Cuidado TROLLS que vienen a por nosotros!!!

ToxicAvenger

Y que? I'm Behind 7 Proxies

f4sticio

#21 Que siempre decimos las mismas bobadas los que no hemos estado XDDDDD

Pero en serio te crees que si tan mal se estuviera en la cárcel habría tantísimos reincidentes?

Tienen comida, tienen sanidad, tienen alojamiento y tienen gimnasio. Es poco menos que un puto hotel, lo único que no puedes salir.

Lo que se busca en la rehabilitación, no el castigo. Cosa que está mal desde mi punto de vista, si fueran como una puta mazmorra de la Edad Media verías si había crimen o no.

Y yo no he estado, pero conozco gente que sí y vamos, lo de que te abran el ojal en la ducha es de película. Que hay maricones, pues sí. Pero no te van a ir a violar 3 negros de 2x2 mientras duermes.

Me parece bastante peor estar sin trabajo malviviendo sin dinero que en la cárcel.

Seguid con vuestras películas de que la cárcel es un lugar sombrío de desesperación que me estoy partiendo el culo.

EDIT: #27
Lo de que no tienen calefacción es la falacia más grande que he oído en mi vida. Y yo tampoco tengo aire acondicionado en mi casa, eso es un privilegio de toda la puta vida.
Y estás en la puta cárcel por algo, bastante que te dejan ver familiares y echar un casquete. De todas maneras, 1 vez al mes? Habitación sucia? Será una de alta seguridad para peña que ha matado a 30 personas lo menos no?

Luego hablas de demagogia

Respecto a lo de #1 yo lo veo bien, no se puede ir jodiendo a la peña escondiéndote tras el ordenador. La haces, das la cara.

1 2 respuestas
Letto

Todo un ejemplo de mal periodismo con un titular que da a entender algo que no es.

Lo que ha sucedido es que esa chica ha denunciado a gente por difamar/insultar, el juez ha aceptado la demanda y por tanto va a identificar a esas personas a través de su IP que facilitará facebook. Si en lugar de facebook fuese un foro pues pasaría lo mismo pero así queda mucho más llamativo.

Y en España es exactamente lo mismo, si alguien denuncia y el juez lo admite a trámite se pide la IP de la persona que ha cometido el supuesto delito para identificarla y seguir el proceso.

7 1 respuesta
Kiwii-chan

#27 encima socializas y conoces nuevos amigos! que chollo!

Cupi

#32 porque es la pura verdad... si no has estado no puedes hablar.. digas tú lo que digas... y conozcas a quien conozcas...

hay una cosa curiosa y es que en la cárcel tienes que aparentar siempre estar bien, ser duro y un machote,... pero luego todos lloran con la almohada.. cosa normal

así que la próxima vez que algún conocido te diga que aquello está de puta madre, ten claro que ha llorado como un niño por las noches...

se llama subsidio por excarcelación y lo tienen también los menores al salir de los reformatorios.. y es para que no vuelvan a delinquir cuando salen con una mano delante y otra detrás...

y lo de los reincidentes... xDDDDDDDDDD sí claro... se reincide por volver a entrar en la cárcel madre de dios.. que burradas más grandes decís...

y aquí acaba mi participación en el hilo... mi tiempo vale mucho para estar gastándola con gente que no tiene ni puta idea y habla siempre por hablar...

el deporte español el fútbol dicen... que vaaaaaaaaaaaaaaaa el deporte español por excelencia es querer hablar de TODO y no saber una puta mierda de NADA. se practicaba antes en los bares y ahora en internet.. y cuanto mas extremista sea tu postura más razón parece que tienes..

en fin.. así vamos

#36 más quisieras tú xD

#37 que sí que sí.. la china para ti.. simplemente me voy por que no soy tu madre para estar enseñandote lo que no sabes... prefiero discutir con gente que sabe de la que habla y me puede argumentar algo.. no simplemente decir tonterias

#38 por fin alguien que parece que sabe de lo que habla...

2 respuestas
Dralions

Bueno, pues hoy hemos aprendido que a Cupi le han petado el cacas en la cárcel.

