"Dejar" de morderse las uñas

Dabra4hire

Con esto de que triunfaste en la KDD y eres un heroe para la comunidad madrileña de MV se te pasaran todos los males no?

Danrex

Tened cuidado los que os mordéis "carne" de los dedos que yo de crío por eso pillé un hongo de puta madre...

M0E

#31 Oh sí, me admira la gente del internet xd

Dabra4hire

No te hagas el duro que en las fotos de la KDD se te veia muy cariñoso.

Ismelldrama

Yo adoro morderme los pellejos.

L4Ur1T4

Cuando vayas a mordertelas piensa en el paston ke tendras que dejarte luego en uñas postizas (de porcelana se hacen concretamente y baratas no son)

Oyi

A mi me gusta morderme las uñas, cosa que me causa grandes dolores, e incluso sangre, en los dedos. Yo me eché lo del líquido ese que supuestamente lo repeles y me hice adicto a él :)

M0E

#34 Siempre reparto amor.

mnbvc

lo malo de morderse las uñas no es solo que te jode la estética de las manos, ke yo al tenerlas peludas no son especialmente bellas.

Lo malo es que si te las muerdes mucho te jodes tambien los dientes

Y dejarlo es facil, yo lo he hecho 4 veces.....

No, pero volvía porque estaba lerdo, simplemente cuando keria dejarlo estaba siempre comiendo chicle y con las manos en los bolsillos, resulta fácil dejarlo.

Vendían mierdas en farmacias apra el sabor pero dicen ke te acabas acostumbrando.

xPipOx

Yo me las muerdo pero no mucho y parece que estan cortas, incluso hay veces que me las tengo que cortar con cortauñas. Lo malo que a veces me paso o me muerdo la carne, aunque de pequeño era peor.

Lo que si tengo como mania es subirme o morderme la cuticula y raspar las uñas por encima con tijeras cuter o los mismos dientes :S

Bau

Para dejar de morderse las uñas lo mejor es empezar a fumar.

Con medio paquete al día puedes empezar, luego vete subiendo la dosis paulatinamente hasta llegar a los 3 paquetes diarios de tabaco. ¡No tendrás tiempo para mordertelas ya que estarás todo el rato fumando! xD

Dj_Sergio

#41 peor el remedio que la enfermedad xD

Bau

#42 un clavo saca otro clavo dicen xD

Bueno, de todas formas, yo también me las muerdo hasta llegar a sangre y hubo una temporada que me dio por comerme las uñas desde detrás, es decir, con la punta de un portaminas me despellejaba lo que es la uña por la parte de arriba y luego iba quitando capas de uña. Eso si, lo deje porque el dolor era insoportable.

Ahora le doy más a lo que es la carne que hay por al lado de las uñas y alguna vez me he hecho también con el portaminos surcos de piel por la zona de las palmas (cuando tengo la piel seca) y voy sacando y voy comiendo. En fin, dicen que es una puta marranada xD.

Lo que es un placer es comerse las manos (ya no digo las uñas porque de la mano yo aprovecho todo xd) después de haber estado nadando, o en la bañera o en la ducha mucho tiempo cuando la piel está blanda y sale todo solo ^^

Luego me saco unas fotos, reto desde aquí publicamente a quien quiera para ver quien tiene las manos más comidas, crearé en tal caso la primera competición de comedores de manos de FEDA.

De momento yo voy calentando..

g0tO

yo lo deje como un mes con el liquidillo ese q es repugnante

al final caí de nuevo

GaTTu

#28 y es imposible dejarlo

bruges3

Te pones bichillo en las uñas y veras como dejas de comertelas rápidamente.

B

tenemos que hacer club de los comeuñas xD

A mi ya casi me da igual, acabo limandolas con el paleto asi que... xDDDDDD

shakespeare

#43 arg tío que salvaje eres xDD yo he dejado de hacerlo aunque también me quito los pellejos de los dedos y los tengo ahora mismo destrozados :S

It3m

me muerdo las uñas + lo de #26 xD tengo unos dedos preciosos.

D

yo deje de morderlas impregnandome( si, así es) las uñas del liquido este, me daba un ascazo tremendo...

al final ruló :D

SasSeR_18

lo mio es caso imposible... desde que tengo dientes solo tuve que dejar de mordermela hace cosa de 8 meses, que por un golpe jugando al basket en el dedo se me puso la uña chunga y acabó cayendose, pero cuando volvio a crecer y se puso a la altura de las otras me la seguí mordiendo. esteticamente es horroroso, y para liar los petas se echan en falta

g0tO
It3m

yo desde siempre me he mordido las uñas y todo el mundo que me conoce me lo dice xD pero esque es algo instintivo que ni te das cuenta. Yo soi como las ratas siempre estoi rollendo o los bolis o las uñas.

M

Ya es la segunda vez que estoy mordiéndome una uña y leo el título del thread.

B

Yo me las muerdo hasta inconscientemente... Por ejemplo, estoy leyendo un libro, y con una mano lo sujeto, y me muerdo las uñas de la otra.

De pequeño me echaron el líquido ese asqueroso que decís, pero acabé adaptándome al puto sabor y seguí mordiéndomelas.

No puedo evitarlo :(

Norhana

#55 Realmente el problema de la persona que se muerde las uñas es que no se da cuenta de cuando se las muerde, y cuando se da cuenta ya es tarde xD

Yo me iba comiendo las uñas hasta por la calle, todo el día con las manos en la boca.

Luego me propuse dejarlo y visto que no me daba cuenta cuando me las mordía decidí pintarme las uñas de negro por dos motivos: 1- Veo cuando se aproxima mi mano a la boca ya que veo un borron negro. 2- Me jode mil mirarme a las uñas y tenerlas estropeadas xD

Ahora que he leido este post, me he puesto a pensar y es una cosa tan estúpida la de morderse las uñas que no sé como puede 'enganchar' tanto

Vip0rz

Chicle

A parte de que evita que te las muerdas, se te ejercita la papada ;)

iRidiuM

yo de un dia para otro dije no me voy a comer mas las uñas y así fue

Bau

#52 un trabajo muy fino.

Mis más sinceras felicitaciones.

YaZzMaN

No tengo ni idea esa es una pregunta que supongo te responderá Juan

Usuarios habituales

  • M0E
  • Bau
  • g0tO
  • It3m
  • Dj_Sergio
  • Dabra4hire
  • Danrex