¿Cuántas veces cagais a la semana?

Eyacua

Pero quien coño caga 2 veces a la semana, me cago en dios?

Que sois una piñata de heces andante o que?

Cualquiera os invita a una excursion una semana fuera para veros reventar al sexto dia de aguantaros la mierda dentro, hijosdeputa.

1 3 respuestas
Overwatch

#91 Pero eso son gente que les gusta tener el zurullote en el ano como si fuera una buena polla.

1 respuesta
Dek0

#91 #92 yo llevo desde siempre cagando 2 o 3 veces a la semana normalmente. Y no es cosa de que disfrutemos guardando el zurullo, ni que nos aguantemos las ganas, es que simplemente no nos dan xd Y si mi cuerpo no me pide soltar nada, no me voy a sentar a apretar porque sí.

Tengo amigos que cagan 3 o 4 veces al día, y nunca he entendido si es que ellos cada vez que se tiran un pedo, es que ya se cagan encima (que a alguno con problemas intestinales, sí le pasa). Yo en cambio cuando ya llevo varios días sin soltar aunque sea un gasoducto ya de lo acumulado, aun así el retortijón como tal de las ganas de cagar no me da, y cuando me da pues sí, voy a soltarlo.

1 2 respuestas
wajaromau

La peña que cada 2-3 veces al dia que se lo haga mirar, eso no puede ser sano.

Eso pasa porque comeis muchs comida chatarra y asi teneis los intestinos, diarreicos.

kaseiyo

Yo suelto dos bombas al dia

Larkos

Voy con un contador de perdices para decirte cuanto cago al año...

Ohio

Esto es como comer para mí. Tres veces al día.

tofreak

#93 Sois de los que si la palmais por la calle, dejais mas mierda que sangre en la acera. Menuda peste loco, un poquito de consideracion.

1 1 respuesta
Dek0

#98 se pueden tener problemas de gases cagando varias veces al día, de hecho tengo varios amigos con problemas gordos que en cuanto a gases son MUCHO peores que yo, que son de los de 3 o 4 veces diarias.

Así que límpiate la mierda de la boca antes de hablar, que salpicas.

1 respuesta
vasketahd

35

Darth

Si no he cagado 3 veces antes de salir de casa no soy persona.

Luego en el curro 2 veces más

4
tofreak

#99 Pa mierda la que acumulas tu, gigante gaseoso

Eyacua

#93 a ver, coñas aparte, la mierda es toxica.

El organismo no deja de absorber nutrientes mientras el bolo esta en los intestinos pero este va fermentando y toxificandose segun passn las horas. De ahi que el estreñimiento se trate y que derive en distintas en enfermedades.

Lo ideal es que el alimento este el tiempo justo en el organismo, basicamente. Ni mucho ni poco, lo justo. Soltar truños "like a snake" rollo helado de maquina de chocolate y arrastrar y limpiar las cañerías en el proceso.

Que no te moriras ni nada de no cagar pero lo natural, sano y deseable es 2 veces al dia plantar c4 y no campear bomba demasiado para evitar hemorroides xd.

Pd: la dieta y moverse son clave. Comer verde y con fibra y poco procesado influye mucho en que salga rapido. Andar y moverse ayuda a la motilidad intenstinal.
Ni cotiza que en MV estas cosas no son la norma pero si con la edad aparecen problemas relacionados la solucion es facil aunque lo ideal es ir solucionando antes de que aparezcan los problemas. Y si cagas poco el preaviso ya lo tienes. Es tu salud.

2 respuestas
zamora

#91 A mi lo que me parece una locura demencial es cagar 4 veces al día.
Osea, que coñazo de vida insufrible, ir a trabajar y tenerte que levantar si o si mínimo 2 veces, y luego el resto del día que te pille fuera todos los días a poco que salgas de casa.

La única lógica que le encuentro es que sea gente con sobrepeso o dietas horribles.
Yo 1 vez al día, y me parece más que necesario, y cero problemas de nada jamás.

2 respuestas
brush

Yo pensaba que todo el mundo cagaba una vez al día por lo menos , algunos teneis que oler hasta mal de tantos dias con la mierda dentro.

1
Eyacua

#104 4 ha de ser vicio, no me jodas. Yo voy 1-2 al dia segun la dieta que lleve. Alguna vez 3 si estoy en epoca de comer full integral, etc, pero es raro.

Tambien es verdad que cuando vas "bien" en 30 segundos lo tienes. Luego lavadica en el bide y arreando. Es lo bueno de ir fino, que te sientas y sale todo instant.

Pero si 4 es de depravados como el Polak, que seguro que tiene hasta un espejo delante de la taza.

Pd: fuera coñas, los problemas llegan con los años. Si vas 1 vez al dia todo bien, si vas cada 3-4 dias lo suyo es empezar a poner remedio.

Ademas que se nota. Yo fui aguantamierdas de hasta los 18-20 años que cambie alimentacion y se nota. Te sientes mas sano en general, y mas liviAno.

