Dar de mamar

DraXa

Abro este tema porque esta tarde al ver cierta escena se me a ocurrido para ponerlo aqui... y saber la opinión de la gente.

He ido a Albal... a un partido de mi novio y sus primos con mas amigos de ellos... y yo estaba en la grada aburrida escuchando música... XD
Al lado se me ponen dos chicas, una asi rechoncha, y otra delgada, con sus bebes... que se ve que parieron a la vez porque eran igual d pequeños los bebes... no tendrian ni 1 mes.

Total que sin cortarse ni 3, con 20 tios en el campo, coge la rechoncha, y se saca una teta... pero que teta! mas grande que mi cabeza, y con un pezón mas grande que una galleta, sin exagerar!

Y le da de mamar al niño...

Hasta aqui bien... pero yo PERSONALMENTE, no le daria de mamar a mi hijo "públicamente"... Que ya se que los bebes tienen muchos horarios y esas cosas... pero no se.
Si una chica se saca una teta en medio de la calle la gente se escandalizaria... pero si es para dar de mamar no XD pos no lo entiendo.

Que pensais??? Si fuerais mujer lo hariais??? Las demas M-Videras... os daria igual sacaros una teta sea donde sea por vuestro hijo? XD

Ale, buenas noches!

N0rth_

Bailas como una puta en las discotecas ante desconocidos y no le das de comer a tu hijo si lo necesita por no enseñar una teta?

Nubecillo

si fuese mujer,me estaria tocando las tetas todo el dia

Armandyek

a mi no me importaria q te la sacaras tu

L

¿Votos a favor de que #1 y, por extensión, todas las mujeres en general saquen sus tetas por la calle?

Nm

yo creo que te ha impresionado mas ver el tamaño de la teta que el hecho de que se la saque en mitad de un partido xDDDDDDDDD

DraXa

#2

Acaso me has visto dentro de una discoteca?

precisamente creo que soy de las pocas chicas que entra a una discoteca para disfrutar de la música, y estar con mis amigos/as... y no para contonearme como una zorra y pedir que me metan el rabo a gritos... como lo hace la gran mayoria :D

Aparte de eso desde hace bastante tiempo que no piso una

SUS4N4

Claramente si, lo haria. No por norma le daria de mamar en la calle, pero si por lo q sea me pilla la hora de comida del niño fuera de casa...pues esta claro q le daria de comer.

Y la verdad lo veo una tonteria, no se pq la peña se tiene q escandalizar por eso :S

g0tO

fijo que el bebe de la gorda era todo un bichote enorme todo colorao y el otro africano

L

#7: por culpa de estrechas como tú el otro día me follé a una gorda.

InTe

a mi me parece una buena forma de hacerlo callar XD OH DIOS MIO, UNA TETA! weno UNA TETAZA MEXICANA ¬¬

Symila

Claro qe lo haria. No veo ningun motivo por el qe la gente se tenga qe escandalizar...

LiNGoTaZoS

#2 jajaajajajajajaa

#10 lo siento por ti xDDDD

Jildeghar

Foto de la teta o nada

_

He estado buscando la imagen de Peter dando de mamar a Stewie, pero no hay Dios quién la encuentre.

Sí, lo haría en público sin problemas.

-

hombre si te da verguenza sacarte una teta no te preocupes ya me saco yo la polla y la mamas que tambien da leche.

http://img234.imageshack.us/img234/3285/titsorfs1.jpg

InTe

#15

soy tu nuevo Dios. xd

_

#17, a tamaño decente. Eso lo pillaba de la preview de cualquier vídeo ¬¬

InTe

no quites merito a mi "Peter feeds Stewie @ google" ¬¬

DraXa

Pues no se, a mi me resultaria embarazoso sacarme una teta... joder esta claro que si el bebe necesita comer pos me sacaria el pezoncillo y au...
pero es que lo de hoy a sido brutal!!! ademas era mas grande la teta que el bebe...

InTe

el dilema está en que te da mas verguenza que te vean una teta o vean a tu hijo recien nacido muerto de hambre :$

Kusa

#20 Esta claro... no te ha impactado que le diera de comer a la criatura..sino ver una teta mas grande que tu cabezaa!!!

H

Además, después cuando te saques la teta al llegar al casa pensarás en todos los hombres que se estarán pajeando contigo, qué morbo!

asdf.

mDity

#1 podrias enseñar las tetas y asi me entretengo o algo... q stoy muy aburrido :(

PLeaSuReMaN

se la podía haber sacado con discrección, eso está claro. pero bueno, tenías que haber aprovechado su poca decencia y sacarle fotos

S

Tu lo que te has quedao flipada es con la teta, no si le ha dao de mamar en publico o no

P

En que equipo juega tu novio?? xD yo también jugaba en Albal los viernes :P

Torit0

#10 xDDD

lo he visto incluso en el metro en hora punta y no creo que sea para escandalizarse tanto

boselecta

#10 toda la razon xD

werty

Cuidado que va a explotar!

va a explotar.

Usuarios habituales