Por cuánto dinero pasaríais un año en la cárcel?

B

1 millon de pavos y dime donde hay que firmar

Rst001

#30 Minimo uno, a no ser que cague por la boca.

Rasca_y_Pica

por 3 millones como minimo

Mandela

no le tengo miedo a esos putos reptiles de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eustakiooo

Cuando me vea en la calle y sin tener que comer es probable que gratis sea el precio

LaChilvy

Las carceles españolas son hoteles.

Drhaegar

Hoteles en los que te puedes sacar una carrera.

Trolli

Depende de si en el caso hipotético tuviese consecuencias o no al salir.
Si el caso es solo tener en cuenta ese año sin consecuencias, pues con el sueldo mínimo 40h lo hacía encantado...

  • Me acabo de sacar la carrera universitaria
  • Podré ahorrar algo de pasta con el salario mínimo 40h
  • Tendré mejor ADSL que en mi casa, un gimnasio mejor y más instalaciones de las que puedo acceder ahora mismo

Al ser sólo un año estás en baja seguridad y a los pocos meses te dejarán salir igualmente, y estás en el ala de prisión de 4 manguis y poco más... Así que eso de "no ser libre".. Como que no.

Y por otro lado, no sé qué concepto de cárcel tienen algunos... Alguien ha visitado alguna cárcel de las nuevas recientemente? Porque en mi ciudad hay una y es un puto hotel de 5 estrellas...

Donde hay que firmar?

_kiNG_

por un CT en MV

MaikelNait

Cuánto dinero por irme a un hotel de 3 estrellas, con régimen de pensión completa, gimnasio gratis, monitores, compañeros machacas, televisión y sexo esporádico?

Me iba gratis.

/gero off

B

Creo que ni por todo el oro del mundo. El tiempo no se recupera jamás.

Y la cárcel se ve muy bonita desde fuera.

B

Me gustaría ver a toda esa gente que dice que no lo haría por ninguna cantidad pasando necesidad. ¿Un año en la cárcel por 1 millón de €? Invirtiendo ese dinero con cabeza podría vivir toda mi vida.

En una española normalita, no una tailandesa o turca, con presos no demasiado peligrosos, lo haría sin dudar. En ese tiempo intentaría estudiar y luego escribir un libro de mi experiencia.

Un saludo.

1 respuesta
YOINK

tengo bastantes amigos que estan en la carcel con penas de 2 años por intentar ganar 12/15 mil euros....y mas de uno es para que no le quiten la casa.....muy triste.

yo pasaria 1 año por 1 millon de euros, con 1 kilo no curro mas en mi vida, aunque tenga que llevar una vida muy normalita, ganaria tiempo a mi vida, quitandome la carcel de pasar 10 horas al dia en el curro.

RaDiuM

Esto existe y ha existido toda la vida , pero 1 millon al año es para casos extremos.

Los casos que a mi me han contado de donde vivo ( este de Europa ) , salen a mas o menos 100k por año y son para salvar el culo a gente CON MUCHA PASTA Y PODER.

Además se pagan para penas de 10 o mas años. Si van a condenar a un año de carcel a alguien que tiene dinero no va a ir porque va a tener condicional , asi que 1 año 1 millón no existe, al menos a corto plazo xD

Enkripted

Apúntate aquí a otro que no vende su libertad. Ni su ano.

AnuQeiRo

1 millon, mínimo.

Y me follo un caballo por 10k.

1
er0j

gran hermano carcel 2016, un año encerrado con un bis a bis una vez al mes .

SOON ON YOUR TV!

Legardovic

Yo aceptaría el millón de euros y luego pagaría a uno que este dispuesto a hacerlo por 100k para que lo haga. :clint:

-Lania-

#24 Que te pasa ultimamente?

1 respuesta
goliat17

Algunos se preocupan del ano, pero recordar que igual no salís ni vivos de hay. Hay que ser muy retrasado para vender tu libertad al precio que sea. Para eso te haces un Barcenas y listo.

1 respuesta
Darkcurare

Algunos os pensais que tenemos las carceles mas jodidas de el mundo?

2
K

Yo siempre he pensado que si alguna vez me veo jodido de dinero como para estar viviendo en la calle, me pongo a robar bancos de forma pacífica y triste hasta que me encarcelen.

En España las cárceles no son jodidas si no eres un violador o un asesino.

Claro, que si puedo elegir que me den 600k que tampoco los voy a rechazar, así aprovecho el año para ponerme rocoso y calvo :psyduck:

cabron

#49

¿por qué lo dices? :?

1 respuesta
B

#50 Cada dia tengo mas comprobado que la gente que llaman retrasado a alguie por "x" son los que mayores perlas sueltan. Si hubieras visto segun que carcel, y si tuvieras una situacion jodida de verdad igual no pensarias asi.

#26 xdddd que asquito da no cuando no te quedan manitas.

1 respuesta
B

#42 Yo ya he perdido un año de mi vida, por circunstancias ajenas a mí, y creo que en bastantes mejores condiciones que en cualquier cárcel "buena" y te aseguro que no volvería a pasar por ello ni por un millón ni por 10. Sólo lo haría en el caso de que tuviera que salvar a mis hijos, y creo que muy mal tendría que verme para no sacar otra manera.

A mí me gustaría que alguno de los que decís que en la cárcel se está bien, fuerais a visitarla un día por dentro, y estar un día con los presos, joyitas en mayor medida, sin ser de los peores.

Y para más inri, no sabes lo que te depara la vida después, si vas a estar bien de salud, o si te va a pasar algo a ti o alguna persona muy querida, y entonces el dinero no te compensará el tiempo perdido.

1 1 respuesta
tholdrak

#16 Por mucha televisión de plasma o piscina climatizada que tengas no dejarás de correr el riesgo de que un maromo de 120 kg te abra el culo en canal o de caerle mal a alguien y que te hagan la vida imposible.

1 respuesta
B

#56 tengo amigos nacionales que me han explicado como son las nuevas carceles de "minima" seguridad y te aseguro que ahí solo meten a ladrones de guante blanco, corruptos, viejos y chorizos con muchos dinero que han sabido comprar su estancia.

2 respuestas
tholdrak

#57 Lo cual no quita para que le caigas mal a un preso y te haga la vida imposible. No hace falta que sea un asesino sanguinario.

Además que una persona esté en la cárcel por robar bolsos no quiere decir que sea lo peor que puede hacer. No entiendo ésa relación.
Más te vale no tener una pelea o alguna movida dentro y que te cambien de módulo a uno peor, o que te metas en movidas mayores sin comerlo ni beberlo y te aumenten la condena o te jodan la condicional una vez has salido de la cárcel. Más te vale no caerle mal a un funcionario hijo de puta, que los hay, pocos, pero los hay.

En lugar de preguntarle a tus amigos los nacionales pregúntale a algún ex-preso que seguro que te indica mejor.

1 1 respuesta
B

#58 ok, buenos días.

-Lania-

#53 Algunos posts tuyos :regan:

1 respuesta

Usuarios habituales