¿Cuánto tiempo llevas sin follar?

Aura-

Soy vasca

1 1 respuesta
Kimura

#1501 nadie es perfecto.

Ahora dinos cuanto hace que no follas, por qué por ahora solo sabemos que flequillo llevas y que te gustan las camisas de leñador y los pañuelos palestinos.

2 1 respuesta
Aura-

#1502 Estoy en ello

1 respuesta
C

#15 entonces vuestros contadores no están parejos.

1
sagha

#1503 posteando mientras follas?

pobre chico/a al menos atiendele/a un rato

1 respuesta
S

#1505 No te la vas a follar

logandevil

#1496 porque era eso o tu madre, a ti quien te ha preguntado

1 1 respuesta
benjajim

#1507 Me ha preguntado el chapero de tu padre porque le tienes preocupado escribiendo por los foros que no follas mientras llegas a casa con el culo como la radio de un pintor.

1 respuesta
McDyron

Llega un momento cuando teneis folleteo estable que os dejais de masturbar? pero entonces no os pasa que cuando follais no durais nada por todo el chorreon que teniais almacenado? yo espero follsr este viernes hihi

2 respuestas
sephirox

#1509 No, yo creo que de hecho es todo lo contrario. Cuando uno folla de manera muy regular, lo que suele es hacerse una buena paja cuando tiene oportunidad.

El follar y el pajearse son cosas muy distintas aunque acaben en lo mismo, y el cuerpo pide siempre ambas cosas.

4
Tritoman

La paja nunca se olvida, tengas pareja o no, el onanismo es clave

1
logandevil

#1508 parece que te ha dejado bien picado, mucho has escrito, lloron.

Aura-

Edit

1
wiFlY

#1482 pos espero que tengas un curro que no te estrese tio xDDD

tloud

3 años, todo te parece excitante después de unas largas vacaciones. Hasta el aguacate.

1
B

Llevo tanto tiempo sin follar que me ha vuelto a crecer el frenillo

1
Adrux

Yo tengo la teoría con unos colegas de que cada año sin follar es una virginidad, cada polvo resta una. Yo creo que me queda poco para tener una virginidad de vuelta

Tritoman

Yo virgen, al menos hasta que encuentre alguien con quien sepa que voy a tener descendencia

vincheN

#1498 ¿Y por qué no hablas con tu pareja si te supone un problema? ¿por qué te lo callas?

1 respuesta
zazgan

2 meses.

Desper4doS

que bien follar

joRdii16

#1500 Bien hecho tío, yo también estoy apunto de recurrir a las putes tmb

B

#1519 Se ha hablado y no se ha resuelto nada. Se ha intentado hablar más veces y no se ha llegado a mantener un diálogo razonable. Ya es un tema tabú, parece ser.

1 2 respuestas
NoRelaX

Desde que abrieron este hilo.

1
vincheN

#1523 Pues nose macho, si para tí el sexo es un pilar (para mí también lo es) y ella no te lo respeta... si no pone por su parte de solventartelo de una u otra forma y simplemente pasa del tema alomejor te demuestra que no estás con la persona más adecuada para tí.

1 respuesta
B

#1525 Creo que ni siquiera hace falta que sea un pilar para que te joda una situación así. Es que con 1 mes al mes me conformaba, fíjate tú cómo están las cosas. Y claro, que un matrimonio es más que sexo, ya son muchos años de relación, una vida construida y tal, pero algo como las relaciones sexuales no pueden ser inexistentes. Yo sinceramente no sé qué hacer con mi vida. Intento estar agradecido con la vida pero cada día que pasa soy un ser más amargado, y esto es ya la puntilla.

1 respuesta
B

#1523 si tu pareja no se pone cerda cuando te ve salir del baño en calzoncillos algo falla. El amor es una mezcla de reacciones químicas en el sistema endocrino y lo carnal va totalmente ligado a ese cariño. El deseo es clave, si se pierde plantéate tomar medidas serias. No lo digo de coña, tú lo estás pasando mal por algo que es totalmente normal, si no atiende a maneras después de hablarlo no debes forzar nada. Si no sale de ella ponerse encima tuyo una noche tonta y tienes que ir mendigandoselo como un calvario mal asunto.
Te lo digo por experiencia, pasan dos cosas: o se está follando a otro/os o ya no se siente atraída por ti pero le da mucha pereza terminar por el cambio brusco que supondría.
Por desgracia las dos situaciones son increíblemente comunes, más la primera que la segunda.
Pon los huevos encima de la mesa y arregla ya tu mierda, nadie lo va a hacer por ti.

PD: siempre, siempre piensa que a las mujeres les gusta follar tanto o más que a los tíos. Tu pareja tiene esa necesidad seguro, si no lo hace contigo o hay terceros o simplemente es una sosa de la ostia, cosa que deberías haber visto hace mucho.

3 1 respuesta
ramaGZ

#1527 ( #1526 ) Estoy de acuerdo en todo menos en lo de "hablarlo". En mi humilde experiencia, hablarlo solo sirve para tener aún más presión y potencialmente crear situaciones demasiado artificiales a la hora de hacerlo, aún cuando se llegue a un acuerdo/consenso por ambas partes. Vamos, que verbalizar el problema, en mi opinión, es peor de primeras.
También te digo que tanto si ella se está buscando la vida fuera como si no se siente atraída hacia él, hay que hacer autocrítica. Crear el setup correcto, cuidarse mental y físicamente y que le conste que socializa con otras mujeres son elementos clave que igual debería revisar.
Si tras todo esto ella no cumple su parte del contrato, entonces sí me planteo una conversación pero con alguna medida ya decidida e impuesta (que igual es justo el caso que nos ocupa, no sé)

H

Prefiero no tener descendencia, el mundo esta cada vez peor. La Peste negra, la edad media y la revolución francesa juntas no llegan a la altura del cuñadismo ni del postureo que sufrimos día tras día.
Qué horror.

1
ArticoDelSur

#TeamAsexual

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • lavanda
  • RandomZ
  • Enkripted
  • rockfuck666
  • ferayear
  • Mythz