"defecación en el pecho"

AlexGc

Y una vez tenga la mierda en el pecho qué hace? La observa?

4
Fit1

Si primero se toma un laxante pasas al modo New Game +

Lo recomiendo, no lo pongo en spoiler porque me suda el nabo destriparos el juego.

infrico

#30 peores cosas habras exo tu

3
Peinacabras

Yo no lo considero sexo sino hay tal acto. Esta claro.

nohaylitros

Por dios, vaya pregunta. Obviamente, no concibo el sexo sin defecacion en el pecho de por medio.

Oboro

Si no hay caquita, no le meto la puntita.
Isi and fast

2
OutMyAshes

Defecar sobre el pecho de tu amado es un acto precioso, señal de complicidad. En ese momento, siente todo tu calor en su pecho y se crea un vínculo irrompible que perdurará para siempre. Es el paso previo al matrimonio.

perez_chuck

#30 Para mí que es al revés, el quiere que la otra le cague encima

B

cuando tengáis la mierda en el pecho lo mejor es coger un poco de pan y sal para zamparosla.

Lova

Madre mía cuanto desequilibrado hay en mv xdddddd

1
Voorhees

Los gitanos hacen algo parecido dentro de sus costumbres, por eso tienen ese tono de piel y ese olor.

5
Nihon

¿Sexo alemán? La leche sería que te pidiera defecarla en el pecho y que luego te tires un pedo por la mañana bajo las sábanas y se enfade.

B

#30 por suerte no tengo novia, pero he escuchado en varias ocasiones esto y quería saber como de enamorados pueden estar la comunidad de MV.

Juasquemelol

Diarreah Bukkake

MeCagoEnDios

Mientras no se defeque ella en el mío

-YoNKo-

Yo lo hice una vez y no lo recomiendo, necesitas lavarte la mano como 5 veces para que se vaya el olor antes de la siguiente.

1
Urien

Sabe Dios que, por norma general, no tengo reparos en perpetrar verdaderas atrocidades contra los dictados de su santa madre iglesia en materia sexual... pero con esto no puedo, me supera.

Si mi pareja me lo pidiera la juzgaría sin pretenderlo y me sentiría fatal por ello pero no puedo evitarlo, me produce verdadero asco. Es el lado verdaderamente oscuro del lado oscuro y eso no mola.

B

Pero con el culo orientado a su cara?

NigthWolf

Pues claro, ademas despues de plantarle el pino en el pecho te inclinas y restriegas los huevos sobre ellos, luego te inclinas sobre su cara y que te los lama como si de dos trufas chocolateadas se tratase.

Uff, es decirlo y me entran ganas de cagar, masturbarme y comer trufas de chocolate, todo a la vez.

B

#7 tan pillao PrinceValium !

A

mojona calentita par pecho primo

B

Malditos alemanes!! Primero nos invaden con sus politicas de austeridad y ahora quieren inculcarnos sus costumbres.

GlatoR

Lluvia castaña lo llaman.

shardas

#1 wtf no tio xDD no me pone nada

Original

y se lo diria bien claro, quiere sentirla en el pecho?

LetMeFrag

Solo si es reciproco.

PruDeN

Solo en invierno, por el calor que debe desprender aquello.

SasSeR_18

como #6, puedo hacer muchas porquerías, pero a tal extremo no

PocketAces

Ni lo haría, ni dejaría que me lo hicieran.

Me parece de cerdacos y de alemanes sonados.

NeonBeat

pffff..... demasiado.. eso es demasiado...

Usuarios habituales