Dar de mamar

kaosMC

Gracias #300 , era para probar si era fake o no, ya me has jodido la "gracia" :)

Yo tambien se como se mira ¬¬'

SeNte

#230 Si lo hubiesen hecho ahora tendrías una 95 C y no una 85-90A como tienes.

S

#301 lo próximo que será ponernos los loonis para ir mas al día ?? XDDD

Eres lo mas cutre que he visto en años, se nota que no eres mas de lo que escuchas, deberías probar a meterte con las piedras y fósiles esas si están a tu altura y actualidad.

iFRiT89

que raro que el tonto del kaosMC no este montando bulla y gresca...

y luego me decía a mi

DraXa

#302

Mi copa es la B, no la A :D

Por ahi han preguntado mi camara... no se como se mira pero si que es una olympus... azul mu xula... aunq x las noxes hace las fotos fatal... pero es que tiene tantas opciones que no se usarla bien :(

Si alguien la tiene que me de consejitoos XD

kaosMC

#303 Ya se que estas frustrado por no entender algo tan simple como lo que te explique, tranquilo algun dia llegaras a un nivel basico de inteligencia.

Ifrit que raro que no estes alardeando de que partes bocas por todas partes, superhombre.

#305 Si yo realmente no queria saber tu camara, simplemente queria saber si era verdad que la de esa foto eres tu, pero ya salio el tipico listillo mirando las opciones avanzadas para saber que camara es y decirmelo... como si yo no supiera, asique nada xDD.

DraXa

#305

Pues si que soy yo... ni que fuera algo fuera del otro mundo... si no t lo crees e puesto mas fotos x ahi, lo q pasa q como la de mi perfil tiene mas de 1 año pos mira

kaosMC

#307 Si te creo mujer xDD

Si no me equivoco tienes colgadas dos fotos en un post de FEDA con los muñequitos y eso xDDD

S

#308 El único que no entiende eres tu, la comprensión escrita no es tu fuerte vaya... pero bueno pierdo el tiempo hablando con uno que le gusta el regge ya que esa subcultura solo hace que comer el poco cerebro que ya de por si tienes.

Te invito a que antes de que vuelvas a dirigirme la palabra vengas este finde a la coma, valencia y "hablamos", no te preocupes cuando vengas lo sabre :D
como veo que eres aun algo digamos retrasado te lo diré de otra forma: SI quieres demostrar que solo eres un flamer cagon sigue dirigiéndote a mi.

#310 lo dicho eres un flamer cagon. :)

kaosMC

#309 Maloteh spotted y luego me dice a mi jajajajajja

Si tantas ganas tienes de pegarte conmigo te vienes tu a madrid gallito, que a mi tu "mafia crew" me come la polla, el unico flamer cagon eres tu pues amenazas por un foro creyendote el mas guay de tu barrio cuando seguramente seas el mas tonto.

Si quieres datos de donde vivo incluido numero piso etc me lo pides por mp, pero solo si vienes :)

Venga sigue criticando mis gustos, que no me importa tio y aun sabiendolo sigues, nose porque la verdad.. ah si, que eres tonto :)

Venga cuidate superhombre.

Imperium

dais todo el miedo kno?

S

#311 va solo es un payaso que solo sabe decir listillo y superhombre

edit: bueno si tienes miedo a los payasos.. este tal vez pueda darlo.. y mi intención no era esa :S

#313 jajaja sisi, ya lo veo jajajajaj ven anda

kaosMC

#311 No pretendo dar miedo, pero parece que el hamijo si. Viene con amenazas a traves de un foro OK! let's go

#312 Se decir mas cosas, pero no me rebajo como tu a amenazar por aqui, SUPERHOMBRE PARTECABEZAS.

Eh , en serio eres pesado, si tantas ganas tienes de verme y darme te vienes tu, vamos no me jodas que rayante te vuelves... dudo hasta que tengas amigos -.-'' anda que no mola eso de vacilar por internet

Namibio

#307 yo no te creo... msn para demostración empírica!

Nm

joder que chapen esto ya ... llevamos 11 paginas pidiendo veladamente (y no tan veladamente) que nos enseñe las tetas y lo maximo que hemos conseguido es que las describa (y nisiquiera es una descripcion completa, joder como se nota que eres un producto de la ESO).

Phatality

Namibio

draxa, el pueblo ha hablado :)

U

creo que a la mayoria de aquí le sgustaría ser bebes en este momento

PEDOBEAR

Krakken

Yo quiero mi churrito de leche de MediaVidera o me pongo a llorar :(

Usuarios habituales