Las cucarachas también se cagan de miedo

Victolocus

#60 Cierto que pertenecen al mismo orden de las Araneae, pero en el idioma ''de calle'' suelen considerar a las tarántulas las grandes, lentas y peludas (normalmente), y las arañas las ''pequeñas'', rápidas y escurridizas.

1 respuesta
AlexGc

Hostia puta, cualquiera no se caga encima.

Zerokkk

#52 Hombre, que yo sepa TODAS las arañas tienen veneno, eh? Hasta las negritas pequeñas de 1-2 cm que puedas ver en tu casa del campo alguna vez.

El asunto es que ese veneno sea peligroso o no. Hay muchas tarántulas que aunque te piquen no te pasa nada, pero el hinchazón por el veneno no te lo quita nadie.

Ojo que puede que me equivoque, pero tengo entendido que es así xD.

1
Drhaegar

Las únicas arañas venenosas con las arañas de cueva, todas las demás no te meten un debuff de veneno cuando te dan un hit.

5
iKiraal

Pobreta... con lo buenas que están las cucarachas...

1 respuesta
koalas

mira que me dan miedo las arañas o tarantulas si a alguien le da por sacar otra vez el tema de arañas no es tarantula.

es ver una... que me voy corriendo como un puto maricon

1 respuesta
Meursault
joseph-

#40 Mmm darle de comer a las arañas?

Yo es que andaba más ocupado en la búsqueda de bichos bola en el patio del colegio.

3
N

#65 Si me dices que son gambas me lo creo y me las como pero si descubro que eran cucarachas, automaticamente poto todo lo que haya comido esa semana.

tirano

#66 Mi no entender:

Se llama tarántulas a las arañas más grandes de la familia licósidos (Lycosidae), especialmente miembros del género ...

T-1000

Bonito reportaje científico fotográfico

ToTuS

Vaya estomago tiene tu tarantula para comerse un cucaracho...

1 respuesta
N

#72 Me rio yo del estómago de Falete... Mi tarántula se la lleva de calle!! xDD

XarevoK

Las cucarachas son unas hijas de la grandísima puta

L

no tienes terrario?

la tienes en una fuente sin mas :S ?

B

Pobres bichitos indefensos

POiASSO
Te doy mis cien
1 respuesta
Prava

#77 Esos sí que son jodidos de verdad. El mordisco de muchísimas tarántulas, al lado de eso... es absolutamente nada.

#61 La gente es idiota. Que se muevan tranquilamente la mayoría de las veces no significa que no puedan ser super rápidas cuando les interesa. El de las fotos de #1, por ejemplo, cualquier día se dedicará a buscar la tarántula por su habitación/casa, cosa que no me haría ni putísima gracia el tener semejante bicho por ahí suelto.

1 respuesta
ojosdpollo

#8 pollo tío no seas nenita

B

#52 Una araña no tiene por qué ser una tarántula, pero una tarántula es una araña.

Vamos, un argiope es una araña, igual que lo es un saltícido, igual que lo es una tarántula.

1
Aegar

#78 Hoy me he cruzado con una amarilla xD

Era bastante grande la hdp, 12 cms

2 respuestas
Ninja-Killer

Netzach24 baneado?

1 respuesta
cabron

#81

Mira lo que hace un pariente suyo con las "temidas" tarántulas:

DocTornikete

xDDDDDDDDDD qué grande eres #1

1
Splendid

Me habéis recordado al cien-pies vietnamita comiéndose el ratón. El vídeo está en YT.

Victolocus

#82 Lo ha pedido, para empezar con otra cuenta. Ahora es ''motherfuck3r''

1 respuesta
Ninja-Killer

#86 ¿En serio? Vaya parguela xD

1 respuesta
14 días después
N

#87 Ey tú, qué dices? xD

Eustakiooo

Yo llevo un tiempo pensando que deberíamos superpoblar el alcantarillado y todo lo posible de arañas, y una vez se coman a todas las putas cucarachas controlar la población de arañas

1 respuesta
N

#89 Se nos puede ir de las manos.

Puede que se unan cucarachas y tarántulas y dominen el mundo por encima de los chinos.

1

Usuarios habituales