¿Qué debemos hacer con el alcohol?

Inis

No se porque deberiamos quitar el alcohol... No hay nada mejor que una buena cerveza fresquita y un buen cubata por la noche

1
Ivlas

Te diré un uso del alcohol que poca gente conoce:

Si te duele la cabeza mucho (o tienes jaqueca), moja un pequeño trapo de bidé.
No lo empapes, pero mojalo.

Dejalo al aire unos segundos, y aplicatelo sobre la frente.
Cuando notes que ya no hay frio, airea el trapo y vuelvelo a aplicar, magia potagia, frio de nuevo.

Llevo asi media hora xD
Los consejos de mi madrina, que son la caña, he pasado de no poder estar fijando la mirada en un reloj, a postear xD

1 2 respuestas
Inis

#62 y el alcohol ahi esta donde?

EDIT: supongo que sera mojar el trapo con alcohol no?

2 respuestas
A

#63 El alcohol está en el bidé, claramente:

7
Strangelove

#62 Es debido a que el Alcohol se evapora mas rápido que un líquido normal, y por consiguiente, roba más calor. Un buen método para enfriar una botella sería empapar ese mismo paño en alcohol y adherirlo a la botella, y realizar el mismo proceso que has dicho.

Habitualmente, como el alcohol es más caro que el agua con sal, se emplea la segunda en el truco de improvisar un medio para enfriar botellas.

PD: En esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica!!

1
INs

Que repelus me dan los anuncios de la FAD y los tontazos que salen en ellos

2
yquetalestas

de 120 lo tendras tu ,yo de 164

Ivlas

#63 moja un pequeño trapo de bidé.

Ahi xD
Strangelove ha descrito el por qué.
Yo solo se q se me ha quitado el dolor de cabeza xD

GrimLow

sin alcohol no hay rolletes de noche asique viva THE ALCOHOL XD

2
B

#53 +infinito tio...

PepsiCol0

el primer gacho que sale es joaquin reyes imitando a un joven alcoholico

1
kaosMC

Lo que hay que plantearse es qué hacer con la marihuana.

danao

Cuando deje de curar resfriados y dolores de garganta, me lo planteo.

Ademas, el gobierno saca mucha pasta.

Y claro que es malo, pero igual de malo es comer del McDonald

1 respuesta
Mr-Carradine

#73 Hombre, eso de comparar el McDonalds y el alcohol, no se yo xDD

2 respuestas
Pachinko

Yo creo que deberiamos seguir bebiendonoslo.

Es una buena solución.

kilycss

solo e leido el titulo pero vamos k la duda ofende.

beberlo.

danao

#74 si abusamos todos los dias de ello es malo xD uno para una cosa y otro para otra, pero no estamos hablando de alcoholismo, hablamos de su consumicion.

Pachinko

#74 En cualquier caso, las 2 cosas te machacan el higado. Pero el alcohol engorda menos.

1 respuesta
Gonchito

Aquí, en Finlandia, para evitar el alcoholismo (que muchos con el frío y la noche del invierno beben por un tubo), han creado un monopolio del Estado, lamado Alko. Como los estancos en España, sólo que muchísimo más caros. La botella de vodka más barata (y más asquerosa, por cierto), cuesta 13 €.

Mr-Carradine

#78 Es que llega un punto en el que el hígado es lo de menos xDD

Quizá engorden más, pero las hamburguesas no alteran el funcionamiento del sistema nervioso haciendo que necesites comer hamburguesas para sobrevivir. Sí que pasa con el alcohol. El Síndrome de abstinencia del alcohol, al contrario que el del tabaco o el de otra droga, es el único que puede llegar a matar.

Aunque claro, esto ocurre en bebedores duros, en alcoholicos con autenticos problemas. Por supuesto que las niñas de 13 años que beben los findes para rozar el coma no van a tener depencia xDD

Pd: Yo bebo, no vaya a haber alguna equivocacion xDD Simplemente me parecio una tonteria la comparacion con el macdonals

supermario

Los que defendéis la prohibición del alcohol...

1 1 respuesta
B

Resucitar a Elliot Ness y preguntarle a él si el alcohol mata

Cuenta la leyenda que palmó cuando estaba a punto de tomar su primera bebida alcoholica xD

A

#81 Ese tío tiene razón en parte. Razón en decir que convivir con una droga legal hace que la gente por lo general consuma con cabeza.

Se equivoca cuando dice que en España la gente sabe beber xD. Hay mucha gente que sí, pero entre la gente joven sobre todo no. Yo no estoy a favor de la prohibición, de hecho estoy a favor de la legalización de las drogas blandas (las duras no, ahora diré por qué), pero sí que deberían aumentar las penas por ir borracho/drogado. Al menos, yo que sé, que si te pillan borracho te lleven al calabozo y te caiga una multa (creo que la ley dice que así se debe hacer, pero no lo cumple ni Peter). Las drogas duras no me molaría que las legalizasen por que si la gente se puede meter cocaína por el mismo dinero que beben cerveza, en vez de borrachos tendríamos cocainómanos (a mi parecer, mucho peores). Quizás en otros países sí se pueda legalizar y que sea beneficioso, pero en España no (ni en muchos países, los que pueden convivir con las drogas son una inmensa minoría).

kaosMC

Lo que me parece irracional -volviendo al mismo tema de mi anterior post- es que drogas como el alcohol sean completamente legales y el cannabis no.

Si alguien me explica por qué una sí y otra no de una manera convincente estaré agradecido, porque para mí es incomprensible.

No soy ningún fumador de porros habitual, de hecho llevo sin fumar más de un año o dos (me fumaba 1 cada dos semanas como mucho), ahora tengo dos plantas puestas para mi propio consumo y me da mucho por culo pensar que estoy haciendo algo ilegal cuando no tiene ni pies ni cabeza que el alcohol pueda ser consumido sin problemas, ponerte hasta las putas cejas y yo por tener unos cogollos encima me puedan parar y multarme aunque no los esté consumiendo en plena calle.

1 respuesta
A

#84 Supongo que será por movidas culturales. Hace tiempo alguien puso un hilo aquí en MV de cuándo y por qué se fueron ilegalizando ciertas sustancias en todo el mundo.

Elbrush
3
Scavenger19

Muchos no tenemos la culpa de que haya cantidad de padres que no sepan educar y controlar a sus hijos.

Luckyno

Yo creo que se deberian legalizar TODAS las drogas. Eso acabaria con la delincuencia, extorsión y crimenes relacionados con el trafico de drogas que se produce porque son ilegales. Para evitar que se muera la gente... EDUCAR, INFORMAR, CULTURA DE LAS DROGAS! pero prohibir..pff. no soluciona una mierda. Actualmente no se informa ala gente, se la desinforma.

1
B

Y lo divertido que es pasarse una noche sin ser tu y que el dia siguiente te digan lo que ha pasado?

Eso no tiene precio :qq:

1
YokeseS

bebernoslo, y a la que dice lo de la ley seca darle con un cenicero en la cabeza

1

Usuarios habituales