#35 Pues entonces no hables de lo q no sabes xd.

1 respuesta
f4sticio

#35 Lo cojonudo es que sueltas las paridas y dices: Me voy. Como que así demuestras tener razón o algo.

Y está bien que aclares que además sales con dinero, es otro punto en "contra" de ese sitio del cual sales sin alma.

Mejor infórmate tú de la vida en una cárcel media de España, que me parece que eres tú el que no tiene ni puta idea.

Hay colegios internados donde se pasan más putas que ahí.

EDIT:
#35 Claro es mejor tu argumento de: Los tuyos son tonterías y yo se de lo que hablo, pero no digo por qué.

vete a dormir campeón

EDIT 2: Corre lee #40, se nota que tú sí sabes de que hablas.

1 respuesta
raganock

#32 En la carcel no se esta mal, se esta fatal y te aseguro que querrias morirte dia si y dia tambien. Has afirmado que es como un hotel del que no puedes salir y te aseguro que para una persona no existe cosa peor que estar encerrado por muy grande que sea la jaula y tener que pedir permiso hasta para ir a mear...

Sobre el tema, es simplemente un titular exagerado, nada mas.

1 respuesta
GeO-Granada

#4 y a veces piscina si tienes suerte

f4sticio

Fijaros si están mal:

http://www.lacronicadeleon.es/2008/09/01/leon/el-93-de-los-presos-de-mansilla-es-reincidente-9299.htm

La media nacional de reincidentes del 56%, no está mal.

Se nota que es como decís, la gente sale deseando no volver.

No os envio a tomar por el culo por el aggro, de verdad.

Seguid diciendo las bobadas que queráis.

#41 Es acojonante y no dais el brazo a torcer ajajajaj

Pos supuesto que si me viera en la necesidad antes que pasar hambre iba a la cárcel, tenlo claro.

Y me lo has recordado, otro punto en contra de ese sitio horrible, puedes estudiarte una carrera. Tienes todo el tiempo del mundo.

Hagamos un repaso:

Te dan de comer a tus horas, tienes cama, tienes gimnasio, puedes sacarte la carrera mientras estás. De vez en cuando te puede ir a ver la parienta y tirártela y sales con una "ayuda".

ES HORRIBLE!

No, ahora sí soy demagogo, pero vamos, que si te lo montas bien tu vida en la cárcel tiene poco de castigo. Pero tú sigue con tus memeces que está claro que no te voy a convencer, porque datos ya te di.

gl&hf

1 2 respuestas
raganock

#40 Los reincidentes son personas que lo hacen porque no conocen otro tipo de vida que el de delinquir y eso pasa en todas las prisiones del mundo.

Si tan guay lo ves, tirale del bolso a una vieja, pasate una temporada y a la vuelta nos la cuentas. Para que estudiar o trabajar si se puede estar en la carcel?

Me parece que el que suelta bobadas eres tu, que en tu vida has estado retenido en ningun sitio. De hecho estoy convencido que eres de los que le viene el ataque de panico y piden pipi-caca si te retienen dos horas en un aeropuerto por el tema de aduanas.

#41 No voy a discutir contigo, pq diciendo eso se nota, como he dicho antes que jamas has estado retenido. Te aseguro que las cosas no son asi para nada, no estaria de mas que mirases la tasa de suicidios en prision y a lo mejor te sorprendes.

Pero como bien has dicho ninguno de los dos, con razon o sin, va a dar su brazo a torcer, asi que por mi parte lo dejo y no desvirtuo mas el hilo, si acaso cuando se abra uno sobre el tema en concreto, hablamos...

