Si leeis en internet os pondrá que es normal tanto cagar 3 veces al día como 3 veces a la semana.... pero vamos, es un tema de lógica. Mientras cagues algo sólido presentable (llámese presentable a que no es un puré de pura diarrea), lo más conveniente es que cuanto mas saques fuera, menos se te quedará dentro y por tanto menos probabilidades de que se vayan formando paredes de mierda putrefacta que luego te den sopresitas.
Todo esto me lo contó la mayor experta en mierda que he conocido en mi vida, experta en mierda literal, una señora que se dedica a hacer hidroterapias de colon, si quereis informaros (te meten un tubito por el culo y te empiezan a rellenar con agua a presión cual pavo relleno) y va viendo lo que va saliendo... la tía me contaba viendo mi mierda hasta en que supermercado compraba los alimentos y si los había masticado bien o no (de verdad, no fake). Y tuvimos una larga charla sobre los efectos que tenía en el organismo la gente que caga poco y como haciendoles esta limpieza y quitando esas costras de pura mierda putrefacta empiezan a sanar ciertas enfermedades de varios tipos.
Así que zagale... cagar es salud... si quereis convenceros de que yendo 1 vez a la semana al baño estais sanos vosotros mismos pero luego no vale lloral.
El tipo 7 me pone cachondo, me recuerda a un hachís iceolator que saqué una vez que hasta a Elporrero se le hubiera reiniciado windows.