Por cuánto dinero pasaríais un año en la cárcel?

wHiTefOx

Pero habéis pisado alguna vez alguna cárcel o habéis visto por dentro alguna en VIVO?

De verdad os creereis y todo que es como estar en el Ritz, venga hombre.. no se puede ser mas ignorante.

Con toda la puta gentuza y chusma que hay no durais ni dos días. Se os comerían vivos a los diez minutos, serías la putita de todos y el que se crea un brus wilis de la vida se ve que no ha visto nunca una paliza gitana, que nos reimos con los de te metes con un gitano y te salen 20, pero en la cárcel no te piden 1 €.

1 1 respuesta
Akiramaster

#121
Perdona, pero yo ya he estado y me fue bien:

Al principio es verdad que estaba solo, pero encontré un ratoncito que dormía en una caja y me hacía compañía. Intenté enseñarle a roer las paredes, pero el alcaide me descubrió y me lo quitó a él y a todos sus retratos en acuarela.

Intenté suicidarme, pero me descubrieron y me tuvieron en la celda de castigo un tiempo. Como me pareció injusto estudié derecho y empezé a ayudar a otros con sus problemas, a escribir y a leer. Así me hice amigo de un negro.

Juntos, fantaseabamos con huir, así que se me ocurrió fortalecer las piernas para poder llegar al muro más bajo y salir de allí; al ser amigo de un negro, los skins me pegaron y violaron en los baños y tenía miedo de que volviera a pasar.

Como estuve un tiempo en la enfermería, escuché que el alcaide se había hecho un esgince jugando al fútbol, así que se me ocurrió que podría apuntarme al coro de la cárcel y ganarme su confianza cantando el himno del madrid.

El día de la actuación descubrimos que el uniforme de gala de instituciones penitenciarias era similar al de la SS. Se nos ocurrió entonces simular un motín usando muñecos de trapo con cabeza de sandía y titiriteros judíos.

Pudimos escapar del escenario mientras los guardas y los presos jugaban al fútbol con los melones... pero estuve cerca de no poder huir ya que la barca no aguantaba nuestro peso y tuve que comerme los 50 huevos que llevaba como provisiones.

Ahora como dios gracias al tesoro que un contable me dejó bajo un árbol.

Me vas a hablar tú a mí de la cárcel.

3 1 respuesta
ramaGZ

#122 FAKE

la barca no aguantaba nuestro peso
tuve que comerme los 50 huevos que llevaba como provisiones

D

Yo gratis. Llevo bastantes horas al Prison Architect y voy por la segunda temporada de Prison Break.

Me apasionan las cárceles.

eXtreM3

2 millones y vida resuelta.

luperio

500.000€ por seis meses me parece justo

B

Alcaine... de nombre Carmen a.k.a pechotis melón.

La vida es como una carcel con las puertas abiertas. Y las cárceles son peligrosas, pero para eso estan los policias, para que no existan problemas entre los presos.

PD- todos ladrones.

B

Algunos se creen que las cárceles españolas son como las de The Wire, Prison Break o Walking Dead.

¡Si casi parecen miniapartamentos! Tienen su televisor, baño cerrado, buena cama, altavoces en la habitación...

Yo por 840.000€.

1

Usuarios habituales