¿Qué debemos hacer con el alcohol?

verseker

Bebernoslo :S alguien lo dudaba?

pd: joder abro pagina pics pics pics mmmm

B

el problema no es el alcohol, es la situacion en la que estamos los jovenes. muchos han recibido una educacion pauperrima, no tienen una escala de valores muy definida, se encuentran sin trabajo ni perspectivas de futuro, desmotivados, hastiados de todo. ese es el verdadero problema y a lo mejor va siendo hora de que los responsables de esta situacion, que no son los jovenes, sino los que tenian que haberlos educado y preparado una sociedad para que pudiesen tener un futuro, asuman su parte de culpa y digan que son ellos quienes lo han hecho mal y tienen que esforzarse por cambiarlo y ayudar un poco a la juventud a salir del pozo. como dice marco aurelio en gladiator "tus defectos como hijo son mis errores como padre"

Narayan-Sama

Ley seca YA!!!

sperial

meterselo en vena

Momopiegirl

Yo solo digo que el alcohol se está cargando todo,ya las ferias,las noches de fiesta,romerias y etc,no son lo mismo,antes la gente bebía,pero se controlaban,ahora la van liando y yo,la verdad,salgo con miedo.Y si ahora se pasan tres pueblos con la bebida dudo que bajen el nivel,yo por mi lo prohibiría,al menos para bajar el consumo aunque sea un poco joder.

1 respuesta
Ifz44

Sanciones durísimas a los locales que vendan alcohol a menores.

Educación desde primero de la ESO en cuanto al alcohol.

Multas a los responsables o servicio a la comunidad a los menores de 14 años que rocen el coma etílico.

Zonas con seguridad donde realizar el botellón para mayor control.

Y sobre todo, potenciación de otras actividades de ocio en las distintas ciudades y pueblos, donde se busque alternativa al botellón.

Por ejemplo.

A

#35 Yo haría lo que dice #13 . Conozco a mucha gente que bebe de forma responsable (o, al menos, que se pillan unos ciegos del 15 pero se controlan y no la lían), pero hay otra grandísima parte de la población que se piensan que beber= estoy borracho con lo que no me puedes decir nada si la lío. A esos, paliza al canto y a una carcel donde sean sodomizados analmente. La prohibición del alcohol solo conseguiría que se empezase a vender alcohol ilegal, bastante más peligroso que el alcohol normal (una mala destilación te puede joder a base de bien).

Lo que hay que hacer es que la gente tome conciencia de cómo se debe consumir el alcohol, ya sea con campañas de sensibilización o con castigos.

1 respuesta
Momopiegirl

#37 La gente las campañas de sensibiliación se las pasan por el forro,y más si es el alcohol.Lo de las sanciones y eso ya si que lo veo más útil,pero vaya,que si tienen que ir poniendole multas a todos los que se pasen bebiendo...eso no lo van a hacer ni de coña,con el video de #1 se refiere a : lo ilegalizamos o no, no creo que esten pensando en un término medio.

Lo que no puede ser es que salgas por ahi y veas el panorama tan taaaan patético...que da una pena..la gente vomitando por las esquinas,tirados por el suelo,todo hecho un asco...(esperiencia de los carnavales de Cádiz pasados) bebiendo desde el mediodia hasta la madrugada,es que macho,no veas,la gente parece retrasada.

1 respuesta
NocAB

Debemos quemarlo, beberlo o usarlo para desinfectar.

Ahora en serio, legalizaría el consumo de bebidas suaves a partir de 16 años (pongamos... bebidas de menos de 10 grados), a partir de 18 las de menos de 35º y a partir de 21 años el resto. O algo así.

Creo que sería una buena forma de que la gente supiera beber con cabeza y no se hiciera tanto el gilipollas.

1 respuesta
Petterrr

Mandarlo a Rusia, ellos saben que hacer con el

A

#38 No me refiero a multas, eso no arregla prácticamente nada. Pero sí a uno que está muy pedo dejarle un par de días en el calabozo, si es reincidente pena de carcel.

#39 La inmensa mayoría de la gente que conozco se pilla pedos bestiales solo con calimocho y cerveza, ambas suaves (y baratas xD). La cosa es que la gente no se toma una copa y punto, la gente es subnormal y no para de beber hasta que vomitan. De hecho, de la gente con la que salgo, el único que suele pillar licores más fuertes (vodka sobre todo) es el que menos se emborracha (bebe por el sabor de la bebida, no por pillarse un pedo).

