¿Cuanto tardáis en ducharos?

_-Dereuda-_

#150 Lugares a los que viajar y quedarme durante mucho tiempo:

Roma
Vietnam
Japón
EEUU
Finlandia

Islandia

TH3B1GB0SS

En ducharme - 5 minutos
En desarrollar teorías chungas y planear cosas sobre mi vida bajo el chorro de agua - 40 minutos

1 respuesta
2infy

#152 +1

Y si me lleno la bañera me hecho la siesta sin problemas durante unas 2 horas, y me quedo nuevo y limpio... :cool:

1 respuesta
S

#148 Yo los martes, jueves y sábado me baño y los demás días me ducho durante 20 minutos, sí. También dejo el grifo abierto mientras me cepillo los dientes.

EipoX

depende lo que tarde en pajearme... asi tardo

no mucho

TH3B1GB0SS

#153 Me falto añadir también

Paja bajo el chorro de agua - 60 minutos
Total - 105 minutos

Ahorro de agua nivel maestro

W

15 minutos 17 segundos 20 milesimas

B

3 minutos 48 segundos.

cLX

No me ducho

NocAB

#147 Eso lo he oído pero quiero decir... como lo haces? Usas un champú especial? (Y solo champú o también mascarilla, acondicionar o algo de eso?) Los días que no te lo lavas te lo mojas pero sin usar champú o ni te lo mojas?

Me interesa porque ya había oído que es mejor para el pelo y porque es un rollo secarselo a diario (y eso que no lo tengo tan largo). xD Pero estoy un poco perdido... alguna vez he buscado un poco de información pero todo estaba enfocado a mujeres y según dicen eso no sirve para nosotros porque su pelo es distinto. :/

1 respuesta
Kr0NoS

Depende, si vuelvo de currar o de tirarme todo el día en la uni y estoy cansado física o mentalmente me tiro unos 10-15 min. Así desconecto.

De lo contrario, si me ducho por la mañana o después del gym, lo que es ducharse para lavarse-despertarme, pues 2-3 minutos.

DaniRC1993

Me tiro 10 minutos empanao y luego 5 en ducharme = 15 min

Symila

Creo que debo ser la tía que menos tarda en ducharse del mundo ^^

Guix

#160 pues no se... cuando me ducho suelo ponerme champu (normal el que haya por casa) acondicionador y si esta muy muy mal pues al final un poco de mascarilla... me lo peino mientras me pongo el acondicionador y despues de aclararlo. Normalmente eso es lo que hago el problema viene los domingos que no me lo labo porque el lunes tengo partido por la noche y eso si que es un poco coñazo XD! Pero los demas dias pues esta bien... a veces un poco andrajoso pues no siempre me lo peino pero bien XD!

1
Obama

Unos 5 minutos.

L

Unos 5-6 minutos, procuro lavarme bien. No soy mucho de pensar en la ducha porque me agobio.

H

Cuando tenía el pelo largo 1 hora entre ducharme y secarme el pelo. Ahora en 15-20 minutos estoy listo para volverme a ensuciar.

haisemw0w

dos canciones

Eustakiooo

La mayoría de veces entro con el pensamiento, "venga, no me voy a quedar empanado reflexionando y pensando boberías"

D

En invierno 10-15 min .. por el palazo de salir después y pasar esos minutillos de frio.. jaja
En verano 5min y duchándote 50 veces al día xD

-marcOs-

10 min aprox secado incluido

Troyer

Con agua templada, odio el agua muy caliente. Suelo tardar entre 10-15 min.

koalas

5 10 minutos. Si se un dia que no pienso salir de mi casa directamente me lavo la cara y el pelo.no me duchoi

fonsi15

5 min si tengo prisa. 20 minutos largos en caso contrario

TDM2

lo que dure el agua caliente, xD el termo es electrico asique...

Exedra

pues suelo tardar dos semanas desde la ultima vez que me duche

vappatixihm

entre 5 y 10 minutos más o menos, depende de la pereza que ta haga salir una vez estás detro

Usuarios habituales

  • Guix
  • NocAB
  • Fastuquet
  • Thiran
  • inter
  • PERAL
  • Amazon