¿A cuántos de aquí nos gusta las infusiones?

G

a mi me gusta el te moruno con hierbabuena creo q es verde q ponen en alge

1 respuesta
Bend3R

Manzanilla, tila, valeriana, to lo que haga farta!

anikex

yo he probado de varios sabores pero todo @mercadona y no me hacen mucha gracia, me quedo con las manzanillas normales, suelo tomarme siempre una a la noche para intentar dormir, aunque tampoco me funciona xD

3 respuestas
Bend3R

#33 que yo sepa la manzanilla va bien para la barriga pero no ayuda a dormir. prueba con valeriana que la venden en el mercadona por 1,30 20 bolsitas. en mercadona hay varias especificas para relajarse y dormir pero la manzanilla no es una de ellas.

1 respuesta
anikex

#34 con razon no me funcionaba xDDD gracias, las probare

FaLLeN

#31 Si, el te moruno es verde con hierbabuena y muy azucarado. A mi me empacha mucho esa version, aunque todo el rollo que hacen de oxigenar el te le da un sabor muy fresco.

#33 Las infusiones de manzanilla son un poco "raras" puesto que esta raiz tiene un olor muy penetrante. Para dormir, en mercadona hacen unas mezclas que se llaman Infurelax y Dulces sueños que no van nada mal.
La Tila tampoco va nada mal, al igual que la Melisa y la Hierba Luisa.
Y si a las infusiones de manzanilla les pones un chorrito de limón, las llevas a otro nivel xD

xPipOx

Creo que esto se mereceria un tema en el foro de cocina sobre tes y otras infusiones, yo lo dejo caer.

1
Tressilian

Joder cuanto marica bebe infusiones.

SasSeR_18

A mi me gusta el mate xdddd la manzanilla y el té no lo trago, supongo que porque me lo daban cuando estaba enfermo en parte

breixone

Té rojo con hielo en verano > all

B

Me gustan todos los tés y la mayoría de infusiones, siempre que llega la hora del café yo opto por té/infusión.

LiKaN

Menta-polio y té moruno cuando me paso por Ceuta.

B

Yo soy bastante de té verde y de rooibos.

ekOO

Tiro siempre que puedo de té moruno (con hierbabuena) o de té con leche. Deliciosos.

nomechordas

A mí solo de jequia, Héctor las prepara fetén.

-Lania-

A mi.

Hice una promo de HORNIMANS y probé todos los sabores...

http://www.hornimans.com/

Os dejo info, tienen nuevos y están exquisitos...

Hay con todas las propiedades, buena digestión, para dormir, para los nervios, retención de liquidos, caida de pelo...

yahirobis

Y todo esto para decirnos que tienes novia.

on topic:

Yo solo tomo Poleo menta/Manzanilla cuando estoy malo xD

raganock

Nunca me han gustado, ni siquiera el olor, me recuerdan a medicinas y geriátrico.

2 respuestas
-Lania-

#48
Que exagerado !

Ayudan mucho a problemas personales, como insomnio, mala digestión, problemas de estrés...

Con un poquito de azúcar o miel están de rechupete.

Mucho mejor que el café de después de comer.. El café amarillenta los piñotes.

1 respuesta
FaLLeN

#48 hombre, si te metes con marcas del palo de infusiones, a lo lipton y cosas asi, que son super artificiales si que tienes esos sabores rarunos, pero una buena infusión no sabe ni a medicinas ni a geriatrico xD

#51 Ya te digo! No hay mejor cafeteria aqui. Me las imagino con sus trajes de "recolector" cortando la infusion para prepararla xDD

1 2 respuestas
-Lania-

#50 Seguro que en la cafe de las abuelitas tenían de su plantación dentro de plantas naturales...

Que grandes las putas yayas

1 respuesta
raganock

#49 #50 Igual es por sólo las he tomado de pequeño cuando estaba malito y eran de marca mierder.

Tal vez tengais razón y deba darles algún día una oportunidad con alguna marca de calidad bien preparada.

1 1 respuesta
FaLLeN

#52 Si quieres empezar por algo suave y te lo puedes permitir, busca Te Blanco. Para mi, el mejor te de todos. No tiene un sabor empalagoso y es muy delicado.

Es algo caro, del plan de 10€ 50gr, pero merece mucho la pena.

1 respuesta
B

A quien le gusten los tés de Barcelona y no le importe dejarse un poco más de pasta algún día que vaya al Caelum.

1
P

Me gustaba mucho rellenarme botellines de agua con infusión de tomillo y canela en otoño, hacía una buena transición de bebidas de estación pero tuve que dejarlo. Y cuando empezaba a aficionarme a tomar té también lo tuve que dejar.

Hace tiempo vi una guarrería en el supermercado de té al chocolate o algo así, si alguien sabe de lo que hablo y lo ha probado, ¿a qué sabe eso? Es por curiosidad. Me da un poquito de asco, como esos caramelos/chicles "sabor chocolate" o el gel de baño de chocolate.

#56 Me da repelús (sin haberlo probado) el de la marca porque me parece artificial y eso, una guarrería, como la de los chicles. ¡No he dicho que no se pueda hacer auténtico té usando cacao natural y que esté bueno!

1 respuesta
Muesly

Mas que de infusiones, soy de té. Del bueno, a granel, nada de bolsitas de supermercado.

Para buscar variedad, busca una tienda especializada, no herbolarios, si no encuentras en tu ciudad, en internet las hay a patadas.

#33 El té de mercadona es peste

#53 Excepto el té blanco de jazmín. Que asco me da el jazmín, por dios!

#55 Una cosa es la invención de turno que te quieran endosar en el super, y otra una mezcla de té que lleve cacao, de las que hay muchas, entre ellas, los tés masala, de los que hice un hilo en cocina
http://www.mediavida.com/foro/127/masala-chai-te-especiado-461203

2 respuestas
jonhy_walker

Yo ya no tomo café. Lo he sustituido por té, y luego tomo otro tipo de infusiones. En mi pueblo se toma mucho te de rio que le llaman, y está buenísimo.

B

Green Tea all day.

B

#13 Fin del post.

Also, té indio (original) > té chino (original) >>>>>>> Earl Grey (Twinnings, en general, la cual es la marca más decente dentro de las comerciales dentro de Europa).

FaLLeN

#56 Si, he probado el blanco con jazmin y no es para tirar cohetes. Yo me refiero al blanco puro, Yin Zhen, o agujas de plata que creo que significa.

El problema es que es dificil encontrarlo puro y cuando vas a comprar blanco, normalmente te venden mezclas con verde e incluso rojo con un poco de blanco...

El que mi bolsillo nunca me ha dejado probar ha sido el Matcha. Lo habéis probado? Qué os parece?

2 respuestas

Usuarios habituales