Debate: ¿Dónde potas?

Divaka

Pues eso:
¿Váter o lavabo?

Hoy estaba discutiendo con mi pareja dónde hay que potar. Yo lo hago siempre en el lavabo, me parece más cómodo.

Me gustaría conocer vuestra opinión y experiencia...

Raydock

quien coño no pota en el vater? xD

36
jesusml

como que lavabo hijodeputa xddddddddddddd

117
ArcheR

Haces bien, hombre.

Mejor en el lavabo, así el siguiente que vaya a lavarse la cara puede disfrutar de los aromas de tus jugos gástricos.

8
w4lk3r

En su boca

1
TrumpWon

Ex-pareja querrás decir

7
punishermlp

la madre que te pario 20 pares de veces

1
XarevoK

putoguarro en el lavavo dice, también meas en el lavavo pedazo de guarro??

Troyer

Ya hay que ser cerdo macho

1
Overwatch

Que guarro

B

En el lavabo, los que potan en el water son unos abrazaretretes o miden lo mismo que un pitufo.

Petermirror

Debes tener una novia comprensiva si sigue siendo tu pareja después de esto

Saido

Abrazafarolas borrachos hijos de puta a potar el váter de toda la vida mecagondios puto cerdo

Don_Correcto

en el lavabo del de abajo

1 1 respuesta
_LuZBeL_

por la ventana, total hay un contenedor verde abajo.

BernyMoon

En el baño de tu puta madre.

zazgan

En la bañera.

Solo lo hice una vez, supongo que de la mierda que llevaba encima vi el bater muy pequeño o no se.

3 1 respuesta
Ryok

En el retrete puto cerdo.

squa1o

En el puto váter de toda la vida. Así ya aprovechas y cagas/meas para marcarte un triple con una sola estirada de cadena. Full ecológico.

Thouy

Y el día siguiente matas la resaca pescando tropezones del desagüe, como no se me habrá ocurrido antes

B

En el lavabo xDD y me cago en bidé.

El váter solo para cosas extremas.

NigthWolf

Yo una vez vomite encima de los fuegos de la cocina, estaba muy perjudicado y el cuarto de baño estaba ocupado, asi que corri a vomitar al fregadero pero no llegue y todo salio a presion. Hasta el extractor lo salpique xD

1
SuperMatute

Hace lustros que no poto pero en mis tiempos en la wc.

B

En un cubo y luego me lo como otra vez, que no está la cosa para tirar los 5€ del kebab.

1 respuesta
tuput

Donde sea necesario

B

#24 5 euros un puto kebap? Le meten oro o algo?

1
Sinso

En el vater pero con la tapa cerrada.

1
LaChilvy

Yo por el balcón.

1 respuesta
poisoneftis

En la alfombra

2
Thanat0s

Buenas #1, coincido plenamente contigo, yo casi siempre he potado en el lavabo.

¿Por qué?

Pues hay varias razones:
1) Mis pedos han sido tan monumentales que he tenido la necesidad de cagar y potar a la vez.
2) No estoy acostumbrado a ponerme de rodillas. Parece que otros users sí que están (¿seguro que son sólo 3 al año?).
3) Si ya cagas y te salta el agua al culo, no quiero ni pensar con potas hechas y derechas. ¿Qué gustillo eh? Ahí potando y recibiendo salpicaduras en la cara.

¿Limpiar los tropezones da asco? Sí, pero como se nota que muchos no habéis limpiado la mierda de otros, putos señoritos.
Y luego al lavabo le echas lejía o cualquier producto desinfectante con olores frescos y gg wp.

pd: como #17 alguna vez he potado en la bañera, creo recordar que era por miedo a atrancar el lavabo y que rebosara.

2 respuestas

Usuarios habituales