Cuanto tiempo tardais en cagar?

nFk13

Cojo sitio, voy a cagar y edito.

EDIT: 3minutos 23 segundos

E

Fast fast, pero no se cuanto. xD

ch3ris

aveces 2 minutos, aveces 15 minutos (me cojo una revista de lo que sea y me tiro con to lo que cuelga sentado en el WC mil años), todo depende de mi tiempo libre.

yo tengo un amigo que me dijo que siempre está deseando tener ganas de cagar para poder fumar mientras planta un pino,dice que es la gloria.

GaRoU

#33, que va...cuando era un niñato fumaba en el lavabo (que sí, luego huele mil) y no veas la que tienes que liar para tirar la ceniza xDDD

M

0.67 para ser exactos

HeaTz

El mismo tiempo que tú en leerte la versión larga y diver de las normas de FEDA.

nasdaq

donde haya una cagada con game boy y pokemon amarillo... que se quite lo demas!

-marcOs-

1 min o 2

oFF-sIDE

Generalmente aprox. 1 minuto. Llego, suelto, me limpio, me levanto, y me lavo las manos. Ni revistas ni chorradas.

X-Crim

lol! un thread que deberia estar cerrado...esta abierto!!!

Ks1Qn0

Lo que es cagar, ¿40 segundos? Luego depende de la limpieza.

Un tema... y qué cojones importa xD

B

Si es un rush, 1 minuto o así. Si es una cosa que dices "ai Dios mío la que viene..." pues un rato más.

De pequeño me llevaba Mortadelos y demás para leer. Ahora nunca, dado que una vez me vicié y no me pude limpiar el culo de lo solidificado que estaba.

V3noN

#1 yo es que soy de hacer la CPL

PD: como te aburres

SasSeR_18

#42 sabe.

una vez quitado el vicio de los zipi&zape y demas colección olé (mi madre me los tiró hace años, aún le guardo rencor por ello xd) opto por leerme todas las instrucciones de uso de todos los botes y frascos del baño

#31 xD

Kails

Tengo ganas de ver hacia donde tenderá una nueva freature en el mediavidero medio.

Tardaremos 0,1 segundos en cagar, o 5 horas?

Dun dun dunnnnnnnnnnnn

tuput

Obviamente tardo el log(3i)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • marcano517
  • GaRoU
  • g0tO
  • Armandyek
  • s4suk3
  • Se7en7
  • WANGO1