De donde vienen vuestros nicks?

marmmmalade

La canción que andaba escuchando allá por 2003 cuando me registré

2
Skone

por este:

1 1 respuesta
B

Álvaro--japonización-->arubaro

1
pNg

4
Gorgorov

Mi abuelo que en paz descanse se llamaba Julian Gorgorov.

M1k4

De Mika Rainbow, del Street Fighter.

Como ya habia un/una "mika" en mv me puse numeros en vez de vocales.

Danico

Mi padre nose porque una vez me llamo Danico y ale desde ese momento nick en el cs , wow etc etc

KinachO

#92 Menuda tocineta xDDD

Devilpower

Por que soy un malote y me cojo nicks ShNghELehSsssS!!

PD: es lo que tengo de gamertag en la xbox

MuRdOk93

por el equipo A y como mister t esta muy visto...

N3mex

El nombre de la caja de mi pc (la de mi perfil) se llama Nemesis.Así que por variar un poco...Nemex xD

Darkwolf

Por una película malísima sobre licántropos.

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3631

koalas

tengo que decirlo yo?

me puse koalas porque, vi la peli de jackie chan.... los calzoncillos koala fue epic risas.

mos_mos

De q mis amigas me llaman Mos pq (segun ellas) tengo la voz como Mickey Mouse (Mous -> Mos)
^^

V3N0MPET

Venom-> el malo de spiderman/ o por la traducción ya no lo recuerdo xDDD creo que era lo segundo aunque el venom de spiderman molaba xD. Fue lo que viene siendo el nick final, ya que había usado unos cuantos pero no estaba a gusto, y todos tenían su nick en el ciber: kirby, maverick, yitan, ano lubricado...
y yo no iba a ser menos Ù.Ú

Pet: porque en el wow ya estaba cogido V3N0M y me molaba la pet del cazador así que V3N0MPET fue el nick que use a partir de hay para registrarme en cualquier lado, pero siempre me llaman venom :3

PD: con los números parece mas pr0, no enserio me mola mas con números no se porque :S

#106 se que no tiene nada que ver con el post, pero alguien me aria el p*** favor de decir como se pronuncia ese nick? es que me pone enfermo que unos digan "tulu" otros "ktulu", "chutulu" etc mierda varia

1 respuesta
B

1 1 respuesta
corono

Mote heredado

Mi bisabuela se apellidaba corona, y a mi bisabuelo lo llamaban corono, y de ahí hasta llegar a un servidor, cosas de los pueblos.

B

#105 Como dice en el primer video de "calls for cthulhu"

¿Tienes 9 lenguas?
¿Mide tu boca seis pies de ancho?
Entonces olvídalo, es un lenguaje alienígena.

Supongo que cada uno lo pronuncia a su manera, yo digo "kazulu" o "kzulu".

xlive

xbox + online = xLive !

Pero realmente me lo invente.., sin saber que era eso.

Ferula

Del libro de "La Casa de los Espiritus" de Isabel Allende, era la hermana del marido de Clara (casi la protagonista pero no)

Shatterz

Es el nick de mi mago del wow, por lo del shattercombo y eso.

B

.

Gossow

Gossow,viene de Angela Gossow del grupo arch enemy

Ne0x

-Hola señor del ciber, vengo a jugar a este juego tan famoso de pegar tiros. Ok tienes q registrate con un nick.

-Ok pues pon Neo.

-No, Neo está cogido. Elige otro.

-mmmm

-Vamos, que hay cola

-mmmm

-Neox???????

-Vale ok.

Lo sé, es triste.

LaChilvy

Chilvy de Silvi

apho

de aphophis. Un personaje de stargate y un dios egipcio...

VoODaH

Pues mi nombrete de capoeira era Buda, porq tenía la cabeza afeitada y soy moreno de piel y busqué una forma de escribirlo q pronunciado en inglés sonase a buda...

lo inventé hace 8 años .__.!

Petras

Petrus (pedro en latin) + Petra (piedra en latin) = Petras

U

Porque suena a vieja hortera y el dueño de Agallas el perro cobarde se llamaba Eustaquio

LemonMan

El mio, porque me gusta el limón.

Tambien es un guiño a uno de los personajes más impactantes que desde el primer momento marcó un antes y un despues en mi infancia

Usuarios habituales

  • massaker
  • acho13
  • MR_escobas
  • sr_mike
  • Tritoman
  • MaikelNait
  • challenger