Dar de mamar

S

#270 y tu que pintas aqui ahora? que t gusta meter las narices donde no pintas una mierda, vuelve al sotano del que has salido anda, que con las gilipolleces que sueltas tanto aqui como en el foro del wow nos haras un favor

S

#271 y tu que cojones hablas?

Namibio

por qué no os callais todos u os ceñís al tema?

kaosMC

#271 Dejalo jajajaja es asi de listillo el chaval, que todavia vive en la epoca donde el rap es catalogado musica con insultos etc etc y donde los niños se vuelven rebeldes por escuchar rap xDD

Pero bueno, que tiene que haber de todo en el mundo! :D

S

#274 ohh noes maloteh lanzando ironías spotted!!

Tenazas

Joder 10 páginas, lo que está dando de si una teta...

PD: ¿#1 ya ha posteado la suya?

banga

Draxa, di algo para volver a centrar el tema en la gente que estaría dispuesta a mamar de tí y darte de mamar plz, que estos debates me aburren.

kaosMC

#275 La unica ironia es lo de "listillo" por lo demas no hay ninguna ironia.

Por cierto leete a ti mismo diciendo que doy pena por criticar a los demas sin conocerlos y luego vas tu faltandome sin conocerme.

Das pena? :D

De1moS

Este hilo esta muerto ya, si #1 no enseña una teta, creo que habria que cerrar el hilo xD

kaosMC

#279 Metete a su perfil, se le ve un poco la teta, si esque se le puede llamar asi a esa cosita n.n

VonRundstedt

#280 no pezon, no party

kaosMC

#281 Jajajaj no creo que te deje verla el pezon, pero por intentarlo...

pd: si lo consigues enviame MP xDDDD

tamerlan

#10 xDDDDDDDDD shios, te pasaste colega, me he reido un buen rato JAJAJAJAJAJAJAJA

al tema... me parece una tonteria lo que estas diciendo #1 xD, a mi no me impacta nada la verdad, pero bueno XD

XarevoK

#1 postea tus tetas

hDs92

#7 a k discoteca vas tu ? no por verte a ti en particular sino a "la gran mayoria" de la k hablas...tendremos mayorias diferentes donde vives tu y donde vivo yo . ..

Nubecillo

kaosMC barriobajero,vives en fuenla,eso es escoria.

#1 enseña las puñeteras tetas ya hostia!
y ya diremos si mamamos o no,y si es con respeto o sin el (hacia ti)

:*

Beach

#243 a ver...cada cuanto se les da de mamar? cada tres horas? pues yo no tengo pq estar 3 horas en un parque, o 3 horas viendo un partido...osea, quiero decir que hay tiempo suficiente para darle en tu casa por ejemplo.

Se puede salir perfectamente. Mi madre, mias tias, han salido a todas partes y no han tenido que darle de mamar en publico. Respeto al que lo haga, pero yo no lo comparto. Es solo eso.

S

#278 criticaba tu completa ignorancia sobre que es mejor, eres un desperdicio y fracaso de ser vivo retírate a tu cueva ;P

y aunque hablase de ti, ya se más de ti que lo que tu de mi hamijo ^^

DraXa

Para el que diga que tengo las tetas pequeñas... pues la foto de mi perfil tiene algo mas de un año (mayo 2007), y gasto una 85-90 (depende del sujetador) para los que estan tan interesados en ellas ¬¬
y prefiero tenerlas pequeñas, que grandes con un pezón mas grande que una galleta XD

Namibio

pero por qué haces una descripción de tus pechos ahora?

EDIT: ya que estás, demo o qué?

B

#289 una no puede hablar de sus tetas sin poner una foto donde se vean íntegras.

PD: Demo.

banga

#290 lo hace para poneros palote.

Grilla

#287 como ya he dicho si puedo evitar que toque darle de comer en la calle lo evito, si no tengo mas remedio pues hija, que se le va a hacer, se le da y punto, no voy a ir buscando sitios medio escondidos o estar pendiente del reloj, pero si por casualidad antes de salir toca darle pues eso que me ahorro y mas relajada iría por la calle, pero si por X motivos tengo que salir y resulta que coincide con que estoy en la calle y toca darle de comer pues se le da y ya esta, no pasa nada.

_

#289, copa?

ReMaTxEs

Quiero mi mamadita! Quiero mi mamadita! Ouch!! /homer

kaosMC

#286 Si tio, soy un cani barriobajero y reshulon :(

#288 A ver te lo explicare como si fuera una leccion de barrio sesamo vale?

1º- Me dices que doy pena por criticar a una persona sin conocerla
2º- Vienes llamandome maloteh sin conocerme
3º- Por tanto si yo doy pena, tu tambien la das.

En el proximo capitulo aprenderemos a contar! No os lo perdais.

nasdaq

#293 eres madre? xD

kaosMC

#289 Con que camara esta hecha la foto de tu perfil? :)

Grilla

#297 po no

_

#298, con una Olympus u740 o s740.

Usuarios habituales