Cuidado TROLLS que vienen a por nosotros!!!

Tekitapas

Estos ingleses...

Reino Unido ha emitido una orden en el Tribunal por la que Facebook deberá facilitar obligatoriamente las IP y datos de acceso de usuarios que utilizan su servicio para difamar a otra persona.

Pues eso, que a partir de ahora TROLEAR va a ser más complicado.

Ale a meter mierda XDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Fuente:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/12/navegante/1339487186.html

Eiko

Que me metan en la cárcel, hay comida.

3 2 respuestas
PiTiFiNi

1 1 respuesta
LaChilvy

#2 comida, habitacion gratis y gimnasio!

1 2 respuestas
raposo

#2 Y te perforaran el ojete gratis! GAY.

2
Cramarc

Porque hayan trolleado a una niñata? Será que no ha habido denuncias por lo mismo y ha acabado en nada... a seguir trolleando se ha dicho!

-jack69-

No tengo facebook..así que me la suda

3
rusillo_

Malditos ingleses, deberiamos conquistarlos de una vez por todas!.

2
Netzach

que utilizan su servicio para difamar a otra persona

Difamar NO es trollear.

1
EseLoKo

#3 Crapero ...

... ya tu sabé-pendejo.

13 1 respuesta
Whiteness

Leo Reino Unido y luego leo que vienen a por nosotros y se me crea un mindfuck legendario.

PiTiFiNi

#10

Te pasastes

Versatil

El buen troll no necesita difamar para conseguir su cometido. El buen troll es elegante y silencioso.

No nos detendrán.

Darkwolf

facilitar obligatoriamente las IP y datos de acceso de usuarios que utilizan su servicio para difamar a otra persona.

Lo flipo... Siempre sumisos Mein Führer...

2
wiLly1

1
montaN1

A mi no me afecta, me dieron a elegir entre ser troll o tener tol flow in da street. Guess what, madafaka

2
C

#4 Y dentista.
Edit: Y sales con paro.

1 respuesta
LaChilvy

#17 lo de que sales con paro... are you fucking kidding me?

1 respuesta
-Orb-

#18
Eso es lo que hacen los inmigrantes:

Delinquen, a comer y dormir gratis y salen con 6 meses de paro.

VIVA ESPAÑA.

LaChilvy

1
Cupi

jajajaja que casualidad que los que siempre decís esas gilipolleces de la cárcel no habeis estado nunca en una...

si también se vive iros al primer banco que veais y atracarlo... una vez dentro a ver si teneis cojones a repetirlo

seguro que no.. igual que eso no lo dirá nadie que haya estado ya...

2 respuestas
S

#1

10 1 respuesta
Tekitapas

Eso será cierto #21 pero te aseguro que antes de ser pobre y vivir en la calle atraco un banco.

Si me sale bien pues me quedo la pasta y me la fundo.

Si me sale mal pues a la cárcel a cotizar, cobrar un sueldo pequeño, cama caliente y comida.

Por buen comportamiento al poco a una de baja seguridad y a vivir encerrado pero con bis a bis.

2 respuestas
Xeiss

#23 Bis a bis en las duchas también tendrás, no lo olvides.

1 respuesta
Tekitapas

Pero #24 no me quemarán mientras duermo en un cajero.

palickpre

pues nada, que no nos sorprenda que para 2020 ya no existan foros tipo mediavida porque los han prohibido

Cupi

#23 1º no se cotiza por el hecho de estar en la cárcel
2º no se cobra sueldo si no tienes trabajo, evidentemente
3º cama caliente? aquí no tienen aire acondicionado en verano ni calefacción en invierno eh? además que lo de cama habría que verlo... si a eso se le puede llamar cama, colchón y somier...
4º lo del vis a vis es un chollo eh? ver a tu familia por cristales o 1 vez al mes en una habitación mugrienta...

sois tan demagogos todos que no se como no están llenas las cárceles de gente... ah bueno.. que sí lo están y tendreis que vivir en 10m cuadrados con 3 personas más que tal vez ni conozcas...

pero lo dicho.. el que quiera entrar lo tiene fácil.. dentro de un par de años (no digo que esteis 10 ni 15, con 2 os sobra) me decís que tal la vida en el PARAÍSO...

:palm:

p.d. por cierto es vis a vis.. que viene del francés.. que no os informais ni de lo que hablais

4 respuestas
Dralions

No sé si habréis leído la noticia entera pero yo lo veo bien. Una cosa es decir gilipolleces en un foro como hacemos todos, en donde te registras bajo un nick y no publicas tus datos personales, y otra muy distinta es que se creen un perfil falso con tu nombre y publiquen gilipolleces sobre ti, eso es difamación y estamos hablando de algo serio xq es información falsa a la q no tienes acceso para su modificación o eliminación, creada x terceros para joder, y que cualquiera puede encontrar con un buscador. No creo que os hiciera mucha gracia q vuestro primo pequeño o vuestro jefe os buscase en Facebook y encontrarse un perfil calcado al tuyo en donde hablas de pederastia xD

Tekitapas

Cuanto tiempo #27 estuviste dentro colega?

Maven

#22 No se por que ese gif es tan usado si es el más patetico que he visto en mi puta vida, no offense sperminator

1

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • raganock
  • Cupi
  • challenger
  • Letto
  • f4sticio
  • LaChilvy