"Dejar" de morderse las uñas

It3m

yo ademas de por instinto esque no soporto tener las uñas con un cachito de nada que sea mordible no soporto la tentacion. Es parecido a encontrarse 50€ en e lsuelo y cojerlos, es la oportunidad perfecta pero pocas veces se da, aun asi por las nnoches hago revision.

Ya no me las voi a morder mas 8)

Unr3al

Yo me las he dejado de morder en diciembre, me las he mordido desde siempre y tenia los dedos destrozados, para dejar de morderlas simplemente tienes que tener voluntad y cortatelas a menudo porque yo al menos, cuando las toco y noto que no estan bien, intento "arreglarlas" con los dientes xD

Ahora las tengo más o menos decentes, aunque como nunca me las he cortado pues me cuesta dejarlas perfectas...

anikex

cortarselas cada dos x 3 aunke esten muy cortas... conmigo al menos funciono :/

ZaEk

joer me habeis animado, mañana dejo de comerme las uñas y alrededores... aunque en clase es chungo resistir la tentacion.

tengo los dedos que parecen de zombi :S creo que soy un caso muy extremo de comeuñas.

bakanly

Antes muerto, que sin comerme las uñas.

B

Pues yo llevo toda la vida comiendome las uñas y tengo bien las manos xD

Conseguí dejarlo un tiempo, pero cuando las tuve un poco largas no me pude resistir xDDD

H

#30 Yo hago exactamente lo mismo, en la kdd traia manos de haber estado en camboya, si no preguntale a spy xdd

Tengo que ir a terapia o algo para quitarme :x

#68 o eso o buscarme otras cosas para morder ;DD

Spybreak

Hola, me llamo Spybreak y soy adicto a morderme las uñas.

Llevo asi desde enano, me pegó la mania mi padre y ahi sigo xD

Mejor esto que fumar, la verdad.

#67 Lo tuyo es muy basto xD vamos a tener que ponerte guantes o algo.

slaanesh

yo no me doy mordido las uñas, las tengo tan gruesas que no se quiebran XD
nunca me he roto una uña

MTX_Anubis

muertos de hambre

NickNack

(en coro) Hola Spybreak!

PD: Imitando a la reuniones de AA xDDD

Yo tambien me las muerdo :$

ReMaTxEs

Me da asco morderme las uñas, solo soy adicto al ron y al tabaco.

g0tO

Gracias Bau, sus años ha costao conseguir ese efecto que le da un punto exquisito.

CCiRviNe

habia un aparato para los dientes de esos invisibles con el ke no puedes morderte las uñas, ahora no me acuerdo como se llama...
yo las uñas me las muerdo cuando las tengo largas, por no usar cortauñas... pocas veces me las he mordido demasiado, siempre lo justo xD

Bau

#73 ahi te he visto. Es que la gente se piensa que esto es de un día para otro y no, es una búsqueda continua de la perfección.

Holst ponte unas fotos de las manos aver si es tan grave, que salvo g0t0 y yo aquí no veo que nadie ponga fotos!

Y ya sabéis.. sin fotos = FAKE

PD: .. que bien entran las uñas y los pellejos después de comer ^^

#76 quizás la gustó..

B

Yo deje de mordermelas cuando mi novia un dia dijo ke al masturbarla la arañe sin kerer un pokito con los tipicos pikitos ke se kedan al moder las uñas..

desde entonces me corto y limo las uñas :_

Unr3al

#75, no tengo fotos de mis dedos del "antes", pero aqui se puede ver algo, es una foto de hace 4meses por lo menos:

Aunque siempre habia pensado que no habia nada de malo en morderlas, sólo que quedan los dedos muy feos, un día decidí dejar de hacerlo y ya está, asi de simple, aunque supongo que también se debe a que conocí a una chica xD

PD: Ahora tengo los dedos muchiiiiiiiiisimo mejor, ya pondré una foto en cuanto pueda... :P

aksarak

Con fuerza de voluntad simplemente... sino... dedo en el culo y vamos a ver si las vuelves a morder...

p1ns

Yo las uñas no me las muerdo, es más, hasta que me acuerdo de cortarlas suelen crecer bastante xDD.
Pero lo que si me quitaba hasta el verano pasado eran las pieles de los dedos, los tenía hecho puta mierda, no tengo fotos pero me daba asco hasta a mi, sobre todo cuando se me mojaban. En verano a base de tranquilidad y crema hidratante conseguí arreglarlos y hasta ahora estoy consiguiendo mantenerlos en condiciones.

PiTiFiNi

Yo no tengo esa mania, me da asco.
Prefiero urgarme la nariz.

M0E

Paso de subir screen, pero mi dedo gordo de la mano derecha acaba de sufrir.

Ese sabor metálico..

Netzach

Y yo creía que me destrozaba las uñas...

StifleR

A mí me costó mucho dejarlo pero lo conseguí, hace siglos que no me las muerdo. La verdad que no hay ninguna fórmula especial, simplemente perseverancia. cada vez que me arrimaba las uñas a la boca pensaba "joder que no tengo que morderlas" y así todo el tiempo hasta que ya dejas de hacerlo.

ZaEk

dios, llevo 2 dias sin morderme ni uñas ni pieles, tengo mono!!! hasta miro las uñas d los demas grgrgrg.

a ver si me quito de una puta vez.

werty

Cuando cagues coge la mierda con los dedos.

Es una solución basta pero eficaz.

Si sigues mordiéndote las unás, ve al médico.

kimeritta

En las farmacias creo que venden una cosa para pintarse las uñas y cuando las muerdes sabe mal de cojones... Yo lo probe alguna vez y hace efecto xD

Usuarios habituales

  • M0E
  • Bau
  • g0tO
  • It3m
  • Dj_Sergio
  • Dabra4hire
  • Danrex