlove

2 veces al día, casi siempre a la misma hora. Una temprano después de desayunar, la otra en casa cuando llego del curro.

quickkk

#76 50€ para uno solo me parece una burrada

4
Kirbos

#76 dónde haces la compra, en Sánchez Romero?

Carcinoma

Yo cago una vez al día y más de eso me parece una pérdida completa de tiempo.

No me da tiempo ni a abrir un libro y jamás tengo problemas intestinales.

Purelonie

Cada día y suelo cagar en el primer cliente del día, y encima cierro parte una vez cagado, osea que encima le facturo el tiempo de la cagada.

dynamic

yo cago en el trabajo XDDDDDDDDD

1 respuesta
Valdi23

1 al dia y si ese dia se que voy a meterme unas clenchas pues eso le suma un +2 facilmente

1
Erethron

#82 y los findes cuando no trabajas? Te cagas encima o aguantas?

2 respuestas
HALAMADRID

#84 yo saco el culo por el balcon, y donde caiga caiga.

B

#17 te duchas con el olor o te dejas el culo sucio?

DareZ

#67 2 minutos? Que envidia, yo necesito mis 20 minutos por lo menos, siempre salgo con las piernas dormidas sin poder andar xd.

#84 Por qué das por hecho que no curra los findes?

Yo realmente cago cada vez que como y es prácticamente nada más terminar de comer, hay veces que tengo que cagar en mitad de la comida y luego recalentarla, si como 6 veces ese día, puedo cagar 6 veces perfectamente.

contris

Yo mínimo 2 al día... menos cuando vuelvo de Marruecos que intento no cagar hasta llegar a casa para que no me metan preso.

4
Amiguel13

Entre 4 y 7 la verdad

Sh1n0d4

#3 cagar todos los días y algunas varias veces, es la auténtica salud

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Carcinoma
  • Overwatch
  • contris
  • Kirbos
  • DareZ
  • tofreak