Dar de mamar

Carranco

Joder, pues ami tampoco me dieron de mamar de pequeño :S, montamos un secta ? xD

#240 Bueno si la chavala ( apriori ) tiene los pechos bonitos, los tiene y .

nosotros tenemos nuestros miembros de 35, algo tienen que tener ellas ... xd

P

#240 yo solo he dicho que tiene buenas tetas

Grilla

#222 pues dime como, porque si vas por un parque como te escondes para que nadie te vea? detras de un seto? si vas por la calle y hay alguna cafeteria perfecto, pero si no hay?

Si entiendo lo que quereis decir, yo tambien soy muy cortada y si me da palo ir a la piscina imaginate si tengo que sacarme una teta para dar de mamar al bebé, pero cuando no hay más remedio se hace y punto, si le molesta a alguien que se joda, es algo natural, el bebe me lo pide y porque a 4 personas les moleste no voy a dejar de dar de comer al niño, primero mi hijo y luego el mundo asi de claro, eso no quiere decir que si encuentro un lugar donde poder darle de comer sin que nadie me vea no lo voy a utilizar, claro que lo haré, más comodida para mi y para mi hijo, no para los demás, pero ya te digo, cuando seas madre y estés harta de no poder dormir, o salir, o siempre estar pendiente de cuando toca comer para darle y buscar un sitio para que nadie te vea llegará un momento en el que te la sude todo y ya no te importe sacarte el pecho donde sea si el niño lo necesita.

ReMaTxEs

Debería estar prohibido utilizar la expresión buenas tetas si su tamaña y peso no llega a unos mínimos...

LaChilvy

#244 Las tuyas entonces que son, "malas tetas"? O sólo te referías a las tetas de las mujeres...?

ReMaTxEs

#245 Las mias son dignas de estudio, siempre voy con las largas. Mis espartanos pectorales las mias son dignas de alabanza, no obstante me refería a las ubres de las féminas que nos rodean.

LaChilvy

#246 XD!!!!

Deberías haber salido tú en este anuncio entonces:

http://youtube.com/watch?v=tRcTg66BCd8&feature=related

ReMaTxEs

Desde el curro no puedo ver videos, mi jefe me tiene castigado.. Para el anuncio de Danone no se, pero para el de Cruzcampo encajo en el estereotipo físico sin problemas =)

B

#230 Eso de sana sana no se yo eh...

#83 @ 25-7-08 - 17:42

yo tengo desviación de la columna, con la consecuencia de que me duele bastante a veces, si me siento en mala posición, o al estar mucho rato de pie.

Después por el calor... me dan mareos, por eso en verano las paso canutas porque estoy to el dia dando el coñazo a mi novio con que me mareo, o me tengo que sentar en medio de la calle... etc

Me rompi el dedo meñique del pie izquierdo... y se me a quedado un poco atrofiadillo, asi como arrugao y rexonxo... pero no es feo.

Y por último no se si es por mi metabolismo... pero no puedo engordar aunque quiera... :S

y creo que ya esta XD

Pd. por dar por culo un poco
Pd2. en desacuerdo sobre el post, es algo precioso y maternal hacer eso, y nadie vemos nada nuevo y creo que nadie se pone a mirar las tetas

P

#245 tienes envidia de las tetas de #1? xDDD

LaChilvy

#250 Si la estaba defendiendo ¬¬

Carranco

HOLA? me pasa casi como a draxa, aunque que yo sepa no tengo desviacion de columna, me dan mareillos de vez en cuando, en plan como cuando te levantas del a silla que se te nubla la vista ( no se si os pasara, ami si ) y no engordo ni de coña, de hecho, pierdo peso con suma facilidad, tenia unos kilos demas, me meti al gym 2 meses y perdi 8 kilos ( estos 8 kilos los gane con muchos años de quedarme sentado sin hacer NADA y los perdi en 2 meses ... sin hacer casi nada xD ), ahora estoy famelico ...

tendra esto conexion con que no nos dieron de mamar de pequeños ? xD

Soadcete

#252 yo no tengo desviacion en columna pero me pasa exactamente lo mismo que a ti, no engordo ni de coña, solo adelgazar, los mareos tambien, y a mi tampoco me dieron teta de pequeño xD

S

el papelera vaya buitre esta hecho madre mia xdd

K

Pues a mi me dieron leche materna y yo tengo desviacion de columna y me mareo con desmayos con facilidad y lo de engordar... llevo 7 años en el gym porque engordo con mucha facilidad.
Asi que no creo que tenga nada que ver. Son casualidades.

P

#254 tu siempre las pillas al vuelo no? date un repasito a ver si sabes entender lo que posteo anda xD

kaosMC

Vamos chavales que ahora las media-videras cientificas han descubierto que la leche en polvo es mucho mejor que la leche materna!! todo el mundo a dar biberones en vez de la teta que sino salen con problemas de espalda y engordan facilmente, a que si kaori? :)

Que pena dais las que pensais que la leche en polvo es igual o mejor que la leche materna...

En fin.. sin comentarios.