1 1 respuesta
Tarles

Los que no cagáis todos los días no sabéis disfrutar de la vida.

Dek0

#103 He estado años sin parar por casa 12h, haciendo dieta con verdura todos los días, kiwis y fruta en el desayuno y a lo largo del día, comiendo arándanos... Y lo único que consigo es cagar igual una vez a la semana más, y cagando prácticamente líquido cada vez que voy, y con dolores previos por la mezcla de cosas que he comido para forzarlo, lo cual tampoco es bueno.

No todo el mundo absorbe los nutrientes en el intestino a la misma velocidad, es una mezcla tanto de las propias bacterias que tiene cada uno en los distintos tramos intestinales, con la longitud y cantidad de los propios filamentos intestinales, como también que la química del propio estómago haga bien su trabajo y procese correctamente la comida antes de ir hacia el siguiente paso. Y obviamente, de lo que se come y de lo que se mueve uno como comentas, pero la solución no siempre depende de la movilidad o la alimentación. Incluso la propia genética, mi madre es igual de estreñida que yo, mi padre en cambio cagaba 3 veces al día mínimo, y mi madre ahí sigue, mientras mi padre murió de cáncer. Tengo amigos con intestino muy muy delicado que cagan hasta 5 veces al día, y su padre, tío o abuelo han sido iguales, y han acabado con cáncer de colon o Crohn, eso tampoco es indicador de estar sano.

Que cuidarse te va a ayudar a prevenir o a reducir estadísticas para muchas cosas es bastante obvio y creo que lo sabemos todos, que todo depende de eso, por desgracia no es cierto.

1 respuesta
Carcinoma

La gente que cree que lo que ha comido lo caga a la noche o que cuando estás mucho tiempo sin cagar lo haces en copiosa cantidad necesitan urgentemente lecciones sobre el funcionamiento del sistema digestivo.

1 respuesta
Overwatch

#103 Eso es cierto... a mi me ha pasado alguna vez y como esté 3 días seguidos sin cagar me encuentro fatal xD

Para mí lo normal es 1 vez al día, alguna vez 2.

Yo creo que los que dicen que cagan 4 veces al dia deben ser de estos que cagan bolitas como las ovejas.

oOL4sTOo

Yo varias veces al día, y muchas por semana, eso sí, siempre intento que no haya Beso de Poseidón

1 1 respuesta
Eyacua

#108 no he dicho que todo depende de eso ni mucho menos.

Si lo que comias te revolvia las tripas lo que tienes que ver es que alimentos te sientan mal y evitarlos. A mi hay fruta que tambien me sienta como una patada. Los lacteos me dan gases y mocos... Etc. Los evito. El zumo de naranja natural me encanta pero me repite hasta la noche, el gazpacho igual.

Por supuesto que no todo el mundo digiera a la misma velocidad pero la varianza es de 12-16h arriba o abajo, no de 3 dias. Si tus procesos de digestion y expulsion duran 4 fias pues estas fuera de la norma. Acertar la dieta a veces cuesta y como bien dices depende de varios factores.

Lo mismo con bacterias intestinales. Si las tienes mal o bajas o "raras" pues algo falla.

Mi abuela estuvo mal del estomago años, acabo reventada y operada varias veces. Resulto que era intolerante a los lacteos (y se ponia fina "porque tienen calcio") y a no se que legumbre que tambien era parte de su dieta basica de postguerra de pueblo. Toda la vida con problemas estomacales y estreñimiento "por que yo soy asi" y el problema era que la mitad de lo que comia, aun siendo "natural y bueno" le sentaba mal. Con los años revento.

Que no digo que sea tu caso ni mucho menos, ojo, solo que cuando uno se sale de la norma puede ser por mas motivos que el "me ha tocado".

Pero que no te lo tomes a mal, solo lo comento.

Xetroz

#18 y luego lo utilizas para untar la tostada, delicioso.

contris

Los que os tirais días en plural sin cagar... mas os vale haceros una hidroterapia de colon cada X meses, porque debéis tener unos depósitos de pura hez podrida bastante curiosos.

DaniRC1993

14 veces. Una vez llego del trabajo y otra después de cenar. Soy un putísimo reloj suizo.

wOlvERyN

#106 @Evacua

1 respuesta
wHiTefOx

#109 te puede explotar la cabeza cuando sepas que la gente tiene distintas velocidades en el sistema digestivo y que la cantidad de fibra es otro factor. Tan facil como la prueba del maiz

2 respuestas
Eyacua

#116

2
wOlvERyN

#117 el maiz es trampa, usa un portal y sale tal como entró

tofreak

Me acabo de meter el maiz por el culo para hacerme la prueba y ha salido limpio, eso es bueno o malo? He de decir que era una mazorca baby, eso influye?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Carcinoma
  • Overwatch
  • contris
  • Kirbos
  • DareZ
  • tofreak