¿Qué debemos hacer con el alcohol?

NocAB

Creo que no se ha puesto --> www.byturen.com

2 respuestas
ayumorz

si no hubiera alcohol que seria de las gordas? en serio porque nunca nadie piensa en las gordas!!??

H

#91 Joder, ni exagerados xDDDD

1
Birras_cs

Vosotros no se, yo lo tengo claro.

xeve

el alcohol en si no es el problema, sino la responsabilidad o falta de ella de quienes bebemos, es como las armas, en si no son malas, todo depende de el uso que se les de.
en alemania te dejan beber asta en el metro van todos ciegos saliendo todos los dias de la semana y son el pais que mejor salio de la crisis.

hay que aprender a beber!

xPablo

En Asturias está permitida la venta a mayores de 16 años, aunque con 13 también la gente habitua a beber...

M0E

#91 Coño, hasta el final del anuncio lo estaba viendo como un video cualquiera xDD. Me estaba pareciendo la representación de una noche normal de un joven madrileño.

Es decir, que el problema es ver lo que hay detrás, pero mientras no lo veas..

El alcohol lleva con el hombre toda la historia. Es un buen amigo del hombre. Y yo no abandonaría a un amigo.

1 respuesta
NocAB

#97 Igual tendría que haber puesto que hay que pasar el ratón por encima pero así sorprende más, no? xD

B

#26 Es que un niño de 13 años tiene que estar a las 10 en casa. Vamos, me parece una barbaridad ver a chiquillos de fiesta tan pequeños.

Y lo de bajar la edad para poder consumir, ni de coña, yo la subía hasta los 20.

Lo que deberían hacer es empezar a subir los impuestos del alcohol, sí, aún más, al igual que los del tabaco, y el que quiera beber y fumar que lo pague.

No sé por qué se preocupan en qué hacer para que la gente no beba y no fumen, si no quieren que lo hagan que no lo vendan.

Pero vamos, todo se soluciona con mucha y muy buena educación desde pequeños.

Pero vamos, que seguro que las futuras generaciones no beberán tanto, porque ya verán lo que le habrá producido el alcohol a estas generaciones de ahora.

2 respuestas
H

#99 Mis padres no beben, nadie de mi familia bebe y yo lo hago por todos ellos juntos. Si eres gilipollas, maleducado y subnormal lo seras con alcohol o sin el.

Vamos, el problema en si no es cuanto se bebe, sino cuan retrasado se es.

#101 Y aun asi mas educado que tu. Por lo que deberias plantearte tus modales de poligonera..

3 2 respuestas
B

#100 Vamos, que eres retrasado, gracias por la aclaración.

1 1 respuesta
B

#100 Y dónde están mis modales de poligonera? Qué ha sido por resumir lo que has dicho de que hay quien aún recibiendo educación es maleducado, subnormal y gilipollas??

Creo que deberías mirártelo, retrasado no es ninguna palabra malsonante.

Y tranquilo, que ya he quitado la palabra "coño" del post anterior, no vaya a ser que por eso me convierta en poligonera.

1 respuesta
H

#102 Que te falte comprension lectora, que te sobre un cromosoma y que encima vengas con los humos subidos no es culpa de tus padres (excepto la segunda, a lo mejor son hermanos).

Asi que ahora puedes irte por donde has venido y seguir el camino de Ana Obregon.

1 respuesta
B

#103 Que te hayas expresado mal y haya salido que te lo estás llamando y no pilles las ironías y las bromas no me convierte a mí en trisómica.

Qué carácter, lol.

1
Mr-Carradine

#99 Los niños de 13 años están a las 10 en casa. Beben por la tarde haciendo botellones en parques.

Y no, las futuras generaciones no beberan menos por lo que vean que ha producido a ésta. Si estuvieramos hablando de otra cosa, quizás te diera la razón, pero el alcohol anda que no lleva siglos consumiéndose y todavía no ha habido generaciones enteras que dejen de tomarlo. Eso es una tontería.

1 respuesta
B

#105 Quiero pensar que sí, que verán las consecuencias, ya que el alcochol que se consume en la actualidad es en cantidades extremas. Pero vamos, deja un atisbo de esperanza, ya sé que lo seguirán haciendo, pero desde luego en mi grupo ni bebíamos con 13 años ni mucho menos por la tarde.

Así que deberían empezar a poner vigilancia en las zonas públicas, y los propios padres de otros niños avisarse entre ellos.

Pero vamos, después de ver que en el recinto de la urbanización donde vivo en Madrid, los chavales hacen botellón y los padres les dejan.... ya me espero cualquier cosa.

1 respuesta
wolfmanovich

#106 Mientras el alcohol sea socialmente aceptado, es más, una forma de socializar, dificilmente se verá como algo malo. Las generaciones futuras, si no nacen ya perjudicadas por los excesos de sus padres, seguirán consumiendo, y puede que de manera aún más excesiva, ya que sus padres no verán nada malo en ello (al fin y al cabo ellos lo han vivido, y lo verán como algo propio de la edad, una forma de hacer amistades y pasarlo bien).

Esto acabará en el momento que se vea como algo malo, es decir, en el momento en el que un exceso de alcohol sea equiparable a la drogadicción. Hace años estar borracho era sinónimo de ser un fracasado sin un camino en la vida. Ahora si no vas ciego los fines de semana te miran raro (no toda la gente, pero si la mayoría) y consideran que no sabes divertirte. Algo falla.

rubenggg

Siempre que veo este anuncio, intento olvidarme del mensaje que nos quieren transmitir...

Aleksey

No hay que beber gente... esta noche fiestuky en mi casa, ginebra, ron y whisky!

2 comentarios moderados

Usuarios habituales