Debate: ¿Dónde potas?

B

.

5
B

#30

2) No estoy acostumbrado a ponerme de rodillas. Parece que otros users sí que están (¿seguro que son sólo 3 al año?

Lo de coger una silla es de burgueses xDD

1 respuesta
Thanat0s

#32 ¿Tienes una silla en el baño? Porque las únicas sillas que hay en mi casa están en el salón y mover una hasta el baño requiere una destreza que yo no tenía cuando iba pedo.

Si hubiera habido un taburete pues todavía, pero tampoco y aún así está el punto 1, que es el principal.

2 respuestas
B

#33 taburete - silla whatever, cuando solía vomitar tenía una mano en el baño, ahora en mi actual piso no... cosa que me hace replantearme que debería xD

1 respuesta
Thanat0s

#34 Yo no tenía nada para sentarme, salvo el propio retrete, que a veces lo utilizaba para descansar y coger aire.

1 respuesta
B

#35 pues yo con el taburete me ponía ahí ya tocar la armónica, y me estoy acordando del mal cuerpo que me entraba joder. La puta noria. entre vomito y bocanada, hasta que temrinaba y pum, como una pluma.

Perkele

La mitad de las veces no llegaba ni a casa y terminaba potando en cualquier papelera o esquina, pero cuando he llegado vater siempre, que al menos puedes tirar de la cadena y con el si pato se va el olor a cloaca

Ronjoujoujou

Normalmente no poto, pero cuando lo hago abrazo el váter hasta que todo pasa.

Lo de potar en el lavabo me parece de ser un cerdo de mucho cuidado.

Así tendrás el cuarto que parecerá una selva indonesia.

gogogo

en un cajón siempre, así cuando acabas lo cierras y te olvidas.

LiuM

Si te gusta masticar bien la comida todo en orden

NeV3rKilL

En el váter, la postura ya acompaña.

No te pones de rodillas nunca a menos que no te aguantes que entonces acabas abrazado directamente.

Potar de pie en el lavabo ha de ser lo más incómodo del mundo, por no mencionar de la mierda que has de crear en caso de que salpique y que luego has de limpiarlo.

En el váter todo va a dentro y como mucho le metes un chorro de pato.

1
ArThoiD

#33 Pero quién cojones se arrodilla para potar? WTF?

Curvas un poco la espalda y au.... Ostia puta macho xD

Aunque probablemente estés siguiendo el trolleo.

2 respuestas
Kalgator

Vomitar lo que has comido/bebido es vomitar dinero, así que, mejor pa dentro, que si no pierdes pasta :new_moon_with_face:

Menuda pleb, luego lloran por que no tienen dinero, si lo vomitan

B

#42 Hombre, eso si mides 1.60.

Yo si poto de pie curvando la espalda es como si tu potaras de pie, no es muy buena idea no?

1 respuesta
DunedainBF

#42 más cómodo de rodillas joder y vomitas directamente. no voy a hacer caer la pota 1 metro hasta el agua. Cuando estás mal de verdad, de rodillas y abrazado a la taza

Los que lo hacéis en el lavabo sois otra especie

1 respuesta
ArThoiD

#44 #45 Ostia pues será eso, soy bajito si xD

B

Potar de pie y que lo limpie mama. La nueva de Arthoid.

Con que nos sorprendera mañana??? (Musica de suspense)

Artefius

Yo conozco uno que potaba en camisetas viejas y las tiraba por el balcón

Saiko9

#14 joder ya podrias poner otro avatar de cartman y no el que llevo usando mil años. cabron.

1 respuesta
Don_Correcto

#49 buscame otro y me lo cambio

1 respuesta
B

#50

2
danyWTF

En el váter, evidentemente. Puto cerdo.

1
Estoico

En una cubitera y para el congelador

Rebollo

La gente que dice de potar en el lavabo es gente que jamas ha limpiado un lavado

Que asco solo de pensarlo

DiSoRDeR

potar es tan de 2019

1
B

Yo poté en la bañera una vez y no más. Estaba cagando en el vater así que lo eche en lo primero que vi. Sorpresa mia cuando vi que los trozitos de champiñones del risotto frio que me acababa de zampar no pasaban por el desagüe. Borracho y con ansiedad me puse a recoger lo solido con las manos y a tirarlo por el vater. Desde entonces me aseguro que el vater esté libre o antes de potar, o simplemente lo echo fuera de la casa.

Kimura

En esa cosa rara que creo que se usa para lavarse los pies.

1 respuesta
10 días después
Xi_Jinping

#57 yo lo uso para limpiarme el coño cuando tengo la regla

1 respuesta
SuperMatute

#58 foto o ban.

1 respuesta
Shandalar

Yo conozco a uno que potó en el techo.

Nunca lo olvidaré.

Usuarios habituales