1 3 respuestas
challenger

#33 pero es solo la ip? o eso incluye la mac addres?
ya que las direcciones ip pueden no ser fijas se puede cambiar cuando se quiera con un simple par de comandos en simbolo de sistema:

ipconfig /all = mirar toda la configuracion de la red

ipconfig /release = libera la configuracion de IP y DNS (servidor de internet) dejando todo en
0.0.0.0

ipconfig /renew = obtiene una direccion ip nueva tras haber reiniciado el sistema.

la direccion MAC no puede cambiarse ya que es la identificacion de fabrica de la tarjeta de red (aunque hay algunos trucos pero terminan dañandola)

a lo que me refiero es entonces si se proveera en caso de alguna demanda acceder a toda la informacion de quien es el usuario quien coloco la informacion mas alla de la direccion ip.

no se si me explico :/

2 respuestas
Dinity

#42 Creo que hay algunas tarjetas de red antiguas que te permiten modificar la dirección MAC, no soy un entendido en el tema, pero creo que con eso se podrían hacer muchas maldades, no? xD

Sobre esta discusión, solo me he quedado con que alguien que dice "si también se vive" refiriéndose a 'si tan bien se vive' se ha vuelto grammar nazi para corregir vis a vis xD

1
Letto

#42 Si haces algo mal y lo sabes puedes usar un proxy y complicar que te detecten pero teniendo una Ip fija o dinámica no cambia nada ya que con la IP se van al proveedor y este está obligado a decir a nombre de quien está el contrato (además que están obligados a guardarlo durante 1 año si no recuerdo mal).

1 respuesta
challenger

#44 got it, suponia que seria algo asi, de todo modos de ilegal nada, lo decia porque la direccion ip podia cambiarse.

thanks for the info

Cupi

#40 #41 si sus argumentos caen por su propio peso..

está diciendo todo el rato que si tuviera la necesidad robaría para no pasar hambre... sin entrar ya en polémica.. en serio...

no te has parado a pensar que los que roban/trafican/delinquen no han tenido las mismas oportunidades en la vida que tú, de formarte o de acceder a un trabajo estable, y que sí se dedican a esas cosas lo hacen por la necesidad de pagar facturas/hipotecas o simplemente que sus hijos puedan llevarse algo a la boca?

no os podríais imaginar la cantidad de gente que está en la cárcel que son PADRES DE FAMILIA normales, con 30 años de experiencia (visto por mis propios ojos en la vida laboral) y que se han visto en la NECESIDAD de delinquir para poder sacar algo de dinero...

pero en fin.. me remito a lo mismo y te aseguro que no quiero entrar otra vez en la discusión... hay que estar allí y conocer la realidad de primera mano para hacer afirmaciones tan contundentes como la de que allí se vive bien...

J0tape

Que vengan

K

Mira como dan manitas a Letto los pelotas del foro

fuck the police

Tekitapas

Aunque no sea del hilo #41 te diré que mucha idea no tienes.

Antes de pasar hambre, frío y arriesgar mi vida durmiendo en la calle, SIN DUDARLO, iría a la cárcel.

Cama, comida, horas libres, trabajo si uno quiere, puedes tener tus cosas y estudiar.

Y para colmo sales con REINSERCIÓN SOCIAL y ayudas varias, habiendo cotizado y con paro.

Y no hablemos de la SANIDAD. Un preso está cubierto en todos los aspectos.

Vamos que estar en la cárcel puede solucionarte la vida si NO TIENES NADA DE NADA.

No me vengáis con tonterías por favor!!!

Por mal que se pase uno sobrevive allí dentro. En la calle se muere día a día.

Eso sin contar que a lo mejor atracas un banco para entrar, te sale bien y te quedas con la pasta!!!

1 respuesta
raganock

#49 Vale, tu sabes y yo no, de acuerdo.

1 respuesta
Eustakiooo

#27 Pues conozco a varios que han estado, a otros que están habiendo salido y oye, de lo único que se me quejan es del rollo de estar solos y tal.

P.D: Fabricaron aquí una macrocarcel hace relativamente poco que se supone que los presos tienen ps3 y todo, yo baje con el coche a ver los alrededores y tienen canchas guapisimas y todo x'D

P.D2: Yo no lo hago porque prefiero ser libre, y no tener manchas en mi historial para que no haya problema a la hora de aceptarme en algún trabajo

1
Tekitapas

Vale #50 menos mal que lo has admitido.

:-)

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • raganock
  • Cupi
  • challenger
  • Letto
  • f4sticio
  • LaChilvy