Dejar caer la saliva en la boca durante el sexo, ¿sí o no?

-Lania-

#117 Si cari, pero vengo aqui y leo esto...

1 respuesta
B

@varuk si te dejan caer saliva y hacen una forma de corazón, ¿podemos hablar de romanticismo?

1 respuesta
OutMyAshes

a mí me da asco porque el olor a saliva + la temperatura caliente iugh, pero se pasa por el aro si a la otra persona le hace ilusión extrem

2 respuestas
benjajim

#123

#123OutMyAshes:

el olor a saliva + la temperatura caliente iugh

Del olor a pussy ni hablamos no?

1 respuesta
OutMyAshes

#124 bueno, soy tía yo
no me comería un coño

1 respuesta
benjajim

#125 Venga te lo corrijo:

Del olor a dicklet ni hablamos no?

OutMyAshes

bueno, los tronchos si están clean no huelen apenas
los coños son el hachazo abierto y siempre hay un matiz de olor, es distinto

1 1 respuesta
brush

De eso a cagarle en la boca hay muy poquito.

varuk

#121 #122 #123 Si estáis enamorados eso no os importa. Siempre hay que hacerlo con tacto y lentamente.

1 respuesta
OutMyAshes

claro, si es lo que digo
a mí personalmente me da cosa pero al final pasas por el aro alguna vez y sin más

Lenix

Escupitajos solo en anos femeninos.

Beckem88

Mucho remilgado de no salivillas pero si que les molan los sabores acres

Sombrita

#102 Exacto, imagino que es una cuestión del acto en sí y no del fluido, yo no veo a mis gatos hacer eso (ojos que no ven...) pero ver y sentir como alguien te escupe en la boca me da mucho asco, hay cosas que dan asco por la cinemática y no por el contexto ¿nunca te ha pasado?

Rollo comer en un kebap y sin problemas pero darte asco si los ves manipulando la carne a mano desnuda, no sé si me explico.

1 1 respuesta
eXtreM3

#133 pero es que no estamos hablando de aspirar con fuerza todos los mocos de la nariz y meterle un pedazo de gargajo que se ahogue la criatura macho.

1 respuesta
AikonCWD

Seguramente con un morreo de quinceañero, que hemos tenido todos, has aspirado como 2 o 3 gapos de estos en la boca.

Fxcking

Sí, sí y sí!

B

#129 el amor no tiene nada que ver aqui, es estar cachondo como una perra en celo

1 respuesta
CerdoVerde

Solo con el dibujito ya me he puesto cachondo

eondev

#127 El olor a COÑO es lo mejor que hay en la puta vida. Coger y después de que tu novia venga de hacer ejercicio con todas las hormonas por el aire y pegarle una lamida desde el culo hasta las tetas que la dejas medio inútil, eso es la verdadera salud.

18 1 respuesta
Krules

Primero que te meen en la boca, luego añades un poco de flemas y se lo escupes directo al esófago.

La verdadera salud mediavidera.

out2553

Madre mía, debéis de haber follado poco o ser unos sosos de cojones.

4
B

Pos claro que sí

varuk

#137 Estaba de coña...

1
Serpentino

Me gusta escupir en cuadrupedia, en el culito si, con alguna cachetada.

En la boca no pero me gusta coger de la cara y lamerla como diciendo eres mía puta, eso a mí particularmente me excita mucho jeje

X-Crim

Que lokillo

1
TonnyWanna

#139 Qué puto hambre me ha entrado.

ZalY

Sin preguntar le escupes en la cara y cuando ponga cara de susto le sueltas dos hostias a mano abierta

Profit

2
E

#32 vaya que si

1 respuesta
Aura-

#148 En serio te gusta esto?

1 respuesta
eondev

#149 No te gusta que te peguen un buen lametón en el culo y dejarte tonta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • eXtreM3
  • MiaSkylar
  • varuk
  • Fxcking
  • OutMyAshes
  • benjajim

Tags