¿Cuanto tardáis en ducharos?

MrXaby

3 canciones

3
KinachO

#17 Win cerrad esta mierda.

Ontopic:

5 min

Dralions

Yo tardo muchísimo tenga la prisa que tenga; como mínimo diez minutos, lo normal un cuarto de hora. Cuando menos tardaba era al ir a recoger a mi ex a la salida del curro y aun así siempre se me hacía tarde xd. El agua caliente es droga.

1
_-Dereuda-_

15-20 min, debería haber nacido japonés o en cualquier otro sitio donde rinden culto al baño caliente, me encanta subir progresivamente la temperatura hasta llegar al máximo. Creo que en la ducha podría ser capaz de dejar mi mente en blanco.
El otro día vi lo de viajeros en vietnam y qué envidia con esos baños que tienen tirados de precio con "jacuzzis" a diferentes temperaturas, creo que eran 0'30 € y te estás una hora máx.

Pero un hombre puede soñar... :qq:

1 respuesta
Grimmer8

Un cuarto de hora

syon21

depende, en verano 5 min pero en invierno casi 20 xD

B

Hoy han caido:

1
N

Suelo tardar.....20 minutos normalmente, 4 en enjabonarme/limpiarme y 16 sentado calentito xDD. Cuando estoy aburrido he llegado a pasar 2 horas en remojo like a garbanzo. Viejo pellejudo mode /on

xPablo

Verano: menos de 5 minutos
Invierno: 10-15 minutos

Maya8

Según mi estado de animo, si estoy de malas, 15 minutos, si estoy de buenas un par menos xD

1
B

Me ducho en el gym despues de entrenar media horita like a boss. Es uno de los buenos momentos del dia.

resut

Con prisas 5-10 minutos y sin prisas 30min con la mente en blanco.

davidgsanpab

10min, lo que dura el agua caliente xD

1
B

20mins, me llevo 18 bajo el agua caliente haciendome a la idea de q tengoq ir a clase

1
A

Cosa de 20min, no por mi sino por la mierda de calentador y tuberías que tenemos, que hacen que el agua caliente venga por intervalos. Poors gonna poors :(

Nerowow

joer antes no pasaba de 5 m, pero últimamente son fácil 20 m

B

Estoy flipando con lo que tardais en duchar, espero qe aquellos que decis 15 o 20 minutos o mas no sea con el agua abierta porque sino es que vamos, flipo.

Yo tardo en total (desde que entro al bano y salgo ya vestido 9 minutos contados) Y el agua la tendre abierta no se... 4minutos? Vaya tela, cuanto os dura una bombona, 4 dias?

1 respuesta
NocAB

Más de lo que me gustaría porque me suelo despertar muy empanado. :/

#73 #137 Yo no suelo tardar tanto pero algunos ni tenemos bombona o depósito ni vivimos en un secarral así que no es para tanto...

#75 Te lavas el pelo solo 2 o 3 veces por semana? :O Cómo es eso?? Los días q no t lo lavas t pones un gorro para no mojartelo o como haces?

Yo si no me lo lavo un día ya me lo empiezo a notar mal... pero es un rollo tener que secarse el pelo a diario. xD

2 respuestas
S

Depende, si llevo prisa 5 minutos, si no me tiro mis 15-20 minutos.

Elvisbal

10 minutos con agua hirviendo, y no la corto para enjabonarme.

D4rk_FuRy

#138 no es por el agua sino por la energía :P

1 respuesta
laheavy

Si no me lavo el pelo 5, si me lavo el pelo 10

NocAB

#141 Aaaah, vale. Buen apunte... de pequeño tuve alguna mala experiencia con turistas sureños hipersensibilizados que parecían no entender que aquí no teníamos problemas de escasez de agua. xD

anikex

depende, si llevo prisa unos 20 minutos o asi, si me quedo filosofeando solucionando todos los problemas del universo mas de media hora

guachinche

Unos 15-20 minutos con agua caliente y sin cerrar el grifo, y en plan filósofo pues ni idea, pero mucho más sin duda.

afhn

Yo tardo 20 mins, como suelo ducharme por la madrugada antes de salir de casa, pos e de calentarme, entro congelado tiritando, 10 mins pensando y tal, después 5 mins en enjabonarme y después 5 mins en aclarar, y en invierno tardo más por el mero echo de entrar congelado y con la agua calentita, estás tan agusto, que cuesta salir, no habré llegado miles de veces tarde a clase por tardar más de 20 mins en le ducha xDD.

Guix

#138 lavarse el pelo con demasiada frecuencia es bastante malo, puesto que lo debilita mucho...

1 respuesta
PorcsByte

Energía y agua potable tirada a la basura solo porque los niños quieren ducharse media hora. Que puto asco.

1 respuesta
B

Si me ducho en los vestuarios del sitio donde esté depende de varios factores tales como si he quedado después de, si me esperan amigos, si estoy muy cansado, si hay gente esperando para ducharse. Normalmente en las duchas de las instalaciones deportivas hay una ducha helada y todas las demás sueltan magma volcánico asi que a veces tambien salto rapido de la ducha para no morir abrasado. Digamos que unos 5-10 minutos y me alargo más si quiero relajarme.
Si me ducho en mi casa, es decir, tengo que pagar yo el agua, limpiar yo el baño, tener cuidado con no gastar el agua caliente, seguramente un compañero de piso querrá entrar... pues tardo lo menos posible y soy bastante rápido, pero limpiándome bien.

Bupu

Leyendo a todo el mundo me estoy dando cuenta que soy una privilegiada por vivir en Islandia donde el agua caliente es gratis (lo que tiene la energía geotérmica) y donde le rinden culto al baño caliente como dice #124, con la diferencia que aquí generalmente suele ser gratis y en los sitios donde hay que pagar, muy barato.

La piscina más famosa de la capital, en la cual para entrar sólo tienes que pagar 3€, tenemos muchos jacuzzis que van aumentando su temperatura hasta terminar en uno de más de 42ºC y al aire libre y es una gozada estar a remojo como los garbanzos mientras en el exterior estamos a temperaturas bajo cero.

Aquí en vez de irte de cervezas con los amigos después del curro, te vas de jacuzzis calientes al aire libre con los amigos después de curro :D

En Islandia tardo entre 20 y 30 minutos en la ducha, en España creo que no pasaba de 10 min.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Guix
  • NocAB
  • Fastuquet
  • Thiran
  • inter
  • PERAL
  • Amazon