Debería el Volvo haberse parado antes en el tiempo o en el espacio

Billa

#30 no soy yo xD

2 respuestas
-SHolmes-

#31 ya claro

hombremono

#31 ya, creo que todos hemos visto tu careto por el foro en algun momento jajaja
eso no quita que el chiste estuviera facil

Mikelete

Tú tenías mucha razooon, no te hice casoooo....

Y hoy he de reconoceer, delante un vasooo...

Y me pesa la cabezaaa, te pesaaa....

Te juro necesito, regresaaar...

Ahh carallo...

PD: tenía un Volvo igualito pero T5R y me iba a Galicia de visita cada 15 días por centollos xD

1 respuesta
Billa

#34 Centollos en esta época? No Touriño, eso es en los meses con R, Enero, Febrero...

2 1 respuesta
Mikelete

#35 Los 30 kilos de centollos...
Ahh coño el perico? Si si ahora le oigo mejor que tenemos problemas con la microonda...

Me la sé entera xD empezé en el narcotráfico a pequeña escala por esta peli... 3 en un Volvo matrícula de Vitoria a Cambados cada semana o dos, vaya cantazo que dábamos.... pero estábamos protegidos...

1 respuesta
Billa

#36 10, 10 kilos de Centollos por 30 millones.

1 respuesta
Mikelete

#37 coño pues es verdad xD lo que valía la alianza

TRippY

#4 No he buscado su filmografia pero como sea el de amanece que no es poco me cago en tu calavera, tres putas veces intenté verla y es malisima de cojones, eso sí que es una película de humor en su época.

Makinavaja por ejemplo debe ser del 92 y te sigues descojonando a día de hoy, y airbag es mi favorita porque al igual que pulp fuction la disfrutas más a partir de la 2-3 vez que la ves

1 3 respuestas
B

#39 Si no has visto Airbag, tienes que verla. Esa y El día de la bestia son películas imprescindibles para cualquier chavalote de la época. Y mira que detesto el cine español, pero es que son dos putas joyas. Airbag además tiene un montón de escenas de fondo que pasan desapercibidas en el primer visionado y que son buenísimas. No sé quién la dirigió, pero se la sacó completamente.

Edit: así, de las pelis españolas que recuerdo con las que me lo haya pasado de pm fueron Makinavaja, Airbag, El día de la bestia, Primos y El otro lado de la cama (ah, y la 1.ª de Mortadelo y Filemón). Eso de comedia.

Después El Reino me flipó (salí con el culo torcido con el papel de Zahera, lo mejor que le he visto hacer a un actor español), pero no es comedia. Y aún no he visto El laberinto del Fauno, que es otra que todo el mundo dice que se sale. Tampoco he visto As Bestas

2 2 respuestas
TRippY

#40 Sí, si digo que es mi favorita. Y el día de la bestia otra que tal aunque el final es una ida de olla muy típica del director.
La escena de que el cura busca un tema con mensaje en la tienda heavy es brutal de principio a fin jajaj

1
Billa

#40 No habeis visto el Milagro de P. Tinto?

4 1 respuesta
B

#42 Yo vi como 40 minutos, pero no conecté. Me gustó muchísimo más la primera de Mortadelo Y Filemón, que me llevó a las tardes de leer tebeos de MyF y Zipi y Zape totalmente.

tute07011988

#39 No pasa nada por no tener ni puta idea.

1 respuesta
TRippY

#44 Entonces confirmamos el tostón

1 respuesta
Billa

#45 Airbag tostón? Si hay algo que tiene esa peli es no tostón, siempre están pasando cosas.

1 respuesta
Estoico

B
#39TRippY:

Makinavaja por ejemplo debe ser del 92 y te sigues descojonando a día de hoy, y airbag es mi favorita porque al igual que pulp fuction la disfrutas más a partir de la 2-3 vez que la ves

Siempre digo esto cuando hablo de Airbag. Con los colegas en la época la poníamos antes de salir de fiesta (y salíamos mucho). Nos sabíamos todos los diálogos de memoria y sí, tiene mil escenas de fondo y detalles con los que te quedas cuando ya te sabes el resto y te puedes fijar en otras cosas. Es una obra de arte de la comedia.

1 1 respuesta
TRippY

#46 Sigue el hilo, maldita sea jajaj.

Por cierto Juan Bajo Ulloa Có-dirigió Torrente 2. Airbag fue un bombazo pero no busquéis más allá, la del rey gitano no vale un duro y un colega mío fue de extra, el Karra por lo visto bastante subidete y tocón. Typical spanish actor

1 2 respuestas
Billa

#48 Yo me descojono con la traducción al inglés que hay en la Kokotxa Palace de fondo. "Damela toda" "Give me all your cock".

B

#49 A mí también me dio la sensación de que no habías visto Airbag por lo de "No he buscado su filmografia pero como sea el de amanece que no es poco me cago en tu calavera"

Mikelete

#49 no busques más allá porque a Juanma Bajo Ulloa le jodieron pero bien por decir lo que pensaba sobre el cine español y la mierda que rodea a los productores y subvenciones después de haber conseguido una de las películas más taquilleras hasta el momento.

Al igual que a Tinieblas González, y tengo el placer de conocer a los dos personalmente en su día.

Te recomiendo te veas su entrevista-entierro en el cine español...

https://youtu.be/0G4YVZfvPWk

1 1 respuesta
TRippY

#52 A él no le jodieron q yo sepa, nada que ver con tinieblas.
Como mucho se quejará de que a él no le subvencionaran cuando empezó por eso siempre apoya más el cine indie.
A la vista está de que sigue produciendo cosas mejores o peores, como el Rey gitano y con todo tipo de actores españoles por ejemplo y si te fijas al empezar la peli sí q pilla pasta de subvenciones.

Que el sistema esté viciado lo sabemos todos, hasta el Almodóvar de la vida que suele ser el tipo de director que más pilla.

1 respuesta
DiVerTiMiX

2
Mikelete

#53 sorry socio, fue la peli más taquillera de la historia hasta el momento. Y no le dejaron sacar ni apoyar nada en años, y no será por ideas...
Sus críticas fueron en la sombra, no como Almodóvar que se come las pollas de tres en tres y no tiene un duro y no dice nada. Es un decir...
Y Amenabar? Otro muerto de hambre con los taquillazos que ha tenido....

Ojo que los defiendo, salen más productores ejecutivos y demás que actores en los títulos...

Ahí si que se aplica el refrán de hacerlo por amor al arte...

Usuarios habituales