¿Cuanto tardáis en ducharos?

rafator_16

Sois de los que os tiráis 10 minutos debajo del chorro caliente o por el contrario os ducháis con agua fría y en 2 minutitos

Venga cabrones, explanaros lo justo y necesario!

M

Me explano lo que quiera durante 10 minutos bajo el chorro explanatorio

4
Amazon

20 minutos, y salgo rojo como un guiri

14
Kiroushi

Depende de lo bien que haga el trabajo tu progenitora.

1
Polak

Depende, si no tengo nada que hacer despues soy capaz de tirarme 30 minutos debajo del chorro.
Y si tengo que ir a algun sitio como por las mañanas por ejemplo, pes ducha de 5 minutos y a tirar. Yo soy de los que no son capaces de salir de casa sin ducharse antes.

3
Daerom

No me ducho

2
Miharu

Tardo más en entrar a ducharme que en ducharme xD

21 1 respuesta
Kiroushi

#7 ¿No cabes bien en la mampara?

63 1 respuesta
FaLLeN

81
Amazon

#8 no cabe en su ducha de 1x1

1
SuguuuS

Cinco diez minutos cuando esta mi madre metiendome prisa..., media horita me puedo echar cuando estoy solo tranquilamente.

M1k4

15 minutos que se pasan volando

PalesTina

Y yo pensando que ya me pasaba 3 pueblos por tardar 10 minutos

Debeis hipotecaros para pagar las facturas del agua con esas duchas xDD

4
Marmoth

Una ducha de 20 minutos es clave en invierno, en verano una fresca rapida y arreando.

yeskiLLo

Depende si llevo prisa o no, pero mi record son unos 2 minutos un dia q me dormi y iba justisimo al trabajo y me cantaba el golondrino xd

PocketAces

Si no tengo flujo en mi pollón y cojones tardo 10 minutos.

Si tengo restos del polvo de la noche anterior, mínimo tardo 25 minutos. Me lavo la polla 5 veces. Dos veces con champú, 2 con jabón y una última vez con jabón neutro.

Así que tardo un buen ratito jajaja

1 3 respuestas
Santi246

#16 pero lo tuyo no vale, tu te duchas en el bidé que gasta menos agua, a mí ahí no me cabe ni el ciruelo.

130 1 respuesta
Fireternal

#16 Con todo el respeto del mundo. No te cansas de llevar ese rol de fantasmón? Está claro que nadie se cree ni la mitad de lo que cuentas. En serio no te cansas?

22 1 respuesta
B

5 - 8 minutos

PocketAces

#18 El sexo con mujeres, existe. Créeme.

9
B

Si entro sin porro, 10-12 minutos.

Si entro con porro, media horita.

1
A

Normalmente me tiro 10 min con el chorro dandome en la cabeza y la mente en blanco,luego uso 2 min para enjuagarme y otros 5 con el primer metodo para pensar como salir

2
Wasd

Hasta que tiran la puerta abajo...

Gory

5min sin lavar el pelo 10min teniendo que lavar el pelo.

Deoxys

Depende de cómo me pille el día, entre 4 y 30 minutos.

1
B

Según la urgencia que tenga. Des de 5 - 7 minutejos por las mañanas, hasta 30 - 45 minutos en cualquier otro momento.

Sasori

-Todo lo que puedo y ademas me gusta el agua muy caliente, hay veces que hasta meto un taburetillo que compre para el baño y me siento bajo el agua, me encanta hervirme, hay veces que creo alcanzar el nirvana.

-Cuando estoy en casa de alguien me da reparo gastarle la caldera o el gas o lo que sea y no suelo estar mucho. Pero soy incapaz de ducharme con agua fría, si no hay agua caliente me mojo, me enjabono y me aclaro como si el agua fuese ácido, los que se meten al chorro helado de la hipotermia son warriors valientes para mi y merecen respeto.

7
P3R35AN5

Pues yo prefiero bañarme y tirarme mis 30-60 minutos, así me quito el estrés de encima, que con tanto hijo de puta suelto acabo hasta los cojones.

3 1 respuesta
Hilda85

Unos 20 minutos, es lo normal.

LaChilvy

Unos 15 minutos

Usuarios habituales

  • Guix
  • NocAB
  • Fastuquet
  • Thiran
  • inter
  • PERAL
  • Amazon