Cuanto tiempo tardais en cagar?

s4suk3

La proxima vez que vayais al baño,mirar la hora antes de ir a defecar y la hora cuando sales..
El resultado se postea en MV

~
Estan los que se pasan una hora ahi dentro leyendo el periodico y los que entran y salen sin limpiarse el culo..
~

Vosotros de cuales sois?

edito : dejaos de marikonadas y contextar ¬¬
#7 si :D

Desper4doS

Salgo en un threat cerrado lalalalalala!!

simio

Aproximadamente lo que dure el thread.

NeOGeN

Hola mamá salgo en un thread cerrado :D

WANGO1

jajajja depende si me llevo una fhm o el marca o algo para leer que no sean los prospectos de los champús

_

Qué pasa, ¿hoy has tardado mucho en cagar y se te ha ocurrido postear esto en MV?

Astro90

y luego haces una media?

Armandyek

mucho menos que tu en convertirte en una persona normal...

aissss bakala

Unr3al

Si llevo la PSP, pues hasta que me aburra, sino, cago rápido asi que en 2minutos me ha dado tiempo a plantar un pino.

S

juas...que fuerte me parece...lo digo por la banderita y su apoyo incondicional al pont aeri. Por lo demás sin puta "mierda" de post.

g0tO

lo de los prospectos de los champus es muy mítico XDDDDDDd yo me los se todos ya xddd

S

A ver, dime uno.

s4suk3

#8 y #10 no me puede gustar pont aeri? igual que a vosotros os gustara david bustamante :D
pd: quereis contextar a la pregunta ???

_

#14 pues mira mi nick tb

S

Claro que puedes escuchar pont aeri for the eternity o for the life, la cuestión es con qué asocias tu esa música de ahi la contestación de #8 xD

Pero bueno que se te ve de lejos...

Por cierto tu te limpias el culo sentado o de pie?

#13 Que quieres que mire en tu nick? Que te pones sasuke porque eres otaku(llamale como quieras), o que te pones la bandera de españa junto al simbolo de pont aeri porque eres tonto xD

kuni

#13 pont aeri? bustamante? wtf!

Vete a dormir...

g0tO

#12

Usar preferentemente en niño mayores de 3 años
Usar preferentemente durante el baño
Mantener en lugar seco
No ingerir
En caso de ingerir pongase en contacto con su medico de cabecera

etc etc

S

#16 Has tardado como 8 minutos en contestar asi que imagino que habrás ido al baño a pillar un bote de xampú.

Conclusión: No te lo sabes xDDD

Scerin

depende, me llevo mp3 unos 10, 15min

g0tO

XDDDDD no no fui

A donde fui fui a google y puse champu propecto y no encontré nada, luego me dije pero q estoy haciendo??? si son todos igual xDDDD y puse eso q sale en todos tio xdd

ninjaedit-> tengo coartada, estuve posteando por FEDA mientras tanto XD

C

yo he estado en el Pont Aeri y el rollo me molo, pero.... de ahí a poner esa mierdecilla (no soi catalan independentista) en este foro sobra. O la bandera de españa, o el símbolo del pont, lo k kieras, cada uno hace/cree/intenta lo k kiere, pero eso de ahi arriba da puta pena XD

P.D--> Yo soy de los k tarda en cagar un plis plas, se caga, k no sale mas, ale limpio culete, tiro un poco de perfume (el olor a veces es jodido) y para la siguiente tarea.

-

Llego, suelto y me voy.

Armandyek

este tipo de post solo puede ser ingeniado por:

s4suk3

/\
||

lo siento si te pegaban de pequeño pero no me ralles plz :D

elfito

#22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios xDDD ke elementos xDD

P.D: no mucho... 5-10 minutos... Aunke aveces horas porke me duermo ( si estoy recien levantao xD )

Armandyek

q pasa me aburro x la mañana como tu solo q yo no abro post de "mierda" xd

g0tO

#22 Miedo me da que ese pavo trabaje haciendo hamburguesas :S ... Que gentuza por dios XD

eL_aiRMax

siempre suelo tardar unos 10 minutos mas o menos porque cuando no me llevo la prensa me vicio a los jueguecitos del movil xd

Ismelldrama

No más de 1 min.

DiSKuN

tardo en funcion d lo interesante q sea lo q esté leyendo

B

Típico hilo elaborado en el que los users matan por leer las respuestas de la gente.

Tema Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • marcano517
  • GaRoU
  • g0tO
  • Armandyek
  • s4suk3
  • Se7en7
  • WANGO1