1 respuesta
NocAB

#41 Te puedes agarrar un buen pedo a birra, esta claro... pero como para potar o no acordarte de nada al día siguiente es más difícil que con bebidas destiladas. O eso creo... :S

1 respuesta
HeaTz

Como me quitéis mi botella de ron os parto las piernas.

1
A

#42 Yo cuando bebía hace años (con unos 15-16) solo bebía cerveza y calimocho, pero claro, bebía facilmente 8-9 litros en una noche. Así te pillas una del copón.

Ahora soy abstemio y la última vez que bebí (el año pasado) me emborraché con medio botellín xD. Que conste qeu estaba en ayunas a las 6 de la tarde.

josepginer

Firmaría para que mis hijos bebiesen y fumasen lo mismo que yo. Ojalá. Xq las nuevas generaciones... tela...

Darkwolf

Yo creo que la respuesta está en #2. Pedagogia, mucha pedagogia con los más jóvenes.

P

La gente no hace caso de los consejos de la FAD, ni de sus padres, ni de profesores, ni aunque venga un alcohólico anónimo a contarles su experiencia van a dejar de beber. Ni con responsabilidad ni sin responsabilidad. No sé por qué pierden el tiempo : S Y si se prohíbe, va a ser hasta peor.

No creo que el alcohol se deba ilegalizar, un par de cervezas no mata a nadie, y si uno se mete 20 en una tarde pues muy guay él, sabrá lo que se hace. Al final la ley solo jodería a la gente que bebe con responsabilidad, porque seguramente no se tirarían desesperados a comprar alcohol ilegal xD

G

#29 a pocos colegas habrás visto darle comas etílicos que se los lleve la ambulancia por que se han pasao puede.

rivernov

por q me tengo q joder yo porq haya alcoholicos?

prohibimos tb el juego? por q me tengo q joder yo porq haya ludópatas.

y así al infinito

1
prozac

Con el alcohol se recaudan impuestos, la gente morirá antes quitándonos encima el problema de tener que pagarles la pensión.

Es todo ventajas.

Muneil

Todas las drogas legalizadas. Y educación.

Le prohibe un padre coger el coche a su hijo aunque se pueda matar?

1
AnuQeiRo

Si prohiven el alcohol, que sera de mi, no me comere un rosco los fines de semana..

!! Necesito borrachas !!

!! Mis huevos lo necesitan !!

1 respuesta
LiuM

Pues controlar más la venta de alcohol a menores.

Y a los mayores de edad que nos dejen vivir la vida como nos salga de las pelotas, ya está bien de crear vicios y luego prohibirlos cuando interesa.

Ya bastante nos controlan la vida como para que tambien tengan que controlarnos el tiempo libre.

Pero ey! lo hacen por nosotros.

UNA POLLA.

#52 Quizá te centres en la ortografia. hoygan xDDD

1 1 respuesta
eviden
  • alcohol + marihuana
alepe

Como comentais castigar duramente la venta de alcohol a menores de 16 años. Y sancionar la venta a los menores de entre 16 y 18.

En muchas zonas de España habilitar espacios para hacer botellón y castigar a todos aquellos que se dedican a joder a los vecinos que descansan.

Castigar con mucha dureza ya no la gente que se desmadra, sinó todo aquel que se dedique hacer el gamberro rompiendo cosas y haciendo el subnormal por la calle. Sancionar al que haga botellón y deje la mierda tirada en la calle.

Mas policía por la noche vigilando este tipo de actos y que no multe al que haga botellón por la calle sin desmadrarse. Avisarles de los riesgos que supondría acelerarse y pedir que al acabar se lanze todo a los contenedores, aparte de informarles que mejor acudir a la zona de botellón establecida para beber.

Venta de alcohol mas allá de las 12 de la noche.

Ese es mi mundo ideal :D

S

Al alcohol dejarlo estar. Lo que hay que arreglar es la educación para generar un nuevo panorama sociocultural en el que la máxima aspiración de la mayoría de los jóvenes no se limite a emborracharse los fines de semana.

Hay 3 o 4 personas que ya lo han mencionado. Yo me sumo al carro xD

LaChilvy

El alcohol es algo que jamás s va a prohibir, y es algo por lo que el 90% de los jóvenes pasarán una época de borracheras non stop.

H

El alcohol es bueno, el alcohol es nuestro amigo.

Evilblade

Lo que tenían que hacer es meter pena de cárcel a quien diera garrafa.

2
B

convertirlo en el nuevo combustible para coches

Usuarios habituales