"defecación en el pecho"

B

¿Sois capaces de hacer todo por amor?.

¿Serias capaz de Defecar en el pecho de vuestro/a amado/a si esta/este os lo suplicara?.

Habichuela

y en la boca también

25
AlejaaaN1

#1 en el pecho de mi amada no se pero en post como este si me cago tranquilamente

162 1 respuesta
B

#3 ¡Entonces amas este post!. Estoy muy feliz de saberlo, una vez más triunfa el amor.

11
STAN

Si hubieses hablado con tu vieja te habrías ahorrado este post :D

Desde el cariño, que no quiero más aggros :P

PrinceValium

No, me parece una guarrada y de mal gusto.

2 1 respuesta
ziordo

PrinceValium en FEDA se convierte en una persona pulcra y respetuosa

57 2 respuestas
Inis

Darle por culo, correrte en su cara y cagarle en el pecho.

El polvo perfecto

1
bestarcher

Menuda "mierda", como cojones puede gustarle eso a alguien?

Jorgew

Solo si ella tiene pelos por todo el cuerpo.

3
PrinceValium

#7 Siempre lo he sido, otra cosa es la idea equivocada que unos pocos tenéis de mí.

Contestani

Solo si mientras cago me mete la lengua por el culo y sale dividida de formas inesperadas dependiendo de la forma en que haya puesto la lengua.

S

Tan predecible como necesario.

12
yahirobis

Si y luego que me limpiara el culo a lametones...

raganock

Si tiene el capricho no veo porque no.

Eso sí, necesitaría un café y un cigar previo para que el perrete asomara el hocico.

3
Inver

Me cago en ti, ¡hijo de mala madre!

Uriel246

Pero que mierda es esta??

Enserio si fuera "¿Amarias tanto a alguien para dejar que te cagara en el pecho?" pues vale tendria algo de discusion...

Kelem

además dicen que es bueno para la piel :D

anikex

Creo que no hay cosa mas romantica en el mundo que tu pareja vea que estas depositando tu esfuerzo y amor sobre ella

10 1 respuesta
Fastuquet

una pareja nunca es lo suficientemente sólida hasta que no se han cagado en el pecho mutuamente

3
E

Solo en el lado izquierdo, que es el del corazón y el del amor. En el lado derecho denota irrespetuosidad. Hay que tener mucho cuidado con el valor simbólico de estos actos tan arraigados en nuestra cultura. Podéis ofender a alguien si lo hacéis mal.

2 1 respuesta
raganock

#21 Ufff... Qué difícil entonces. Yo es que por ese lado no veo nada e igual se lo plantaría en la frente convirtiéndola en un "unicornio".

¿Es trampa ayudarse con un espejito o que ella te asista sujetándote las nalgas para depositar al señor mojón correctamente y no dar lugar a ofensa?

1 respuesta
B

Me parece sucio y poco inteligente. Como este thread.

zazgan

Por supuesto y escribirle Te quiero con la caca en plan acuarelas.

Jericholic

Me parece superficial y pedante

E

#22 No hombre, no es trampa, pero igual te corta todo el rollo lo de estar ahí con el espejito retrovisor para mirar donde aparcas el cilindro del amor.

Lo realmente BONITO es tomar el pezón de la teta izquierda como punto de referencia, y a partir de ahí esculpir. Si haces movimientos giratorios con la cadera, con un poco de práctica quizás te pueda llegar a quedar algo así:

Se le saltarán las lágrimas de emoción.

Darkcurare

#19 :qq:
Si despues tienes que limpiarla con lluvia dorada si que me apunto

neo-ns

y si el que caga tiene diarrea que? jajajajaja dios que asco colega!

elkaos140

LaChilvy

#1 tu novia te ha pedido esa cerdada?

3 respuestas

Usuarios habituales