S

No creo que la leche materna sea mejor que la de polvo o la de vaca matutina, si creéis que el tomar una leche u otra le va a provocar deformidades o pollas de 2cm podría recomendaros algún libro de genética y tal, por cierto, no nos desviemos del tema... (Para quienes lo hayan olvidado #35)

edit :
#259 si es fumadora también? si tiene alguna enfermedad también? si no come sano también? uhmm no se yo que es mas fiable :O

kaosMC

#258 La leche materna es mejor que la leche en polvo, y hasta que no se demuestre lo contrario seguira siendo asi, no estamos hablando de deformidades, pero la leche en polvo es artificial, la leche materna NO, y tiene muchas mas propiedades NATURALES para aumentar las defensas del niño y evitar POSIBLES enfermedades tanto para cuando es bebe como para cuando es adulto...

Por no hablar de que una madre cuando da de mamar a su bebe hace que el lazo afectivo que tiene el bebe hacia la madre aumente. Y eso no me lo invento yo.

En definitiva, esta claro que si le das leche en polvo no tiene porque pasar nada de que salga con 4 brazos ni poyadas de esas, simplemente puede tener mas enfermedades que si le hubieras dado leche materna. Ojo, digo "PUEDE", no afirmo que el 100% de los casos sea asi.

T-1000

Amantar a un hijo es lo más natural del mundo

#1 Simpremente es una teta como otra cualquiera , Que problemas tienes tú sobre la naturaleza del cuerpo humano!

HeaTz

A mí en el Burger King se puso una Ecuatoriana a darle el pecho a su hijo delante mia,y me tuve que cambiar de asiento...

No me gusta ver tetas negras y gordas mientras estoy comiendo.

Draxa,la señora que amamantaba a su hijo,¿era ecuatoriana?

Namibio

o gitana?

HeaTz

Puestos ya,por que no vamos por la calle enseñando la polla...Total,es una polla más,no creo que nadie se asuste.

Namibio

yo lo he hecho y, aunque parezca mentira, la gente se asusta.

PajarracO

Pues yo he visto varias veces a madres dando de amamantar a los bebés en un parque o un jardín y me parece lo más normal del mundo. Joder os escandalizais por cualquier cosa.

#264 eso es porque se asustan del tamaño de tu miembro mediavidero.

K

#257... pero si todos estan ahora contando eso y yo he sido la unica que dijo que eso es casualidad porque a mi me dieron leche materna y tengo algunos problemas que tienen los que NO tuvieron leche materna y entonces no creo que eso tenga que ver.
Lo mismo no sabes leer, sera tambien por la leche?? venga ya tio... ¬¬
La leche materna es muchisimo mejor y eso lo sabe todo el mundo pero y k? quieres un pin? porque no lo entiendo.

EDIT: #267 Jaja.. yo no digo que sea mejor en polvo, es peor, la natural es mejor pero no quiero darle, quiero darle biberon (si es que tengo hijos). Tampoco creo que me merezca insultos, quizas tu madre deberia haberte educado mejor, antes de darte tanta leche materna... lo mismo tienes sobredosis de leche, porque por muy diferente que sea mi pensamiento al del 90% de la gente... creo que JAMAS me he metido con nadie, PUNTO Y FINAL!
(simplemente la forma barriobajera de hablar tipo niñato o gitano... perdoname si no es faltar o no tener educacion, es que ni en mi familia ni en mi entorno estoy acostumbrada a tratar con gente asi, mis disculpas caballero)

kaosMC

#266 Lo que quiero es dejarte las cosas claritas, a mi me la suda lo que hagas con tus tetas y si das de mamar o no, por suerte no sere tu hijo, solo digo que en todas tus anteriores respuestas haces entender que la leche en polvo es igual o mejor que la materna y eso no se lo cree ni peter.

PUNTO Y FINAL, y el pin te lo metes por el culo (K)

Donde ves tu el insulto wapita de cara :S tu me has ofrecido un pin y yo he dicho que te lo metas por el culo, nose donde ves que te haya insultado, no te he llamado tonta ni anormal ni gilipollas ni nada por el estilo. Tu me vacilas diciendo "quieres un pin" pues yo tambien te vacilo diciendo que te lo metas por el culo. Educacion me sobra para gente que no vacila y se lo flipa como tu, pero si me vienes tocando las pelotas diciendo quieres un pin lo mas normal es que te conteste de malas maneras, quizas deberias haber borrado eso del pin.

Me alegro que te gustase la sensacion.

Ah por cierto explicame eso de educar a un niño (en cuanto a faltar el respeto) cuando es bebe si no sabe hablar, asique antes de darme de mamar lo dudo mucho que sea, sorry :(

desbocada

#1 No he leído todas las páginas de respuestas... pero vamos, no se por qué te parece para tanto, cuando tengas un hijo te parecerá la cosa más natural del mundo... que se sorprenda un tío de ver una teta en un campo de futbol pues aún... pero una chica, que está harta de verlas... :S

El niño manda a la hora de comer.

kaosMC

Jajajajaja que pena me das kaori, eres tu la que se flipa vacilando y encima soy yo el barriobajero y el que falta el respeto, ok señorita educada correctamente, vayase a freir a fuego lento esparragos, y digo a fuego lento no vaya a ser que de la otra forma tambien se moleste y sea que no tengo educacion srita.tiquismiquis :)

Leete de nuevo las respuestas y no te sera muy dificil ver que la que empezo vacilando eres tu, y te repito, el pin te lo introduces por el ano.

S

#269 A mi me das pena tú, criticando a los demás sin tener ni idea. En fin será por la música que escuchas.

Usuarios habituales