¿Cuántos caníbales podrían comer de tu cuerpo?

B

No me suena, pero podría estar repetido:

¿A cuántos caníbales podrías alimentar con tu propio cuerpo? Sí, esa es la pregunta más existencial que hemos tenido todos alguna verdad (quien no la haya tenido, está mintiendo).

Únicamente contestando a una serie de preguntas como nuestra altura, peso, si hacemos deporte o no, si somos comohierba (vegetarianos) y nuestra edad, sabremos cuántos trozos de nuestro cuerpo servirán para alimentar a caníbales (en mi mente zombies chupa-sangre).

Querido adeferos, ¿a cuántos caníbales / zombies podéis alimentar con vuestro (en la mayoría de los casos) virginal cuerpo?

Do it

B

11 :(

pero no pregunta por la medida del pene, en ese caso todos los de MV podriamos dar de comer a un par de docenas mas de canibales :/

1 comentario moderado
McNuel

19

tuput

Esto esta mal, porque nuestros poderosos penes mediavideros alimentarian a toda la poblacion humana

Edit: Pd.: 12

S

13

Txentx0

12 canibales.

Joder me parece demasiado...

bydiox en este tipo de cosas la regla no escrita es que #1 sea el primero en hacerlo

_

¡18 caníbales, OMG!

Prefiero la de con cuantos niños de 8 años podrías xD

tuput

¿Por que bydiox no opina?

brakeR

14

substi-

12

Shafi

11 u.U

B

Yo creo que a bydiox le podrian dar por culo unos 17 canibales antes de que se desmayase

S

La foto del perfil de androide parece la de un grupo frikis manifestandose por desahucio del hogar.

http://www.mediavida.com/perfil.php?name=androide

#4 happymeal.

X-Crim

ninja edit: 9 canibales

simio

Depende del hambre que tengan, no? :S

14.

Grilla

10

B

mTh

15 canibales....

Korso

13 ;(

M

10 :'(

guiem

8.

Creo que voy ganando, a ver quién hace el récord de alimentar a más gente (sin ser fake, claro ^^).

EDIT: #25 ¬¬

Danrex

13

Personalmente, creo que se quedarían con hambre.

sergiovk

14 cannibals... mi duda existencial está despejada

Eledhwen

A 7 =/

TheBis

15 canibales
puedo alimentar a 3 familias :D

espera... esto es malo no? :$

josecollants

#26 cuantos menos mejor no?? xDD

B

Ah joder, se me olvidó poner los míos: yo podría alimentar a 13 caníbales XD

bakanly

Solo 10 caníbales!! Vamos, que solo unos pocos elegidos.

Nerses

13

Usuarios habituales