Cursitos Feministas

Fireternal

Cada vez tengo mas claro que toda esta ola estupida neofeminista popu solo sirve para sacar subvenciones y dineritos varios. O al menos eso espero...

Aquí les dejo unos cursillos antimachirulos para ser unxs buenxs feministas de toma y loma.

tristrastrus

bueno con estos cursillos se juntaran una buena cantidad de mononeuronales, se pone una bomba y poco a poco vamos quitandolos del medio

1
actionchip

Dentro de poco vemos un FP de "Feminismo" y FP superior de "Feminismo Avanzado"

algunos tienen 210 horas....tienen que salir buenas cosas de ahi.

1 respuesta
N

Se os ve molestos a los señoros. Algo bien estaremos haciendo

5 5 respuestas
HeXaN
#4napi:

Algo bien estaremos haciendo

Sí, el retrasito lo estáis haciendo de puta madre.

12
Fireternal

#4 Por que asumes mi género? Vigila tu lenguaje puto opresor o vas directito a Twitter

36 1 respuesta
N

#6 Ser señoro es una actitud, el género no juega lugar (aunque los varones cis suelen ser señoros en mayor medida)

TheFiskal

#4 hijo de puta aliado te reviento

5
N

MV nunca defrauda. Panda de machitos ofendidos

B

Luego con 30 años y viviendo con los padres y quejándose porque no encuentran trabajo y el sistema es una mierda opresora y patriarcal, como si lo viera.

4 1 respuesta
B

Voy a plantarme en cada uno de esos cursos con una fregona y un delantal en el que ponga "Menos cursillos y más fregar cuchillos" a ver que cara ponen.

Solo por los loles.

16 1 respuesta
Darax

Ah que encima hay que pagar?

1 respuesta
B

#12 http://feminarian.es/producto/terapeuta-menstrual/

80 pavos en este.

1 respuesta
YokeseS

Me gustsria hacer uno solo por partirme el culo y trolear. Se admiten hombres?

1 respuesta
Gunker

Me encanta lo de "neo", en serio. Y es que no sólamente ese "neo" se le acuña al feminismo sino a más movimientos. Es como si los chavales del 2000, todo lo que tocasen, lo hicieran mierda.

Que lo hacen.

Y no valen pa'na.

1 respuesta
sephirox

#15 El neo normalmente se aplica después de que X ideología haya sufrido una fuerte ruptura en un momento de la historia y posteriormente se haya retomado. No tiene por qué implicar cambios (aunque suelen llevarlos puesto que se tiene que adaptar al marco).

Otra cosa es que lo usen sin esta condición citada.

Death87

Decidme que el cursillo de esa tal Nuria Varela nada tiene que ver con Irantzu Varela /facepalm

Word-isBond

Doscientos pavos para que te enseñan a reconocer que todo es machismo, violencia, y opresión. Ni tan mal.

LaChilvy

Enseñan a teñirse el sobaco de colores.

9 1 respuesta
B

Dónde estarán los grupos de nazis violentos cuando se les necesita

t3r3r3

Si yo lo estoy hablando con un colega para montar una soci feminista para llevarnos subvención, e irnos de putes con eso.

Algo bueno tenia que tener esta oleada cutre de “feminismo”.

1
Carantigua

Este hilo y sus respuestas podría encajar perfectamente en el 4chan de Arabia Saudí.

3 respuestas
A

Me cago en tus putes muertes.

1
Colgajo

Sí sí, mucha risa pero cuando los ayuntamientos paguen a cientos de funcionarios el curso porque han decidido que necesitan formación de género veremos quién se ríe.

1
B

#10 Tranquilo, que con 100.000.000 millones que les han dado tendran para repartir, va a ser el nuevo negocio del siglo 21

B

PD: http://www.todofp.es/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familia/loe/servicios-socioculturales-comunidad/promocion-igualdad-genero.html

No es troll.

B

#4 Si lo hicieseis con vuestro dinero me alegraría ver como lo desperdiciais , pero como todo eso lo haceis con el dinero de los opresores no hace mucha gracia.

1 respuesta
Colgajo

#24 No iba muy desencaminada la cosa sobre por dónde les entraban billetes: http://agora-online.es/trayectoria-profesional/. A esto le llamo yo impuestos bien invertidos.

B

La culpa es de VOX que es de ultrahiperderecha

1
N

#27 Y más dinero que vamos a gastar, toda cantidad de dinero empleada en luchar contra el machismo es poca.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags