¿A cuántos de aquí nos gusta las infusiones?

Headhunt

#120 Bueno el te verde es que es amargo lo tomes como lo tomes no? Yo lo que hago es hiervo el agua en una tetera, lo hecho en la taza y meto la bolsita 4 minutos o asi y la saco. ¿ahí hay temperatura y da tiempo a que se queme?

1 respuesta
Muesly

#121 No, que va, ningún té bien hecho tiene que ser amargo. Ya he hecho un hilo explicandolo, el té verde infusionado a temperatura superior de 80º (hirviendo, por ejemplo) quema el té haciendo que amargue. Lo mismo pasa con tenerlo en infusión más de 2, 3 minutos como máximo.

http://www.mediavida.com/foro/127/el-hilo-del-te-472494

1 respuesta
Headhunt

#122 Gracias por el aporte, iré probando a ver quetal.

laady20

Té de canela con leche, buenisiimo. Y insufión ROIBOS tambien muy rica

J0tape

in

1
FMartinez

Una cosa, vosotros haceis las infusiones con agua mineral no? porque vamos, hay una diferencia abismal entre agua del grifo (lleva cloro y demas mierdas) y agua mineral...

5l de agua mineral de marca mas que decente, 35-40centimos en el super.

Wallcroft

infusiones de marihuana, lo mejor.

1 respuesta
FaLLeN

#127 Tengo entendido que el THC no es soluble en agua sino en alcohol...

1 respuesta
Wallcroft

agua no le echamos, le echamos mas bien leche o paladín #128

1
danao

#10 No te pases con el té verde, su abuso es perjudicial.

Yo me voy a tener que meter todas las noches una valeriana, es perfecta para contrarestar el acostarse tarde haciendo el monger de nivel 3

T-1000

a mí.

FMartinez

Hoy he ido a comprar 5l de agua mineral par las infusiones y tal, y me he encontrado con botellas que ponia "mineralizacion debil" y "alta en minerales" cual es la recomendable? supongo que la alta no?

1 respuesta
emedeweyy

5 paginas sobre infusiones? impresionante

palike_soul

De vez en cuando para relajar, o si estoy malo, pero muy pocas.

B

#132 Mineralización debil, la que se usa para los biberones de bebé.

1 comentario moderado
FaLLeN

#136 Te habia reportado pensando que estabamos en el hilo del té del subforo de cocina y no me habia dado cuenta que seguiamos en feda xD

NeonBeat

el otro dia un conocido me dijo que el te de coco africano estaba dpm.
¿alguno lo ha probado? me ha picado la curiosidad ya que la mayoria de las veces los frutos rojos me ponen carita buena y siempre caigo.

1 respuesta
AnuQeiRo

¿¿Se me modera el comentario #136 en FEDA?? Donde vamos a llegar...

MV ya no es lo que era, cuanto pajaro suelto..

#138 Como te gusta el coco africano eh glotona...

1 respuesta
NeonBeat

#139 :) si pregunto si alguien lo ha probado es porque no lo he probado aun. Me gustan mas las palomitas :D

21 días después
FMartinez

Que marca de cafe recomendais??? nosotros en casa usamos fortaleza, pero es archiconocido que el cafe colombiano es el mejor no??? que marca es buenilla? xd

1 respuesta
GrimLow

#141 Hacendado rules tío

té verde manda, a palo seco sabe a puta mierda pero antes del cardio en ayunas viene bien xd

13 días después
B


Té verde prensado con flores a la venta en La petite planethe

"¿Qué son los nuevos tea bricks? Son porciones de té verde prensado con flores, listos para que disfrutes de medio litro de té al mismo tiempo que te deleitas con su hipnótico baile. Este té de temporada, es toda una exquisitez que te ofrece una delicada infusión con toques florales... rosas, lirios y lavanda.
Pon tu tea brick en agua y... ¡Bébete la primavera!"

1 1 respuesta
PrinceValium

Despues de un malibu pina y mientras se cotorrea con las amigas sienta de puta madre.

Tabike

#143 Pero no les haces publicidad, lo juras ¿verdad?

#146 Si, se le llama publicidad no remunerada :)

1 respuesta
B

#145 Yo no gano NADA con ello, por tanto considero que es recomendar un sitio donde atienden bien y tienen productos de calidad, si a eso le llamas publicidad pues adelante.

1 1 respuesta
NocAB

Me acabo de tomar la infusión Lov is zen que estaba de muestra en el hotel y no está nada mal.

Es una mezcla relajante (rooibos, manzana, naranja y caramelo).

PD: Ahora me doy cuenta de que esto está en FEDA y no en cocina. :S

2
Shisaia

Rooibos de ciruela :3 Ñamñaaaaam!!!! Uno después de comer o antes de mimir con un poquitito de azúcar me viene de perlas :D

7 años después
SgtPeppers

Me dan arcadas, no me gusta que sean tan acuosas.

tute07011988

Maldita agua y su textura acuosa.

Usuarios habituales