¿Cuántas veces cagais a la semana?

Carcinoma

#117 Ya puedes tener la velocidad digestiva de Flash, que lo que comes nunca lo cagas a la noche. A no ser, claro, que tengas diarrea.

1 respuesta
Meaven

Dos veces al día, casi siempre unas dos horas después de comer a mediodía y luego por la tarde-noche. Cuando no entrenaba una vez al día o incluso menos, pero desde que entreno regularmente y como más sano 2 siempre.

Libertarian

#111 Lo mejor es cuando la agüilla está sucia de meo

de meo que no es tuyo

1
chiptune

#121 Eso se comprueba fácil con el picante, porque también pica al salir. En mi caso lo normal son 12-18h de cocción.

Nyhz

Una o dos veces al día, 99% de las veces a la misma hora.

tosca_21

#120 espero que te lo hayas comido despues, la comida no se debe desperdiciar

Memeador

solo en días laborables y solo durante la jornada laboral

guillauME

Los que mínimo no cagáis una vez al día mínimo hacéroslo mirar pronto. Estáis llenos de mierda.

1
P4N4D3R4

Muchas veces al dia y siempre medio liquido, llevo sin sentir lo que es el roce en el ano de un truño grande y largo muchos años.

SIRSANCHO

3 veces al dia.

DareZ

Hoy van 7 pero porque estoy jodido de la barriga, lo normal son entre 3 y 4 veces al día.

1 respuesta
Kirbos

#131 eso es lo " normal"?

1
8 días después
Gonefishing

#104 al revés, una buena dieta es comer a diario cereales integrales, verdura... es normal ir tres veces al día si comes bien. Comer arroz y pollo no es comer bien.

2 respuestas
Kirbos

#133 no. No y no.

Ir 3 veces al dia a cagar, por mucho que lo repitais, NO es normal y teneis algun tipo de problema gástrico.

1 respuesta
Overwatch

#133 El mediavidero medio caga 6 veces al día, y si pueden ser las 6 veces en el trabajo mejor.
Hoy ya he cagao 3 veces y la tercera hacía un olorcillo a los garbanzos que me comí ayer.

Bombsight

2-3 veces al día por norma general. 1-2 a los 5 minutos de meter el café en la boca y otra a veces después de comer.

Gonefishing

#134 otro que come mal y no lo sabe

Carcinoma

Es tan saludable para algunas personas cagar tres veces al día como para otras hacerlo una sola. Lo importante es tener una regularidad.

Desde luego que si tengo que elegir, elijo cagar una sola, como yo. Más, me parece una pérdida de tiempo y un incordio, especialmente si estás fuera de casa.

Gracchus

A algunos cagar 3 veces al día os debe parecer imposible porque cada vez que os posais en el trono eso casi parece un parto. Y claro os creéis que se pierde una hora cagando todos los días por ir varias veces.

1 2 respuestas
Carcinoma

#139 Tardo menos en cagar de lo que has tardado en escribir ese mensaje.

Tenéis que dejar de idealizar la cantidad de mierda que cagáis. Es todo agua, y lo que no se caga en el momento, se absorbe. Ya. No es para tanto.

DareZ

#139 Yo menos de 20 minutos no tardo, siempre salgo con las piernas dormidas y sin poder andar😂

1 respuesta
tofreak

#141 Con tu historial de mensajes de este hilo te meto en la necroporra de este año

1
24 días después
contris

Yo puedo plantar un pino, limpiarme y vestirme en menos de 1 minuto. Quien me conoce sabe que es verdad, los que os tiráis 20 minutos no se que cojones hacéis sinceramente.

Y si.. es mucho mas sano cagar 2 o 3 veces al día que 1, dicho por bastantes expertos. Ya los que cagáis una vez a la semana y cosas así debéis tener unas acumulaciones por el intestino que ni las cloacas de new york.

3 respuestas
Kirbos

#143 yo cago en 20 minutos una media de medio kilo a un kilo entero.

Los que cagais 3 veces al dia soltais minicagaditas y estais siempre sucios por dentro.

Carcinoma

#143 ¿Puedes enlazar alguno de esos expertos?

2 respuestas
DareZ

#143 Que no sabes que cojones hacemos? Pues seguir cagando, a mi no para de salirme caldo que parece lava poco a poco cual máquina de McFlurry's en esos 20-30min, siempre se me duermen las piernas.

1
Overwatch

#145 Son los mismos expertos que los del gobierno durante el covid.

T-1000

en la boca de alguien o en un váter.

Es importante.

2
wOlvERyN

A la semana la cago montones de veces.

Kirbos

Jugar a la Steam Deck cagando es la auténtica salud

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Carcinoma
  • Overwatch
  • contris
  • Kirbos
  • DareZ
  • tofreak