Cuántos estáis dispuestos a pagar 2€ por Mvpremium???

Memeador

Dredston
#29HammelSF:

Si, un sorteo con una switch.

De hecho Rundul es/era parte del staff de chollometro creo, o al menos mod.

Fue irse Rundul y el subforo de ofertas caer en picado, si la memoria no me falla.

hP

22 años en el foro y nunca me han dado una cesta, ni un CT.... bueno si, me dieron el CT Admin.. un tiempo.

pardier

es que no se que es mediavida premium, si es para ocultar a los tontos y borrachos no lo necesito, en realidad yo creo que deberia haber un contador de cuanto dinero habeis donado y vuestro rango en plan el tercer imbecil que mas dinero a donado

michi

Lo que ofreces por esos 2€ me parece un poco mierder la verdad. Menos lo del baneo, eso casi me ha convencido

allmy

La verdad que me he caído del guindo con el premium.
Si lo pagara sería como forma de buena voluntad no por la funcionalidad.

1
Desper4doS

Morgrim lo va a pagar por mi

1 respuesta
Dredston

#37

6
Overwatch

Está bien, espero con esos 2€ acceder a la zona exclusiva de usuarios MV premium.

#16 Es que en offtopic hay un mod que no le gusta la gente del bando contrario a la PSOE, y luego reclama que no te hacen ni puto caso o se ríe de ti xD

1 respuesta
pardier

yo creo que los audiolibros son lo mejor para dormir, por que se da por echo que tienes los ojos cerrados

WaRdIx

Mira yo voy a pagar 2 euros míos y otros 498 por los que no lo harán

golpedemero

Pago 3€ por la opción de bloquear y no ver comentarios de usuarios.

Yngve

No puedo votar porque esta cuenta es relativamente nueva :sob: llevo desde 2010

Si pagaría 2 euros, la verdad, es mi fuente de referencia desde hace 14 años, tengo 28 y literalmente he estado aqui media vida.
Lo de pagarlos por privilegios como colores o CT... pues noxd eso se gana, como hasta ahora, ya sea por concursos, ruletas, o por contribuir a la comunidad, o CTs de la vergüenza. No sé, es la ilusion de tener CT, si no todo el mundo lo llevaría y dejaria de tener su gracia a lo que seria bastante inutil

Ojala otra ruleta rusa :qq: echo de menos mi ct de inocente, aunque un CT con "undead goblin" me haria mucha ilusión :eyes:, si cuela..

1
darkf1re

#39 no se quien es.. pero que ascazo

pardier

deberian hacerlo el dia de los inocentes y devolverles a todos los pringaos sus 2 eurods con un agro por basura de persona que ha perdido la perspectiva y la esencia de lo que es mediavida

Altoresso

Pagar por ver cómo un retrasado me mueve un hilo a WOW?

Por supuesto

asherat

Pagar 2€ para banear. Los de las multicuentas:

1
--Alpha3--

El premium me daria acceso a feda.me?

contris

yo si me lo rebajáis a 1.99€ pago

visent666

Lo de banear me convence

ruk0style

Pagar en un foro el cual están abandonando, no gracias.

Que lo hubieran pensado antes.

wOlvERyN

Si le puedo dar un tortazo a Hipnos pago 4€

1
Exor720

Llegais como 10 años tarde

Scottie

si esto cada vez es más foro sensatez y los mods/admins no hacen nada. Estás tu que pago yo para que se lucren los majos estos.

Rhodim

la última es buena pero hace como 10 años, ahora me la sopla esa opción.

BliNk_PoWa

Sacad las camisetas otra vez

1

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • pardier
  • darkf1re
  • Dredston
  • HammelSF
  • Ridote
  • BreadFace