¿Cuánto tiempo llevas sin follar?

yooyoyo

.

Vandalus

acabo con la gata y posteo

J_Penny

#1465 hahaha ya te digo, pero es que no encuentro a nadie que me atraiga lo suficiente como para aguantar todo el "cortejo" hahaha me aburro antes

4
Sesshoumaru1

Ni me acuerdo.

1
Galian

26 años aproximadamente

2 1 respuesta
pinhoman

6 días.

1 respuesta
B

#1476 Más de lo que debería, menos de lo que merezco

Fr0z33n

17h.

AeNeK

Acabo de descubrir este hilo.

Desde septiembre.

sephirox

Semana y media.

wiFlY

Desde el sábado y ya se me estan hinchando los huevos. Cuanto más trabajo más ganas tengo de follar

1 respuesta
Troyer

#1481 a mi me pasa al revés, cuanto más curro o estrés menos ganas de follar XD

2 1 respuesta
Yofto

Muchos casados follan menos que los solteros, yo por suerte tengo una mujer insaciable y minimo 3 a la semana caen

1 respuesta
Troyer

#1483 3 a la semana consideras insaciable? xD

2 1 respuesta
Yofto

#1484 Si estuvieras casado lo entenderías xD

1 respuesta
Troyer

#1485 lol, en mi casa se folla cada día este ella o no

4
B

Yo solo voy a decir que ese manido tópico de que la novia deja de tener relaciones sexuales una vez que se convierte en esposa es, por desgracia, cierto en muchos casos.

:cry:

Edito para añadir: ¿Alguien tiene ese breve vídeo grabado con un móvil en el que una mujer de centroamérica aconseja a las mujeres casadas que tengan relaciones sexuales con sus maridos para que así estos no tengan tentación de buscar fuera del matrimonio lo que la esposa no le da? Es para enseñárselo a mi esposa y comenzar la WWIII. Gracias.

3 respuestas
redskorpion

#1487 Tenías que estar Agradecido xD.

Empieza a pasar de ella ya verás como viene, como las moscas a la mierda. Que en 2020 aún estemos así...

P.D: <3

1 respuesta
B

#1487 y no hace falta casarse, cuando llevas 3 años de relación el follar se convierte en algo ocasional y digno de mencionar. Mi ex y yo empezamos por la buena química sexual que teníamos, el roce hizo el cariño y nos juntamos. Jamás llegué a pensar que con el tiempo se convertiría en una sosa sabiendo lo jodidamente guarra que era cuando nos conocimos. Yo, que también soy más cerdo que todo telecinco junto, terminé por cansarme y cortar por una cuestión meramente sexual. Volvimos a follar con el tiempo porque se dio cuenta de que tenía calidad, cantidad y amor en casa pero no lo supo valorar. Eso sí, sus intenciones de volver a ser pareja se fueron por tierra ante mi negativa.
Ahora tengo una agenda bastante completa, esta semana llevo sin pinchar desde el domingo y es raro. Posiblemente esta noche caiga algo.

1 2 respuestas
scatmo

#1488 xDD

sephirox

#1489 Almenos esta vez no es el cuento de que te estás muriendo, sino uno en el que dejas a la novia y te conviertes en un vividor follador.

1
Alatriste

#1487

3 1 respuesta
B

#1489 Pues sí, tabién he escuchado a otros contar más o menos lo mismo que tú. En fin, la vida...
#1492 Ole, ole, muchas gracias.

PD: Si no vuelvo a aparecer por el foro es que no sigo con vida.

logandevil

¿Un polvazo? Lo menos dos meses.

¿Un polvo de mierda? El domingo.

Tengo novia. Follaba mas y mejor antes de tener.

1 respuesta
A

Unas 30horas, no aguanto más

benjajim

#1494 Y para que tienes de novia una mujer que no te satisface?

1 respuesta
ekOO

Unas horitas.

B

Añadiré que estoy mucho, mucho, mucho, pero que mucho peor que el famoso tío de reddit que anotaba las excusas que le ponia la mujer.

Yo es que no entiendo ya nada. La vida es una puta mierda. El sexo es una necesidad fisiopsicológica. Estoy tan necesitado que me empiezo a plantear cosas que siempre he considerado inmorales.

1 respuesta
sagha

#1475 4 añitos mas y mago!

3
snacky93

3 años y medio creo o más, no lo recuerdo bien. El mes que viene quiza me vaya de lumis, lo estoy meditando

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • lavanda
  • RandomZ
  • Enkripted
  • rockfuck666
  • ferayear
  • Mythz