Con cuant@s mujeres/hombres te has liado?

PocketAces

#149 ¿Eso es follar o con algunos sólo te has comido las babas?

Edit. Ah, pensé que era un hilo de follar, no de pasarse babas joder... xD

1 respuesta
M

3 draeneis
4 elfas de sangre
3 trollas
3 orcas
2 gnomas
1 enana
1 murloc

5
blackoN

Las putas cuentan? o sea, por putas me refiero a prostitutas no a las mujeres, de ser asi pues.. joder no llego ni a 10 :(

B

23 años, 35 tias aproximadamente, y solo me arrepiento de 1.

B

Qué más dará el número. Empecé tarde (a los 19) y habré estado con 15 y me habré follado a menos de 10 a mis 25 años. Y la única con la que estaría conforme hasta con tomar un helado o dar un paseo por la playa me dijo (después de estar 3 años suspirando por ella) que "sólo piensa de esa manera por su ex" (sigue enamorada de él).

Qué más dará 100 que 1000 cuando sólo quieres a una y ésta no quiere :_(! Dejo aquí mi cry.

12 1 respuesta
D

2 :_

B

#155

16
B

Ostras nunca había visto esta imagen xd.

shisko90

joder todos los post de tabris son una bajona constante

for exampol, con cuantos tias te has liado? x pero q mas da todo es una mierda, el gim que tal? pues llevop tanto, xro mi metabolismo es una mierda etc, que te han regalado por tu cumpleaños? ba nunca me regalan nada todo es una mierda, etc etc etc comprendes la filosofia no?

eres intenso

3 1 respuesta
AlexVai

Vaya que de casanovas hay por mediavida no? Sure

1 respuesta
chusty

Cuando pase de las 50 ya perdi la cuenta...

A

Yo con ninguna, estoy esperando a la mujer ideal.

Hantrax

con muchas, la mayoria normales, algunas guapas, pocos pivones y algun que otra fea

follar con 13

edito el numero porque la mayoria va a creer que soy un fantasma XD!

TxArly

muchas, perdí la cuenta y de los nombres ni hablamos...

N

#160 Psss estás en Mv!!! :P

B

Con muchas, la verdad, nunca las he contado, pero lios he llegado a tener 4 en una noche ( 17 años, loca juventud ) aunque un colega me supera.

Sexo con bastantes tambien, y de diversos continentes, amén de haberme ido de putas, de las buenas ojo, no de carretera.

Y para los que cuenta nombres, aquí va uno raro.

  • Dïlan. ( Seh, como Bob )
conDenao

Liarme con muchas, la verdad que soy muy escogido así que feas ninguna.
Follar no voy a decir número pero unas cuantas, tampoco es que sea un fucker la verdad...

S

A lachilvy solo.

XarevoK

con dos

RoDRa

con una o dos

1 respuesta
Linder

jejeje

B

#159
Si quieres que te alegre, la vida me va bien. Tengo fiesta en el curro el Viernes por la tarde.

1 respuesta
shisko90

#172 bien joder , bien es un muy buen primer paso

http://www.youtube.com/watch?v=vqoNTUGsJhU&feature=related

ch3ris

liarme yo que se, no las cuento pero hay una a la que le tenía especial cariño y la tiré al rió.

B

Veis lo que digo, ejemplo en #170.

24 años y su respuesta es "una o dos". ¿Pero qué? Si fuera un orco diría, hombre, aún has tenido suerte, pero salvo que su foto sea un fake (

), el chico no es tan feo como para que en 24 años solo haya pillado a dos :\

Luego hay hilos que "16-17 son putas", "voy a una discoteca y ahora son ellas las que entran", "jodo como pillo cacho".

No debería ser "En Pamplona no se folla" sino "En España no se folla" xDDD

PD: Que sí, que puede ser que el chico no salga de casa y estas cosas, pero coño, si no eres feo feo, puedes ir por la calle un día y que por lo menos alguna tía te mire, pero es que muchas veces ni eso xDD

2 respuestas
Insurgente

#175 ¿No ves los dos cuernos que tiene en la cabeza? Quizás eso es lo que le pasa...

1 respuesta
B

A ver, como dice #176, será que tiene novia fija desde siempre, y lo de "una o dos" duda en que si su novia le pone los cuernos (como sale en la foto) o no.

Igualmente, hay gente que no le importa tener un ratio bajo de tías con las que se ha liado / follado / whatever. De lios esporádicos yo no es que haya sacado mucha cosa (más de la mitad eran prescindibles). Para mí es mejor menos y más calidad que mucho y panchitas.

A,y #175, no todo lo que se dice en internet es verdad ni es comprobable.

Goikoo

Liarme con bastantes, de hecho tuve una relacion larga de dos años con 16, y al dejarlo debia tener tantas en las agendas que en 4 meses que volvi a empezar otra, pues debieron de caer unas 20-30.
De todos los gustos y sabores, tampoco nada del otro mundo pero bueno, no me puedo quejar, porque tengo colegas pasan meses hasta catar tias; es algo que no entiendo, porque cada vez que he salido a ligar pues con un 95% pillas cacho, aunque no sea la tia mas guapa del mundo, hay dias que al dia siguiente dices (putamadre), y hay veces que dices(no estaba mal, hasta que la ves por tuenti y dices, bueno...algo es algo jaja).

palickpre

10 y tengo 20 años

Usuarios habituales